Skip to main content

Featured

STYLE | Vintage Menswear Inspired

Hola a todos, hoy quiero platicarles varias cosas, la primera es que me hice un pequeño pero muy necesario cambio de look (los que me siguen en Instagram @lilasirena ya lo sabían), ahora traigo el pelo más claro, más corto, más recto y ando muy feliz con este nuevo vibe
Lo otro de lo que quiero hablar es de la ropa de hombre... ATRÉVANSE a usarla, ya se que siempre se los digo pero de verdad HÁGANLO. En este outfit estoy usando una camisa vintage de hombre que me fascinó por tela sedosa peachy, desde que la vi se me hizo muy femenina por eso la combiné con los botines masculinos. Me la puse con unos DIY Biker Shorts (los hice cortando unos leggings básicos a la altura exacta que yo los quería) y una cantidad considerable de cadenitas para darle el toque interesante al escote. TODO está en los pequeños detalles y en cómo balanceas lo masculino y lo femenino, lo vintage con lo actual para hacer un look 2019 y no sacado directamente de los 70s tal cual.
No le tengan miedo a lo vintage ni…

MUSIC | Autumn Leaves (Chris Brown ft. Kendrick Lamar)


En Navidad le regalé a mi novio el disco 'X' de mi placer culposo musical favorito a.k.a Chris "Breezy" Brown, al escucharlo completo de inmediato identificamos la mejor canción del disco: 'Autumn Leaves'. 
Ya salió el video y para sorpresa de nadie involucra (como SIEMPRE) elementos orientales y su tradicional All White Everything outfit levitando sobre agua (¿por qué no?), lo que sí fue sorpresa es que no hay efectos futuristas, ó mejor aún, el mix de los anteriores. No tengo nada en contra del continente asiático o en contra del futuro, solamente no entiendo su obsesión con éstos, (al parecer The Matrix marcó su vida). Creo que lo que me hace amarlo es lo mismo que me hace odiarlo, sus videos me parecen de malísimo gusto, pero al mismo tiempo me encanta que se meta en el papel dramático de guerrero samurai por su amada afro-oriental (que más bien me recordó a Winifred Sanderson). Mi relación love-hate con Chris Brown es complicada. 
En fin, la canción es excelente y el video... un delicioso placer culposo que no hay que dejar de disfrutar.


Autumn Leaves - Chris Brown ft. Kendrick Lamar

Aunque en mi cabeza vea el video que yo le inventé a la canción, como quiera te amo Breezy... te entiendo Riri.

- Sirena

Comments

Popular Posts