Skip to main content

Featured

BEAUTY | MAC Studio Fix

Empiezo el año con el pie derecho siendo parte de la campaña de relanzamiento mundial de Studio Fix de MAC Cosmetics, una colaboración que me tiene muy contenta por varios motivos. Una de las razones principales es porque MAC fue la primera marca de maquillaje que usé en mis teenage years y fue precisamente esta icónica línea, mis dos hermanas mayores siempre usaban el Studio Fix Powder Foundation y yo simplemente seguí sus pasos, en ese momento no me pasaba por la cabeza que muchos años después estaría trabajando con esta misma marca de la cual he sido fan total desde mis primeras experiencias con el maravilloso mundo del makeup.
Para las fotos de esta sesión, un makeup artist de MAC me ayudó a encontrar mi tono ideal de maquillaje y corrector de acuerdo a mi color de piel (soy NC20), me quedé realmente impresionada con la cantidad de tonos que tiene la línea tanto en bases líquidas, en polvo y correctores. Son 49 en la base Studio Fix Fluid SPF 15, 33 de Studio Fix Powder Plus y el n…

DIY | Santa Claus Nails

Esperé todo el año para hacer este nail art que me encanta porque es muy divertido, es como un close up al #Ootd (outfit of the day) de Santa Claus =) 
Escoge una uña para que sea la protagonista del manicure y sigue cada uno de los siguientes pasos:

Material:
Esmalte rojo, blanco, negro
Marcador permanente dorado metálico

Yo usé:
Color Club Nail Lacquer - Hearts On Fire
Sally Hansen Xtreme Wear - 300 White On
Mini Color Club Nail Lacquer - Where's The Soiree?
Sharpie - Gold Metallic


Empieza con una capa simple de esmalte rojo y espera a que seque completamente para que no se mezcle con los otros colores.

Con el esmalte blanco traza una línea recta de forma vertical (no muy gruesa) justamente en el medio de la uña.


Continúa con el esmalte blanco pintando únicamente la punta de la uña (como el manicure francés clásico) y déjalo secar.



Después, para hacer el cinto de Santa traza una línea de forma horizontal en medio del espacio en rojo, no importa que no quede perfecta, lo importante es que seque completamente antes de hacer el siguiente paso.

Ahora dibuja la hebilla del cinto con el marcador dorado (traza un cuadro al centro y alrededor de la línea negra).

Termina con una capa de esmalte transparente para proteger el diseño.


Ahora si ya me siento lista para decir: ¡Feliz Navidad!

- Lila

Comments

Popular Posts