Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial.
Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amigos, viv…

STYLE | #CosmopolitanChic Challenge

Vamos a jugar mi juego favorito, el juego se llama: ¿Qué outfits te gustaría usar si pudieras pasar un día en el hotel más chic: The Cosmopolitan of Las Vegas
Siendo fan declarada de Las Vegas acepté el reto tomando como inspiración el deslumbrante brillo de las luces de Las Vegas Strip.

Vegas

Day Look: Metallic Top | Leather Leggings | Nike Roshe Run Shoes | Rag & Bone Grayson Backpack | Statement Necklace | Prada Cat Eye Sunglasses
Night Look: Sequined Jumpsuit | Gianvito Rossi Metallic and Transparent Pumps | Clutch | L'oreal Perfect Slim Liner | NARS Audacious Lipstick

Mi día perfecto en The Cosmopolitan empieza con un delicioso brunch en Wicked Spoon con leggings de piel, top metálico, collar statement, bolsa tipo backpack, lentes cat eye y el elemento clave para la actividad después del brunch: mis Roshe Run para ir de shopping masivo por cada una de las tiendas en Crystals.
Ya un poco cansada de jugar y ganar mucho $$$ en el casino y de cargar todos los vestidos y bolsas que me compré (en este juego TODO se vale), subo a mi habitación con vista increíble, tomo un relajante baño y me empiezo a arreglar para ir al mejor club en todo Sin City, así es, el Marquee Night Club, el lugar en donde te sientes como JLo en el video de 'Waiting For Tonight' entre tantos lásers, en el Marquee te gusta el EDM aunque no te guste. Una experiencia fabulosa que me encantaría revivir en un jumpsuit corto de lentejuelas, clutch envidiable y zapatos altos de punta metálica combinados con lipstick en tono dramático.


¿Qué tipo de outfits usarías en tu día en The Cosmopolitan?


- Lila&Sirena

Comments

Popular Posts