Skip to main content

Featured

STYLE | Vintage Menswear Inspired

Hola a todos, hoy quiero platicarles varias cosas, la primera es que me hice un pequeño pero muy necesario cambio de look (los que me siguen en Instagram @lilasirena ya lo sabían), ahora traigo el pelo más claro, más corto, más recto y ando muy feliz con este nuevo vibe
Lo otro de lo que quiero hablar es de la ropa de hombre... ATRÉVANSE a usarla, ya se que siempre se los digo pero de verdad HÁGANLO. En este outfit estoy usando una camisa vintage de hombre que me fascinó por tela sedosa peachy, desde que la vi se me hizo muy femenina por eso la combiné con los botines masculinos. Me la puse con unos DIY Biker Shorts (los hice cortando unos leggings básicos a la altura exacta que yo los quería) y una cantidad considerable de cadenitas para darle el toque interesante al escote. TODO está en los pequeños detalles y en cómo balanceas lo masculino y lo femenino, lo vintage con lo actual para hacer un look 2019 y no sacado directamente de los 70s tal cual.
No le tengan miedo a lo vintage ni…

STYLE | Local Shopping: Christmas Gifts

Hace unos días un amigo me pidió mi opinión acerca de qué le compraba de Navidad a su novia, las primeras opciones que pensé eran: A) muy caras y B) de procedencia extranjera. Después de pensarlo mejor llegué a la conclusión de que en México y específicamente en Monterrey existe talento local que produce piezas con calidad y diseño original, que son excelentes alternativas en vez de dar el típico regalo genérico de centro comercial.
Esta situación me llevó a escribir este post como una mini guía local de compra de regalos navideños, espero que la compartas y sea útil en tus próximas compras =)


Aquí va la lista:


¡Es mi tienda cool favorita! (como ya se habrán dado cuenta aquí y acá). Aquí puedes encontrar el regalo perfecto para tu primo el amante de la cultura pop y los 90s que vive en otra ciudad (no importa que viva lejos, hacen envíos a todo el planeta). Me encanta regalar estas camisetas porque puedes pedirlas con una ilustración personalizada o comprar cualquiera de sus diseños ya existentes
*Nota: También venden stickers, calendarios, tarjetas y muchas cositas padres más. 


¿A qué novia no le va a encantar este collar de grullas de origami en plata hecho a mano? La respuesta es: ¡YO LO QUIERO! 
Para tu suerte, Ornamento hace piezas de joyería con diseños personalizados en diferentes metales con envíos a todo México. 
*Nota: Apúrate con tu pedido para que te llegue antes de Navidad y tu novia sea la más feliz.


Aquí es donde compras la mejor camisa/tshirt/sudadera para tu novio/hermano/amigo.
*Nota: Todavía tienen disponible mi favorita, la Wolf Sweatshirt, que para felicidad de todas, es unisex.


Class meets Street es la descripción del estilo de esta marca mexicana. Si tu novio/hermano/amigo usa snapback ya encontraste la mejor en el mercado local. Aquí también encuentras hoodies, tshirts y jogger pants.
*Nota: Para tu comodidad puedes comprar desde su tienda en línea y tienda física ubicada en Morelos 1086 en el Barrio Antiguo de Monterrey.


Aparte de sus famosos globos gigantes, lo que más me gusta de la variedad de productos creativos de Unelefante es la deliciosa y perfecta para regalar en intercambios tableta Pollock, que es una barra de 58% cacao colombiano. 
*Nota: Lo que la hace tan especial y única es que el chocolate y empaque son pintados a mano.



Es el tipo de lugar donde encuentras detalles bonitos para tu mamá y tus hermanas. Me encanta su variedad de anillos, dijes, pulseras de perlas, aretes de mini iniciales y corazones (mis favoritos para regalar y hacer mix and match). 
*Nota: Click aquí para conocer la dirección para visitar la tienda.


Para las #BeautyJunkies y amantes de la moda, en Par La Roy tienen disponibles los esmaltes de la marca mexicana llamada Pitahia (originaria de Guadalajara). 
*Nota: En esta tienda también puedes encontrar prendas y accesorios de otros diseñadores mexicanos emergentes. 


¿Materiales bonitos dentro de un Mason Jar?... Suena a que es el set de regalo por excelencia para las obsesionadas con Pinterest, por ejemplo, yo. 
*Nota: Es el paraíso de las entusiastas de las manualidades y proyectos DIY


Gracias por visitar el blog, si tienes alguna otra recomendación compártela en los comentarios.
¡Felices Compras Locales!


- Lila Sirena

Comments

Popular Posts