Skip to main content

Featured

STYLE | Unreleased

Por alguna razón nunca he sido fan de la combinación rojo + negro para usar en mis outfits, pero esta t-shirt unisex de la primera colección cápsula de la marca mexicana unreleased me motivó a salir de mi zona de confort.
Me inspiró a intentar algo totalmente nuevo para mí: el delineado rojo en los ojos. Muchas veces he usado delineadores de colores como rosa, amarillo, azul, metálicos, etc. pero jamás ROJO, siempre lo había visto como un tono exclusivo para los labios y que equivocada estaba. El delineado y el lipstick ultra nude le dieron el toque edgy que requería para complementar el look final.
Pierdan el miedo a experimentar con estilos, maquillaje, con su pelo, etcétera. Con el tiempo he aprendido que experimentar es la mejor manera para descubrir quién eres y qué realmente te gusta, si no intentas todas esas ideas... ¿cómo te vas a dar cuenta?.

unreleased Unisex T-Shirt| DIY Biker Shorts | Zara Ankle Boots | Forever 21 Belt Bag | Forever 21 Sunglasses
Ya extrañaba mucho compart…

MUSIC | Autumn Leaves (Chris Brown ft. Kendrick Lamar)


En Navidad le regalé a mi novio el disco 'X' de mi placer culposo musical favorito a.k.a Chris "Breezy" Brown, al escucharlo completo de inmediato identificamos la mejor canción del disco: 'Autumn Leaves'. 
Ya salió el video y para sorpresa de nadie involucra (como SIEMPRE) elementos orientales y su tradicional All White Everything outfit levitando sobre agua (¿por qué no?), lo que sí fue sorpresa es que no hay efectos futuristas, ó mejor aún, el mix de los anteriores. No tengo nada en contra del continente asiático o en contra del futuro, solamente no entiendo su obsesión con éstos, (al parecer The Matrix marcó su vida). Creo que lo que me hace amarlo es lo mismo que me hace odiarlo, sus videos me parecen de malísimo gusto, pero al mismo tiempo me encanta que se meta en el papel dramático de guerrero samurai por su amada afro-oriental (que más bien me recordó a Winifred Sanderson). Mi relación love-hate con Chris Brown es complicada. 
En fin, la canción es excelente y el video... un delicioso placer culposo que no hay que dejar de disfrutar.


Autumn Leaves - Chris Brown ft. Kendrick Lamar

Aunque en mi cabeza vea el video que yo le inventé a la canción, como quiera te amo Breezy... te entiendo Riri.

- Sirena

Comments

Popular Posts