Skip to main content

Featured

STYLE | Thug Love T-Shirt

En Navidad me auto regalé esta camiseta, la t-shirt más épica de todos los tiempos porque Selena y Tupac en una misma prenda (¿qué más puedes desear en la vida?), la verdad no he investigado si la foto es real, in fact, no me interesa saber si este glorioso momento sucedió o no, prefiero pensar que sí y que está perfectamente inmortalizado en una camiseta talla L de hombre que uso de vestido muy cómodamente.
Desde que la vi en la cuenta de Instagram de la marca (@raioters) supe que en algún momento tenía que ser mía, me imaginé usándola así tal cual (sin pantalones jaja), botines, hoops dorados y lipstick rojo as always. Fue una decisión difícil porque también existe la versión en sudadera, obvio también la quiero, pero sentí que la sudadera está limitada a usarse en invierno y pues así no se puede. 
Lo bueno es que Raioters tiene precios mega mortales así que probablemente me la voy a comprar en el futuro cercano y ya voy a poder dormir tranquila. Me encanta comprar este tipo de cosas …

DIY | Jeweled Beanie

DIY Jeweled Beanie
Como lo dije en el post anterior, los días más fríos merecen un beanie calientito y muy bonito, y más bonito si lo haces tú mismo. Seguramente tienes un gorro de estambre y unos aretes/collares/brazaletes de piedras que ya no uses o estén rotos, que puedes reutilizar en este proyecto. Unas cuantas puntadas después estarás disfrutando del invierno de la forma más cozy-chic posible.


Material:
Beanie básico
Aretes de piedras
Aguja e hilo
Tijeras
Pinzas planas

Inicia separando las partes de los aretes (o el tipo de accesorio que estés utilizando) y remueve el palito de la parte de atrás con ayuda de las pinzas planas o para cortar.

Coloca el gorro sobre una superficie plana y empieza a hacer tu diseño sobre la parte frontal, (tip: si el diseño es muy elaborado/complicado, toma una foto de la idea final para futura referencia en caso de que se desacomoden las piedras).

¡A coser! (tip opcional: puedes pegar las piedras con pegamento para ropa antes para que sea más sencillo al momento de coserlas al beanie).



¡¿Qué fácil, no?! 
Si vives en una ciudad climáticamente loca como la mía (Monterrey, Mx) sabes que lo necesitarás por muchos días más (probablemente hasta marzo), nunca sabes si hoy está soleado mañana podemos estar a 0ºC.

P.D. ¿Ya nos seguimos en Instagram | Twitter | Facebook | Pinterest | Bloglovin'?


- Lila

Comments

Popular Posts