Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial.
Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amigos, viv…

STYLE | My Birthday Look


Hola a todos, ¡Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo, Feliz día de los Reyes Magos y Feliz Cumpleaños (a mi)!, auto-felicitaciones un poco atrasadas, pero no había tenido oportunidad de sentarme a escribir, más vale tarde que nunca =) 
Cumplí ___ años el viernes pasado (Enero, 2) y para festejar felizmente/cómodamente entre familia y amigos no compliqué demasiado mi outfit: una sudadera cool, mis jeans (últimamente) favoritos y lipstick rojo fueron la fórmula básica, mágica e infalible de mi look.


Deseos, deseos y más deseos.


"Now blow the candles out, my dear, and make your wish come true!"


3.1 Phillip Lim for Target Sweatshirt | Forever 21 Shirt (similar) | DIY Ripped Jeans | Pull & Bear Booties | Zara Earrings | Michael Kors Watch | Avon 'Ruby' Lipstick | YSL 'Rouge Pop Art' Nail Polish

Gracias por visitar mi espacio creativo y compartir estas fechas tan bonitas conmigo, que todos sus deseos y propósitos de Año Nuevo se vean realizados, nunca dejen de creer y visualizar sus sueños cumplidos. Constancia, disciplina y un poco de magia, con eso basta para materializarlos.


- Lila Sirena

Comments

Popular Posts