Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

DIY | Santa Claus Nails

Esperé todo el año para hacer este nail art que me encanta porque es muy divertido, es como un close up al #Ootd (outfit of the day) de Santa Claus =) 
Escoge una uña para que sea la protagonista del manicure y sigue cada uno de los siguientes pasos:

Material:
Esmalte rojo, blanco, negro
Marcador permanente dorado metálico

Yo usé:
Color Club Nail Lacquer - Hearts On Fire
Sally Hansen Xtreme Wear - 300 White On
Mini Color Club Nail Lacquer - Where's The Soiree?
Sharpie - Gold Metallic


Empieza con una capa simple de esmalte rojo y espera a que seque completamente para que no se mezcle con los otros colores.

Con el esmalte blanco traza una línea recta de forma vertical (no muy gruesa) justamente en el medio de la uña.


Continúa con el esmalte blanco pintando únicamente la punta de la uña (como el manicure francés clásico) y déjalo secar.



Después, para hacer el cinto de Santa traza una línea de forma horizontal en medio del espacio en rojo, no importa que no quede perfecta, lo importante es que seque completamente antes de hacer el siguiente paso.

Ahora dibuja la hebilla del cinto con el marcador dorado (traza un cuadro al centro y alrededor de la línea negra).

Termina con una capa de esmalte transparente para proteger el diseño.


Ahora si ya me siento lista para decir: ¡Feliz Navidad!

- Lila

Comments

Popular Posts