Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

DIY | Jeweled Beanie

DIY Jeweled Beanie
Como lo dije en el post anterior, los días más fríos merecen un beanie calientito y muy bonito, y más bonito si lo haces tú mismo. Seguramente tienes un gorro de estambre y unos aretes/collares/brazaletes de piedras que ya no uses o estén rotos, que puedes reutilizar en este proyecto. Unas cuantas puntadas después estarás disfrutando del invierno de la forma más cozy-chic posible.


Material:
Beanie básico
Aretes de piedras
Aguja e hilo
Tijeras
Pinzas planas

Inicia separando las partes de los aretes (o el tipo de accesorio que estés utilizando) y remueve el palito de la parte de atrás con ayuda de las pinzas planas o para cortar.

Coloca el gorro sobre una superficie plana y empieza a hacer tu diseño sobre la parte frontal, (tip: si el diseño es muy elaborado/complicado, toma una foto de la idea final para futura referencia en caso de que se desacomoden las piedras).

¡A coser! (tip opcional: puedes pegar las piedras con pegamento para ropa antes para que sea más sencillo al momento de coserlas al beanie).



¡¿Qué fácil, no?! 
Si vives en una ciudad climáticamente loca como la mía (Monterrey, Mx) sabes que lo necesitarás por muchos días más (probablemente hasta marzo), nunca sabes si hoy está soleado mañana podemos estar a 0ºC.

P.D. ¿Ya nos seguimos en Instagram | Twitter | Facebook | Pinterest | Bloglovin'?


- Lila

Comments

Popular Posts