Skip to main content

Featured

BEAUTY | #DiorGlowSquad

Se ven bonito, se sienten bonito y huelen bonito (súper minty-fresh), así es como describo perfectamente a los nuevos bálsamos con los cuales Dior nos bendice a todos los beauty junkies out here, aquí el link de la colección completa para que te enamores locamente.

En esta poor quality selfie estoy usando el Lip Glow Color Reviver Balm en el color '006 Berry' la cual no me importa compartir porque mis labios se ven (y sienten) shiny-juicy no sticky, algo muuuuy valioso para los que amamos la ultra hidratación de un buen lip balm sin sentir que traemos aceite derretido o manteca horrenda que no favorece para nada, al contrario, estos bálsamos son como un paso de preparación para humectar y alisar los labios, para que cuando te pongas lipstick la aplicación sea más flawless que de costumbre.

Dior '101 Matte Pink'Lip Glow Color Reviver Balm | Dior '006 Berry' Lip Glow Color Reviver Balm
Solamente he probado estos dos tonos (los cuales son diferentes texturas) y con …

DIY | Roundup: Christmas Gifts

Apenas inicia Diciembre, todavía estás muy a tiempo de sacar tus herramientas y mejores materiales para hacerle unos aretes a tu hermana o un collar a tu mejor amiga. Experimenta con los colores, texturas, tamaños y materiales para personalizar cada regalo, claro que siempre existe la posibilidad de que seas cero hábil con los DIYs y prefieras comprarlos, para eso, en el post anterior escribí una pequeña guía de compras navideñas. Para los hábiles de las manualidades comparto algunos de mis tutoriales, todos muy sencillos de recrear, sólo necesitas un poco de creatividad y ganas de regalar algo bonito y significativo hecho por ti mismo.





Para dar no siempre es necesario gastar, ese es mi lema. 
¡Felices DIYs!


- Lila&Sirena

Comments

Popular Posts