Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

DIY | Santa Claus Nails

Esperé todo el año para hacer este nail art que me encanta porque es muy divertido, es como un close up al #Ootd (outfit of the day) de Santa Claus =) 
Escoge una uña para que sea la protagonista del manicure y sigue cada uno de los siguientes pasos:

Material:
Esmalte rojo, blanco, negro
Marcador permanente dorado metálico

Yo usé:
Color Club Nail Lacquer - Hearts On Fire
Sally Hansen Xtreme Wear - 300 White On
Mini Color Club Nail Lacquer - Where's The Soiree?
Sharpie - Gold Metallic


Empieza con una capa simple de esmalte rojo y espera a que seque completamente para que no se mezcle con los otros colores.

Con el esmalte blanco traza una línea recta de forma vertical (no muy gruesa) justamente en el medio de la uña.


Continúa con el esmalte blanco pintando únicamente la punta de la uña (como el manicure francés clásico) y déjalo secar.



Después, para hacer el cinto de Santa traza una línea de forma horizontal en medio del espacio en rojo, no importa que no quede perfecta, lo importante es que seque completamente antes de hacer el siguiente paso.

Ahora dibuja la hebilla del cinto con el marcador dorado (traza un cuadro al centro y alrededor de la línea negra).

Termina con una capa de esmalte transparente para proteger el diseño.


Ahora si ya me siento lista para decir: ¡Feliz Navidad!

- Lila

Comments

Popular Posts