BEAUTY | Fall Beauty Must Haves




The Body Shop Nutriganics Drops of Youth Serum | Maybelline Peach Kiss Lip Balm  | The Body Shop Coconut Hand Cream | MAC Pro Longwear Concealer | Not Your Mother's Clean Freak Refreshing Dry Shampoo | Organix Argan Oil of Morocco Shampoo and Conditioner | Estée Lauder Fig Long Lasting Lipstick | Color Club Silver Lake Nail Polish | L'oreal Super Liner Perfect Slim Eyeliner 


Deja lo que estés haciendo y dirígete a comprar estas gotas. Empecé a usar este suero hace dos meses antes de dormir (cara recién lavada) y mi piel cambió muchísimo, ahora la siento más lisa, humectada, con menos líneas de expresión. Creo que descubrí el secreto de la verdadera fuente de la juventud.

Maybelline Peach Kiss Lip Balm
Este es un básico que siempre hay que traer en la bolsa, con los cambios de clima, los labios tienden a resecarse y partirse, para evitarlo uso Baby Lips en tono 'Peach Kiss' que los deja súper humectados con un poquito de color durazno muy natural.

The Body Shop Coconut Hand Cream
Es de las mejores cremas para manos que he probado, cumple su función: humectarlas. Además, en los días lluviosos de otoño me pongo nostálgica y empiezo a extrañar mucho el verano, su olor a coco delicioso me transporta a la playa y vuelvo a ser feliz.

MAC Pro Longwear Concealer
Es el rey de los correctores. Cuando se seca no se agrieta, tiene excelente cobertura y es súper fácil de difuminar con la base de maquillaje.

Perfecto para los días que no te lavas el pelo (porque hace demasiado frío), deja la sensación de limpieza y agrega un poco de volumen.

Organix Argan Oil of Morocco Shampoo and Conditioner
Siempre cambio de shampoo y acondicionador para experimentar, últimamente había leído mucho sobre las propiedades y beneficios del aceite de argan así que compré estos productos, jamás esperé que en la primera lavada mi pelo se sintiera tan suave y nutrido, definitivamente cumple su función renovadora que promete en su hermoso empaque.

Solamente cuando los días son más grises, valoro este tipo de tono: vino-higo-ladrillo. Combina con todo y me recuerda a los 90s, por eso me gusta tanto.

Color Club Silver Lake Nail Polish
Verano = uñas blancas, Otoño = uñas grises casi blancas.

L'oreal Super Liner Perfect Slim Eyeliner
Este delineador tiene la punta súper fina pero muy firme, lo que lo hace la mejor herramienta para el cat eye perfecto que todas queremos lograr todos los días del año.

Gracias por pasar a visitar el blog, espero que te sirvan mis recomendaciones de Otoño, aquí o en los comentarios puedes compartir tu experiencia con estos productos o con los que acostumbras usar especialmente en esta temporada. 


- Lila&Sirena

Comments

  1. Me encantan los tips de Lila&Sirena!!!

    Donde consigo esas gotitas milagrosas en Mty?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Irene!! En la tienda The Body Shop en Paseo San Pedro o Valle Oriente!

      Delete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts