Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

MUSIC | Autumn Leaves (Chris Brown ft. Kendrick Lamar)


En Navidad le regalé a mi novio el disco 'X' de mi placer culposo musical favorito a.k.a Chris "Breezy" Brown, al escucharlo completo de inmediato identificamos la mejor canción del disco: 'Autumn Leaves'. 
Ya salió el video y para sorpresa de nadie involucra (como SIEMPRE) elementos orientales y su tradicional All White Everything outfit levitando sobre agua (¿por qué no?), lo que sí fue sorpresa es que no hay efectos futuristas, ó mejor aún, el mix de los anteriores. No tengo nada en contra del continente asiático o en contra del futuro, solamente no entiendo su obsesión con éstos, (al parecer The Matrix marcó su vida). Creo que lo que me hace amarlo es lo mismo que me hace odiarlo, sus videos me parecen de malísimo gusto, pero al mismo tiempo me encanta que se meta en el papel dramático de guerrero samurai por su amada afro-oriental (que más bien me recordó a Winifred Sanderson). Mi relación love-hate con Chris Brown es complicada. 
En fin, la canción es excelente y el video... un delicioso placer culposo que no hay que dejar de disfrutar.


Autumn Leaves - Chris Brown ft. Kendrick Lamar

Aunque en mi cabeza vea el video que yo le inventé a la canción, como quiera te amo Breezy... te entiendo Riri.

- Sirena

Comments

Popular Posts