Skip to main content

Featured

MUSIC | Summertime Magic x Childish Gambino

Spotify me sigue sorprendiendo con lo bien que conoce mis gustos musicales, la semana pasada me recomendó una canción en mi Daily Mix y pues ahora yo se las quiero recomendar a ustedes, la joya en cuestión es Summertime Magic del genio musical llamado Childish Gambino, ME EXPLICAN LO CHIDA QUE ESTAAAAA?!?! Es de esas canciones que desde el minuto 0:01 se introducen en tu sistema de manera inmediata para transportarte a un lugar todo cool a.k.a. vacaciones, un lugar donde lo único que hay que hacer es disfrutar el momento bajo los rayos de sol junto a tu summer love. Transmite a la perfección la esencia del verano de una forma mágica y laid-back como solo Donald Glover puede hacerlo. YA DENLE PLAY, POR FAVOR.
Summertime Magic - Childish Gambino
¿Les encantó, verdad?, si tu respuesta es "¡ULTRA SÍ!", felicidades, tienes excelentes gustos musicales, de seguro también vas a amar Feels Like Summer, otro masterpiece oda al verano de Childish Gambino (click aquí), de hecho estas d…

DIY | Jeweled Beanie

DIY Jeweled Beanie
Como lo dije en el post anterior, los días más fríos merecen un beanie calientito y muy bonito, y más bonito si lo haces tú mismo. Seguramente tienes un gorro de estambre y unos aretes/collares/brazaletes de piedras que ya no uses o estén rotos, que puedes reutilizar en este proyecto. Unas cuantas puntadas después estarás disfrutando del invierno de la forma más cozy-chic posible.


Material:
Beanie básico
Aretes de piedras
Aguja e hilo
Tijeras
Pinzas planas

Inicia separando las partes de los aretes (o el tipo de accesorio que estés utilizando) y remueve el palito de la parte de atrás con ayuda de las pinzas planas o para cortar.

Coloca el gorro sobre una superficie plana y empieza a hacer tu diseño sobre la parte frontal, (tip: si el diseño es muy elaborado/complicado, toma una foto de la idea final para futura referencia en caso de que se desacomoden las piedras).

¡A coser! (tip opcional: puedes pegar las piedras con pegamento para ropa antes para que sea más sencillo al momento de coserlas al beanie).



¡¿Qué fácil, no?! 
Si vives en una ciudad climáticamente loca como la mía (Monterrey, Mx) sabes que lo necesitarás por muchos días más (probablemente hasta marzo), nunca sabes si hoy está soleado mañana podemos estar a 0ºC.

P.D. ¿Ya nos seguimos en Instagram | Twitter | Facebook | Pinterest | Bloglovin'?


- Lila

Comments

Popular Posts