Skip to main content

Featured

STYLE | GATOS BEFORE VATOS

Como (casi) todos aquí sabemos, soy muy feliz en camisetas oversize, siento que representan al 100% mi estilo personal y más si traen algún gráfico, personaje o frase cool como ésta de Chatita, marca orgullosamente de Nuevo Léon.
Gatos Before Vatos, claro que sí, porque los gatitos bonitos no rompen corazones jajaja, honestamente soy muy fan de todos los diseños de camisetas que tiene la marca (click aquí para ir a su página), todas tienen un toque de humor y cultura pop, lo que las hace aún más chidas.
Por favor, atrévanse a usar camisetas con todo tipo de look, no solamente para días demasiado casuales o deportivos, los accesorios y zapatos pueden hacer la diferencia para un outfit más elevado e interesante. 
Chatita T-Shirt| Zara Skirt | Mango Block Heels | That's It Bucket Bag | NARS 'Danceteria' Velvet Lip Glide En una era en donde todo va demasiado rápido y todo gira alrededor de los likes en Instagram, no tengo palabras suficientes para agradecer que se sigan tomando e…

DIY | Roundup: Christmas Gifts

Apenas inicia Diciembre, todavía estás muy a tiempo de sacar tus herramientas y mejores materiales para hacerle unos aretes a tu hermana o un collar a tu mejor amiga. Experimenta con los colores, texturas, tamaños y materiales para personalizar cada regalo, claro que siempre existe la posibilidad de que seas cero hábil con los DIYs y prefieras comprarlos, para eso, en el post anterior escribí una pequeña guía de compras navideñas. Para los hábiles de las manualidades comparto algunos de mis tutoriales, todos muy sencillos de recrear, sólo necesitas un poco de creatividad y ganas de regalar algo bonito y significativo hecho por ti mismo.





Para dar no siempre es necesario gastar, ese es mi lema. 
¡Felices DIYs!


- Lila&Sirena

Comments

Popular Posts