Skip to main content

Featured

BEAUTY | #DiorGlowSquad

Se ven bonito, se sienten bonito y huelen bonito (súper minty-fresh), así es como describo perfectamente a los nuevos bálsamos con los cuales Dior nos bendice a todos los beauty junkies out here, aquí el link de la colección completa para que te enamores locamente.

En esta poor quality selfie estoy usando el Lip Glow Color Reviver Balm en el color '006 Berry' la cual no me importa compartir porque mis labios se ven (y sienten) shiny-juicy no sticky, algo muuuuy valioso para los que amamos la ultra hidratación de un buen lip balm sin sentir que traemos aceite derretido o manteca horrenda que no favorece para nada, al contrario, estos bálsamos son como un paso de preparación para humectar y alisar los labios, para que cuando te pongas lipstick la aplicación sea más flawless que de costumbre.

Dior '101 Matte Pink'Lip Glow Color Reviver Balm | Dior '006 Berry' Lip Glow Color Reviver Balm
Solamente he probado estos dos tonos (los cuales son diferentes texturas) y con …

MUSIC | Earned It (The Weeknd)

¿Ya fueron al cine a ver la controversial y polémica 50 Shades of Grey?

Yo sí, mi principal motivación para ver esta película es la delicia musical que la acompaña, por eso comparto mi canción actual favorita: Earned It de mi muy amado genio Abel Tesfaye a.k.a The Weeknd, incluida en la misma.
Otros artistas incluidos (algunos con nuevas versiones de sus canciones) son Beyoncé, Sia, Annie Lennox, Ellie Goulding y Skylar Grey.
Para mi gusto el soundtrack es nivel: El responsable de éste merece una estatua de oro en la avenida principal de su ciudad natal. (Para comprarlo click aquí.)


"You are my favorite kind of night"
Earned It - The Weeknd

El tipo de canción que te deja con todo tipo de sentimientos.

Enjoy!


- Sirena

Comments

Popular Posts