Skip to main content

Featured

BEAUTY | #DiorGlowSquad

Se ven bonito, se sienten bonito y huelen bonito (súper minty-fresh), así es como describo perfectamente a los nuevos bálsamos con los cuales Dior nos bendice a todos los beauty junkies out here, aquí el link de la colección completa para que te enamores locamente.

En esta poor quality selfie estoy usando el Lip Glow Color Reviver Balm en el color '006 Berry' la cual no me importa compartir porque mis labios se ven (y sienten) shiny-juicy no sticky, algo muuuuy valioso para los que amamos la ultra hidratación de un buen lip balm sin sentir que traemos aceite derretido o manteca horrenda que no favorece para nada, al contrario, estos bálsamos son como un paso de preparación para humectar y alisar los labios, para que cuando te pongas lipstick la aplicación sea más flawless que de costumbre.

Dior '101 Matte Pink'Lip Glow Color Reviver Balm | Dior '006 Berry' Lip Glow Color Reviver Balm
Solamente he probado estos dos tonos (los cuales son diferentes texturas) y con …

DIY | Pearl Sunnies


Gracias a Dior y sus Mise en Dior Earrings, esos 'vistos en todos lados' (especialmente en Rihanna, Emma Watson y Natalia Vodianovaaretes de perlas asimétricas dobles, tengo una creciente obsesión por la simplicidad de las perlas. La percepción de las perlas en la moda actual ya no es estrictamente de elegancia conservadora, ya no se sienten antiguas, se sienten y ven contemporáneas, protagonistas del street style alrededor del mundo. El nuevo aire moderno va desde en talla maxi hasta en ear cuffs. Entre más minimal el diseño, mejor. Y entre más simple el tutorial, mucho mejor.

Material:
Lentes de sol
2 perlas de reverso plano
Pegamento líquido transparente 

DIY Math: 
Lentes de sol + 2 perlas + pegamento líquido = Lentes de sol con perlas


Los lentes ya me gustaban, pero 2 minutos después me gustaron mucho más, las perlas le dieron un toque trendy-cool-minimal-edgy (realmente no sé cómo explicarlo) que hacen que combinen perfecto con mi black french manicure. Siento que van a ser mis favoritos por los próximos meses.

¡Que pasen un viernes de perlas!
=)


- Sirena

Comments

Popular Posts