STYLE | Happily Ever After

Image
Hola (!!), estoy bien contenta de compartir este shooting nuevamente en colaboración con Girl Gang First, el proyecto fotográfico de la talentosa Estefanía Ponce (en este post les explico un poco mejor de qué se trata GGF). Cuando Fany me platicó sobre la locación, una hermosa casa antigua que ha permanecido intacta por décadas, me enamoré por completo de la idea editorial para la serie de fotos, algo muy nostálgico y hasta cierto punto romántico, una línea muy diferente a lo que normalmente comparto aquí.
Cada rincón de la casa está lleno de recuerdos y objetos de muchísimo valor sentimental, por eso decidí que el styling debería ser algo con ese mismo tipo de vibra, como las prendas de After (after.mx), una tienda online que vende ropa y accesorios pre-owned, prendas súper exclusivas (algunas son cosas originales vintage de diseñadores internacionales) que otras personas han amado y cuidado, pero que ahora tienen otra vida y otro significado con su nuevo dueño. ¿Apoco no es hermoso é…

MUSIC | Autumn Leaves (Chris Brown ft. Kendrick Lamar)


En Navidad le regalé a mi novio el disco 'X' de mi placer culposo musical favorito a.k.a Chris "Breezy" Brown, al escucharlo completo de inmediato identificamos la mejor canción del disco: 'Autumn Leaves'. 
Ya salió el video y para sorpresa de nadie involucra (como SIEMPRE) elementos orientales y su tradicional All White Everything outfit levitando sobre agua (¿por qué no?), lo que sí fue sorpresa es que no hay efectos futuristas, ó mejor aún, el mix de los anteriores. No tengo nada en contra del continente asiático o en contra del futuro, solamente no entiendo su obsesión con éstos, (al parecer The Matrix marcó su vida). Creo que lo que me hace amarlo es lo mismo que me hace odiarlo, sus videos me parecen de malísimo gusto, pero al mismo tiempo me encanta que se meta en el papel dramático de guerrero samurai por su amada afro-oriental (que más bien me recordó a Winifred Sanderson). Mi relación love-hate con Chris Brown es complicada. 
En fin, la canción es excelente y el video... un delicioso placer culposo que no hay que dejar de disfrutar.


Autumn Leaves - Chris Brown ft. Kendrick Lamar

Aunque en mi cabeza vea el video que yo le inventé a la canción, como quiera te amo Breezy... te entiendo Riri.

- Sirena

Comments

Popular posts from this blog

BEAUTY | My Ettang Routine

STYLE | Happily Ever After

DIY | Inspiration: Pins & Patches Denim Jacket