Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial.
Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amigos, viv…

MUSIC | Autumn Leaves (Chris Brown ft. Kendrick Lamar)


En Navidad le regalé a mi novio el disco 'X' de mi placer culposo musical favorito a.k.a Chris "Breezy" Brown, al escucharlo completo de inmediato identificamos la mejor canción del disco: 'Autumn Leaves'. 
Ya salió el video y para sorpresa de nadie involucra (como SIEMPRE) elementos orientales y su tradicional All White Everything outfit levitando sobre agua (¿por qué no?), lo que sí fue sorpresa es que no hay efectos futuristas, ó mejor aún, el mix de los anteriores. No tengo nada en contra del continente asiático o en contra del futuro, solamente no entiendo su obsesión con éstos, (al parecer The Matrix marcó su vida). Creo que lo que me hace amarlo es lo mismo que me hace odiarlo, sus videos me parecen de malísimo gusto, pero al mismo tiempo me encanta que se meta en el papel dramático de guerrero samurai por su amada afro-oriental (que más bien me recordó a Winifred Sanderson). Mi relación love-hate con Chris Brown es complicada. 
En fin, la canción es excelente y el video... un delicioso placer culposo que no hay que dejar de disfrutar.


Autumn Leaves - Chris Brown ft. Kendrick Lamar

Aunque en mi cabeza vea el video que yo le inventé a la canción, como quiera te amo Breezy... te entiendo Riri.

- Sirena

Comments

Popular Posts