Skip to main content

Featured

STYLE | My Own Style

Hace apenas unas semanas me di cuenta de que Fashion Blog México me incluyó en su lista de 7 influencers y bloggers mexicanas que se divierten con la moda, aparte de sentirme súper agradecida y contenta de haber sido considerada para el artículo, me puso a pensar muchísimo en la importancia de ser tú mismo y demostrarlo a través de tu propio estilo. A todos nos gusta pertenecer a algo, eso lo sé y no está mal, pero a veces por miedo a no encajar en los estándares establecidos, empezamos a ser, pensar y vernos como el resto, limitando nuestra creatividad en todo lo que hacemos, solo actuamos para ser aprobados por lo demás (y tener millones de likes en Instagram), en vez de realmente hacer lo que nos hace infinitamente felices.
A mi me hace feliz ser quien soy, sin demostrarle nada a nadie, me gusta divertirme con la moda, sin pretensiones ni intentando verme como alguien más. No es lo mismo tomar inspiración a ser una réplica de alguien más, algo que desafortunadamente pasa mucho en e…

MUSIC | Frankenstein (Lenny Kravitz)



Me gusta terminar el año con buena música, como todo el álbum Strut de Lenny Kravitz. Aparte de 'Chamber' (primer sencillo) ya tengo una favorita, la que más llamó mi atención fue 'Frankenstein', una poderosa canción como solo Lenny Kravitz sabe componer/producir/cantar/tocar. Es de esas canciones que por alguna razón te duelen y no precisamente por la letra, sino por la melodía y el sentimiento que le imprime en cada nota de la armónica. Escúchenla con atención y me dicen qué sintieron.


"You say that I'm your baby, but I feel like Frankenstein"
Frankenstein - Lenny Kravitz

¡Feliz Música de Fin de Año!

- Sirena

Comments

Popular Posts