Skip to main content

Featured

STYLE | Mixing Prints

Mezclar estampados en mi look es algo que hago muy seguido porque siento que expresan un lado divertido que me gusta mucho, por eso en este style post estaba pensando en darles algunos tips de cómo hacerlo, al empezar a escribir y pensar en los posibles tips me di cuenta que en realidad no sigo ninguna regla en particular para hacer el mix de estampados, más bien sigo mi instinto personal, si me gusta cómo se ve es un go, si no, sigo experimentando.
Tomando ésto en cuenta, el primer consejo sería ese... experimentar. Ubica en tu clóset prendas con diferentes texturas y estampados coloridos, florales, geométricos, polka dots, rayas, o de los que tengas y empieza a hacer combinaciones aunque pienses que no van a funcionar, muchas veces por no intentar nos perdemos de resultados increíbles que jamás se nos hubieran ocurrido. 
Si te sientes muy novato en el tema de mezclar prints intenta el básico estampado blanco y negro con algo más colorido, como el mix que hice con este top de puntos ne…

DIY | King of Hearts Gift Wrap


El día del Amor y la Amistad se acerca y como muchos de ustedes saben, uno de mis hobbies favoritos es envolver regalos de forma creativa, por eso hoy comparto una idea de envoltura (diferente a los tradicionales corazones y besos rojos/rosas) que es muy sencilla para el regalo de San Valentín del rey/reina de tu corazón. 

Busca entre tus juegos de mesa, probablemente tienes unas cartas de poker que ya no uses que puedes reciclar para esta idea que es romántica y al mismo tiempo muy divertida y original, (tip: si no tienes cartas, imprime a color esta imagen o dibújala en cartoncillo blanco).


Yo usé: Cartas de Rey de Corazones, papel kraft, una caja roja reciclada, listones (rojo y negro), pegamento en barra, cinta adhesiva y tijeras. Tip: el papel kraft y negro mate combinan muy bien con todo tipo de materiales, además son más económicos que el papel para envolver regalos decorado y lo puedes reutilizar todo el año.

Usa tu creatividad, juega con el acomodo de las cartas sobre la envoltura y combina los listones con los colores de las cartas. Otra idea es colgarlas como tarjeta y escribirles un mensaje al reverso, los pequeños detalles son lo que hacen que los regalos sean tan especiales.

¡Feliz Día de San Valentín!


- Lila&Sirena

Comments

Popular Posts