Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

DIY | Pearl Sunnies


Gracias a Dior y sus Mise en Dior Earrings, esos 'vistos en todos lados' (especialmente en Rihanna, Emma Watson y Natalia Vodianovaaretes de perlas asimétricas dobles, tengo una creciente obsesión por la simplicidad de las perlas. La percepción de las perlas en la moda actual ya no es estrictamente de elegancia conservadora, ya no se sienten antiguas, se sienten y ven contemporáneas, protagonistas del street style alrededor del mundo. El nuevo aire moderno va desde en talla maxi hasta en ear cuffs. Entre más minimal el diseño, mejor. Y entre más simple el tutorial, mucho mejor.

Material:
Lentes de sol
2 perlas de reverso plano
Pegamento líquido transparente 

DIY Math: 
Lentes de sol + 2 perlas + pegamento líquido = Lentes de sol con perlas


Los lentes ya me gustaban, pero 2 minutos después me gustaron mucho más, las perlas le dieron un toque trendy-cool-minimal-edgy (realmente no sé cómo explicarlo) que hacen que combinen perfecto con mi black french manicure. Siento que van a ser mis favoritos por los próximos meses.

¡Que pasen un viernes de perlas!
=)


- Sirena

Comments

Popular Posts