Skip to main content

Featured

BEAUTY | Agua Micelar con Aceite de Argán

No conozco beauty expert que no esté encantado con las maravillas y múltiples beneficios del uso del agua micelar en el ritual de limpieza facial diaria, poco a poco se ha convertido en un producto de culto entre expertos y mortales obsesionados con el cuidado de la piel, definitivamente me incluyo entre los fans de este productazo.  Para los que no estén enterados, el agua micelar es uno de los inventos más revolucionarios en la industria de la belleza porque resuelve el problema más nefasto de las personas que nos gusta usar maquillaje todos los días, pero que al mismo tiempo es un hábito clave para tener la piel flawless y glowing… la parte de la desmaquillada en la noche. Bye por siempre a la rutina tediosa de muchos productos diferentes y mil pasos para remover por completo el makeup porque el agua micelar desmaquillante es todo en 1, funciona para piel, ojos y labios sin tener que lavar la cara al final debido a que las micelas actúan como imanes para capturar impurezas de la pie…

DIY | King of Hearts Gift Wrap


El día del Amor y la Amistad se acerca y como muchos de ustedes saben, uno de mis hobbies favoritos es envolver regalos de forma creativa, por eso hoy comparto una idea de envoltura (diferente a los tradicionales corazones y besos rojos/rosas) que es muy sencilla para el regalo de San Valentín del rey/reina de tu corazón. 

Busca entre tus juegos de mesa, probablemente tienes unas cartas de poker que ya no uses que puedes reciclar para esta idea que es romántica y al mismo tiempo muy divertida y original, (tip: si no tienes cartas, imprime a color esta imagen o dibújala en cartoncillo blanco).


Yo usé: Cartas de Rey de Corazones, papel kraft, una caja roja reciclada, listones (rojo y negro), pegamento en barra, cinta adhesiva y tijeras. Tip: el papel kraft y negro mate combinan muy bien con todo tipo de materiales, además son más económicos que el papel para envolver regalos decorado y lo puedes reutilizar todo el año.

Usa tu creatividad, juega con el acomodo de las cartas sobre la envoltura y combina los listones con los colores de las cartas. Otra idea es colgarlas como tarjeta y escribirles un mensaje al reverso, los pequeños detalles son lo que hacen que los regalos sean tan especiales.

¡Feliz Día de San Valentín!


- Lila&Sirena

Comments

Popular Posts