Skip to main content

Featured

STYLE | Vintage Menswear Inspired

Hola a todos, hoy quiero platicarles varias cosas, la primera es que me hice un pequeño pero muy necesario cambio de look (los que me siguen en Instagram @lilasirena ya lo sabían), ahora traigo el pelo más claro, más corto, más recto y ando muy feliz con este nuevo vibe
Lo otro de lo que quiero hablar es de la ropa de hombre... ATRÉVANSE a usarla, ya se que siempre se los digo pero de verdad HÁGANLO. En este outfit estoy usando una camisa vintage de hombre que me fascinó por tela sedosa peachy, desde que la vi se me hizo muy femenina por eso la combiné con los botines masculinos. Me la puse con unos DIY Biker Shorts (los hice cortando unos leggings básicos a la altura exacta que yo los quería) y una cantidad considerable de cadenitas para darle el toque interesante al escote. TODO está en los pequeños detalles y en cómo balanceas lo masculino y lo femenino, lo vintage con lo actual para hacer un look 2019 y no sacado directamente de los 70s tal cual.
No le tengan miedo a lo vintage ni…

DIY | Jeweled Beanie

DIY Jeweled Beanie
Como lo dije en el post anterior, los días más fríos merecen un beanie calientito y muy bonito, y más bonito si lo haces tú mismo. Seguramente tienes un gorro de estambre y unos aretes/collares/brazaletes de piedras que ya no uses o estén rotos, que puedes reutilizar en este proyecto. Unas cuantas puntadas después estarás disfrutando del invierno de la forma más cozy-chic posible.


Material:
Beanie básico
Aretes de piedras
Aguja e hilo
Tijeras
Pinzas planas

Inicia separando las partes de los aretes (o el tipo de accesorio que estés utilizando) y remueve el palito de la parte de atrás con ayuda de las pinzas planas o para cortar.

Coloca el gorro sobre una superficie plana y empieza a hacer tu diseño sobre la parte frontal, (tip: si el diseño es muy elaborado/complicado, toma una foto de la idea final para futura referencia en caso de que se desacomoden las piedras).

¡A coser! (tip opcional: puedes pegar las piedras con pegamento para ropa antes para que sea más sencillo al momento de coserlas al beanie).



¡¿Qué fácil, no?! 
Si vives en una ciudad climáticamente loca como la mía (Monterrey, Mx) sabes que lo necesitarás por muchos días más (probablemente hasta marzo), nunca sabes si hoy está soleado mañana podemos estar a 0ºC.

P.D. ¿Ya nos seguimos en Instagram | Twitter | Facebook | Pinterest | Bloglovin'?


- Lila

Comments

Popular Posts