Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

DIY | King of Hearts Gift Wrap


El día del Amor y la Amistad se acerca y como muchos de ustedes saben, uno de mis hobbies favoritos es envolver regalos de forma creativa, por eso hoy comparto una idea de envoltura (diferente a los tradicionales corazones y besos rojos/rosas) que es muy sencilla para el regalo de San Valentín del rey/reina de tu corazón. 

Busca entre tus juegos de mesa, probablemente tienes unas cartas de poker que ya no uses que puedes reciclar para esta idea que es romántica y al mismo tiempo muy divertida y original, (tip: si no tienes cartas, imprime a color esta imagen o dibújala en cartoncillo blanco).


Yo usé: Cartas de Rey de Corazones, papel kraft, una caja roja reciclada, listones (rojo y negro), pegamento en barra, cinta adhesiva y tijeras. Tip: el papel kraft y negro mate combinan muy bien con todo tipo de materiales, además son más económicos que el papel para envolver regalos decorado y lo puedes reutilizar todo el año.

Usa tu creatividad, juega con el acomodo de las cartas sobre la envoltura y combina los listones con los colores de las cartas. Otra idea es colgarlas como tarjeta y escribirles un mensaje al reverso, los pequeños detalles son lo que hacen que los regalos sean tan especiales.

¡Feliz Día de San Valentín!


- Lila&Sirena

Comments

Popular Posts