Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

MUSIC | Earned It (The Weeknd)

¿Ya fueron al cine a ver la controversial y polémica 50 Shades of Grey?

Yo sí, mi principal motivación para ver esta película es la delicia musical que la acompaña, por eso comparto mi canción actual favorita: Earned It de mi muy amado genio Abel Tesfaye a.k.a The Weeknd, incluida en la misma.
Otros artistas incluidos (algunos con nuevas versiones de sus canciones) son Beyoncé, Sia, Annie Lennox, Ellie Goulding y Skylar Grey.
Para mi gusto el soundtrack es nivel: El responsable de éste merece una estatua de oro en la avenida principal de su ciudad natal. (Para comprarlo click aquí.)


"You are my favorite kind of night"
Earned It - The Weeknd

El tipo de canción que te deja con todo tipo de sentimientos.

Enjoy!


- Sirena

Comments

Popular Posts