STYLE | Happily Ever After

Image
Hola (!!), estoy bien contenta de compartir este shooting nuevamente en colaboración con Girl Gang First, el proyecto fotográfico de la talentosa Estefanía Ponce (en este post les explico un poco mejor de qué se trata GGF). Cuando Fany me platicó sobre la locación, una hermosa casa antigua que ha permanecido intacta por décadas, me enamoré por completo de la idea editorial para la serie de fotos, algo muy nostálgico y hasta cierto punto romántico, una línea muy diferente a lo que normalmente comparto aquí.
Cada rincón de la casa está lleno de recuerdos y objetos de muchísimo valor sentimental, por eso decidí que el styling debería ser algo con ese mismo tipo de vibra, como las prendas de After (after.mx), una tienda online que vende ropa y accesorios pre-owned, prendas súper exclusivas (algunas son cosas originales vintage de diseñadores internacionales) que otras personas han amado y cuidado, pero que ahora tienen otra vida y otro significado con su nuevo dueño. ¿Apoco no es hermoso é…

DIY | King of Hearts Gift Wrap


El día del Amor y la Amistad se acerca y como muchos de ustedes saben, uno de mis hobbies favoritos es envolver regalos de forma creativa, por eso hoy comparto una idea de envoltura (diferente a los tradicionales corazones y besos rojos/rosas) que es muy sencilla para el regalo de San Valentín del rey/reina de tu corazón. 

Busca entre tus juegos de mesa, probablemente tienes unas cartas de poker que ya no uses que puedes reciclar para esta idea que es romántica y al mismo tiempo muy divertida y original, (tip: si no tienes cartas, imprime a color esta imagen o dibújala en cartoncillo blanco).


Yo usé: Cartas de Rey de Corazones, papel kraft, una caja roja reciclada, listones (rojo y negro), pegamento en barra, cinta adhesiva y tijeras. Tip: el papel kraft y negro mate combinan muy bien con todo tipo de materiales, además son más económicos que el papel para envolver regalos decorado y lo puedes reutilizar todo el año.

Usa tu creatividad, juega con el acomodo de las cartas sobre la envoltura y combina los listones con los colores de las cartas. Otra idea es colgarlas como tarjeta y escribirles un mensaje al reverso, los pequeños detalles son lo que hacen que los regalos sean tan especiales.

¡Feliz Día de San Valentín!


- Lila&Sirena

Comments

Popular posts from this blog

BEAUTY | My Ettang Routine

STYLE | Happily Ever After

DIY | Inspiration: Pins & Patches Denim Jacket