Skip to main content

Featured

BEAUTY | #DiorGlowSquad

Se ven bonito, se sienten bonito y huelen bonito (súper minty-fresh), así es como describo perfectamente a los nuevos bálsamos con los cuales Dior nos bendice a todos los beauty junkies out here, aquí el link de la colección completa para que te enamores locamente.

En esta poor quality selfie estoy usando el Lip Glow Color Reviver Balm en el color '006 Berry' la cual no me importa compartir porque mis labios se ven (y sienten) shiny-juicy no sticky, algo muuuuy valioso para los que amamos la ultra hidratación de un buen lip balm sin sentir que traemos aceite derretido o manteca horrenda que no favorece para nada, al contrario, estos bálsamos son como un paso de preparación para humectar y alisar los labios, para que cuando te pongas lipstick la aplicación sea más flawless que de costumbre.

Dior '101 Matte Pink'Lip Glow Color Reviver Balm | Dior '006 Berry' Lip Glow Color Reviver Balm
Solamente he probado estos dos tonos (los cuales son diferentes texturas) y con …

DIY | King of Hearts Gift Wrap


El día del Amor y la Amistad se acerca y como muchos de ustedes saben, uno de mis hobbies favoritos es envolver regalos de forma creativa, por eso hoy comparto una idea de envoltura (diferente a los tradicionales corazones y besos rojos/rosas) que es muy sencilla para el regalo de San Valentín del rey/reina de tu corazón. 

Busca entre tus juegos de mesa, probablemente tienes unas cartas de poker que ya no uses que puedes reciclar para esta idea que es romántica y al mismo tiempo muy divertida y original, (tip: si no tienes cartas, imprime a color esta imagen o dibújala en cartoncillo blanco).


Yo usé: Cartas de Rey de Corazones, papel kraft, una caja roja reciclada, listones (rojo y negro), pegamento en barra, cinta adhesiva y tijeras. Tip: el papel kraft y negro mate combinan muy bien con todo tipo de materiales, además son más económicos que el papel para envolver regalos decorado y lo puedes reutilizar todo el año.

Usa tu creatividad, juega con el acomodo de las cartas sobre la envoltura y combina los listones con los colores de las cartas. Otra idea es colgarlas como tarjeta y escribirles un mensaje al reverso, los pequeños detalles son lo que hacen que los regalos sean tan especiales.

¡Feliz Día de San Valentín!


- Lila&Sirena

Comments

Popular Posts