Skip to main content

Featured

STYLE | The Stranger Things T-Shirt

Nuevo año, nueva t-shirt favorita, una camiseta de Stranger Things que encontré en la sección de hombres. Como se dieron cuenta en mi instagram (@lilasirena), pasé las vacaciones de diciembre y mi cumpleaños en Austin y como buena mexa en Texas fui un par de veces a darme el rol por los pasillos del paraíso llamado Target, como realmente no tenía nada en específico que comprar recorrí lenta y cautelosamente casi todos los pasillos de la tienda, llegué a la sección de hombres y fue ahí donde mis ojos vieron el rack de camisetas a justos $12.99 dólares. El resto es historia jaja ya saben cual compré...

Como verdadera fan de las oversized t-shirts, les puedo decir que las de hombre son las de mejor fit porque no están acinturadas y están lo suficientemente largas para verse cool. Algo que mi hermana mayor nunca ha entendido, siempre se ríe de que me compre cosas de hombre o (a veces) de niñx, pero pues la ropa es un pedazo de tela, la ropa es de quien se la pone, ¿no? #F*ckGenders =)


Vol…

MUSIC | Earned It (The Weeknd)

¿Ya fueron al cine a ver la controversial y polémica 50 Shades of Grey?

Yo sí, mi principal motivación para ver esta película es la delicia musical que la acompaña, por eso comparto mi canción actual favorita: Earned It de mi muy amado genio Abel Tesfaye a.k.a The Weeknd, incluida en la misma.
Otros artistas incluidos (algunos con nuevas versiones de sus canciones) son Beyoncé, Sia, Annie Lennox, Ellie Goulding y Skylar Grey.
Para mi gusto el soundtrack es nivel: El responsable de éste merece una estatua de oro en la avenida principal de su ciudad natal. (Para comprarlo click aquí.)


"You are my favorite kind of night"
Earned It - The Weeknd

El tipo de canción que te deja con todo tipo de sentimientos.

Enjoy!


- Sirena

Comments

Popular Posts