Skip to main content

Featured

BEAUTY | Agua Micelar con Aceite de Argán

No conozco beauty expert que no esté encantado con las maravillas y múltiples beneficios del uso del agua micelar en el ritual de limpieza facial diaria, poco a poco se ha convertido en un producto de culto entre expertos y mortales obsesionados con el cuidado de la piel, definitivamente me incluyo entre los fans de este productazo.  Para los que no estén enterados, el agua micelar es uno de los inventos más revolucionarios en la industria de la belleza porque resuelve el problema más nefasto de las personas que nos gusta usar maquillaje todos los días, pero que al mismo tiempo es un hábito clave para tener la piel flawless y glowing… la parte de la desmaquillada en la noche. Bye por siempre a la rutina tediosa de muchos productos diferentes y mil pasos para remover por completo el makeup porque el agua micelar desmaquillante es todo en 1, funciona para piel, ojos y labios sin tener que lavar la cara al final debido a que las micelas actúan como imanes para capturar impurezas de la pie…

DIY | Jeweled Beanie

DIY Jeweled Beanie
Como lo dije en el post anterior, los días más fríos merecen un beanie calientito y muy bonito, y más bonito si lo haces tú mismo. Seguramente tienes un gorro de estambre y unos aretes/collares/brazaletes de piedras que ya no uses o estén rotos, que puedes reutilizar en este proyecto. Unas cuantas puntadas después estarás disfrutando del invierno de la forma más cozy-chic posible.


Material:
Beanie básico
Aretes de piedras
Aguja e hilo
Tijeras
Pinzas planas

Inicia separando las partes de los aretes (o el tipo de accesorio que estés utilizando) y remueve el palito de la parte de atrás con ayuda de las pinzas planas o para cortar.

Coloca el gorro sobre una superficie plana y empieza a hacer tu diseño sobre la parte frontal, (tip: si el diseño es muy elaborado/complicado, toma una foto de la idea final para futura referencia en caso de que se desacomoden las piedras).

¡A coser! (tip opcional: puedes pegar las piedras con pegamento para ropa antes para que sea más sencillo al momento de coserlas al beanie).



¡¿Qué fácil, no?! 
Si vives en una ciudad climáticamente loca como la mía (Monterrey, Mx) sabes que lo necesitarás por muchos días más (probablemente hasta marzo), nunca sabes si hoy está soleado mañana podemos estar a 0ºC.

P.D. ¿Ya nos seguimos en Instagram | Twitter | Facebook | Pinterest | Bloglovin'?


- Lila

Comments

Popular Posts