Skip to main content

Featured

STYLE | GATOS BEFORE VATOS

Como (casi) todos aquí sabemos, soy muy feliz en camisetas oversize, siento que representan al 100% mi estilo personal y más si traen algún gráfico, personaje o frase cool como ésta de Chatita, marca orgullosamente de Nuevo Léon.
Gatos Before Vatos, claro que sí, porque los gatitos bonitos no rompen corazones jajaja, honestamente soy muy fan de todos los diseños de camisetas que tiene la marca (click aquí para ir a su página), todas tienen un toque de humor y cultura pop, lo que las hace aún más chidas.
Por favor, atrévanse a usar camisetas con todo tipo de look, no solamente para días demasiado casuales o deportivos, los accesorios y zapatos pueden hacer la diferencia para un outfit más elevado e interesante. 
Chatita T-Shirt| Zara Skirt | Mango Block Heels | That's It Bucket Bag | NARS 'Danceteria' Velvet Lip Glide En una era en donde todo va demasiado rápido y todo gira alrededor de los likes en Instagram, no tengo palabras suficientes para agradecer que se sigan tomando e…

DIY | Santa Claus Nails

Esperé todo el año para hacer este nail art que me encanta porque es muy divertido, es como un close up al #Ootd (outfit of the day) de Santa Claus =) 
Escoge una uña para que sea la protagonista del manicure y sigue cada uno de los siguientes pasos:

Material:
Esmalte rojo, blanco, negro
Marcador permanente dorado metálico

Yo usé:
Color Club Nail Lacquer - Hearts On Fire
Sally Hansen Xtreme Wear - 300 White On
Mini Color Club Nail Lacquer - Where's The Soiree?
Sharpie - Gold Metallic


Empieza con una capa simple de esmalte rojo y espera a que seque completamente para que no se mezcle con los otros colores.

Con el esmalte blanco traza una línea recta de forma vertical (no muy gruesa) justamente en el medio de la uña.


Continúa con el esmalte blanco pintando únicamente la punta de la uña (como el manicure francés clásico) y déjalo secar.



Después, para hacer el cinto de Santa traza una línea de forma horizontal en medio del espacio en rojo, no importa que no quede perfecta, lo importante es que seque completamente antes de hacer el siguiente paso.

Ahora dibuja la hebilla del cinto con el marcador dorado (traza un cuadro al centro y alrededor de la línea negra).

Termina con una capa de esmalte transparente para proteger el diseño.


Ahora si ya me siento lista para decir: ¡Feliz Navidad!

- Lila

Comments

Popular Posts