Skip to main content

Featured

Mi Experiencia: Blogger Love Workshop

Hace tres años tomé el taller presencial Blogger Love Workshop con Esa Martínez (co-fundadora y editora de Fashion Blog México, content planner y consultora de marcas de lujo y belleza), en ese momento yo ya tenía mi blog pero aún me sentía perdida en temas más técnicos como el SEO, cómo colaborar con marcas, cómo desarrollar un media kit, entre miles de otras cosas básicas que todo blogger debe saber. En el taller aprendí y entendí muchísimas cosas acerca del blogging business que me ayudaron a mejorar el blog en diferentes aspectos, en pocas palabras, me capacitó para llevarlo al siguiente nivel. Ahora tuve la oportunidad de tomar este mismo taller en su nueva y magnífica modalidad en línea (sí, desde la comodidad de mi casa) y me sirvió para recordar algo muy valioso: el por qué hace cinco años decidí abrir un blog... porque quería escribir y compartir, nada más.
El taller está dirigido principalmente para todas esas personas que como yo, siempre han soñado con escribir y comparti…

DIY | Jeweled Beanie

DIY Jeweled Beanie
Como lo dije en el post anterior, los días más fríos merecen un beanie calientito y muy bonito, y más bonito si lo haces tú mismo. Seguramente tienes un gorro de estambre y unos aretes/collares/brazaletes de piedras que ya no uses o estén rotos, que puedes reutilizar en este proyecto. Unas cuantas puntadas después estarás disfrutando del invierno de la forma más cozy-chic posible.


Material:
Beanie básico
Aretes de piedras
Aguja e hilo
Tijeras
Pinzas planas

Inicia separando las partes de los aretes (o el tipo de accesorio que estés utilizando) y remueve el palito de la parte de atrás con ayuda de las pinzas planas o para cortar.

Coloca el gorro sobre una superficie plana y empieza a hacer tu diseño sobre la parte frontal, (tip: si el diseño es muy elaborado/complicado, toma una foto de la idea final para futura referencia en caso de que se desacomoden las piedras).

¡A coser! (tip opcional: puedes pegar las piedras con pegamento para ropa antes para que sea más sencillo al momento de coserlas al beanie).



¡¿Qué fácil, no?! 
Si vives en una ciudad climáticamente loca como la mía (Monterrey, Mx) sabes que lo necesitarás por muchos días más (probablemente hasta marzo), nunca sabes si hoy está soleado mañana podemos estar a 0ºC.

P.D. ¿Ya nos seguimos en Instagram | Twitter | Facebook | Pinterest | Bloglovin'?


- Lila

Comments

Popular Posts