Skip to main content

Featured

STYLE | The Stranger Things T-Shirt

Nuevo año, nueva t-shirt favorita, una camiseta de Stranger Things que encontré en la sección de hombres. Como se dieron cuenta en mi instagram (@lilasirena), pasé las vacaciones de diciembre y mi cumpleaños en Austin y como buena mexa en Texas fui un par de veces a darme el rol por los pasillos del paraíso llamado Target, como realmente no tenía nada en específico que comprar recorrí lenta y cautelosamente casi todos los pasillos de la tienda, llegué a la sección de hombres y fue ahí donde mis ojos vieron el rack de camisetas a justos $12.99 dólares. El resto es historia jaja ya saben cual compré...

Como verdadera fan de las oversized t-shirts, les puedo decir que las de hombre son las de mejor fit porque no están acinturadas y están lo suficientemente largas para verse cool. Algo que mi hermana mayor nunca ha entendido, siempre se ríe de que me compre cosas de hombre o (a veces) de niñx, pero pues la ropa es un pedazo de tela, la ropa es de quien se la pone, ¿no? #F*ckGenders =)


Vol…

DIY | Santa Claus Nails

Esperé todo el año para hacer este nail art que me encanta porque es muy divertido, es como un close up al #Ootd (outfit of the day) de Santa Claus =) 
Escoge una uña para que sea la protagonista del manicure y sigue cada uno de los siguientes pasos:

Material:
Esmalte rojo, blanco, negro
Marcador permanente dorado metálico

Yo usé:
Color Club Nail Lacquer - Hearts On Fire
Sally Hansen Xtreme Wear - 300 White On
Mini Color Club Nail Lacquer - Where's The Soiree?
Sharpie - Gold Metallic


Empieza con una capa simple de esmalte rojo y espera a que seque completamente para que no se mezcle con los otros colores.

Con el esmalte blanco traza una línea recta de forma vertical (no muy gruesa) justamente en el medio de la uña.


Continúa con el esmalte blanco pintando únicamente la punta de la uña (como el manicure francés clásico) y déjalo secar.



Después, para hacer el cinto de Santa traza una línea de forma horizontal en medio del espacio en rojo, no importa que no quede perfecta, lo importante es que seque completamente antes de hacer el siguiente paso.

Ahora dibuja la hebilla del cinto con el marcador dorado (traza un cuadro al centro y alrededor de la línea negra).

Termina con una capa de esmalte transparente para proteger el diseño.


Ahora si ya me siento lista para decir: ¡Feliz Navidad!

- Lila

Comments

Popular Posts