Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial.
Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amigos, viv…

DIY | Pearl Sunnies


Gracias a Dior y sus Mise en Dior Earrings, esos 'vistos en todos lados' (especialmente en Rihanna, Emma Watson y Natalia Vodianovaaretes de perlas asimétricas dobles, tengo una creciente obsesión por la simplicidad de las perlas. La percepción de las perlas en la moda actual ya no es estrictamente de elegancia conservadora, ya no se sienten antiguas, se sienten y ven contemporáneas, protagonistas del street style alrededor del mundo. El nuevo aire moderno va desde en talla maxi hasta en ear cuffs. Entre más minimal el diseño, mejor. Y entre más simple el tutorial, mucho mejor.

Material:
Lentes de sol
2 perlas de reverso plano
Pegamento líquido transparente 

DIY Math: 
Lentes de sol + 2 perlas + pegamento líquido = Lentes de sol con perlas


Los lentes ya me gustaban, pero 2 minutos después me gustaron mucho más, las perlas le dieron un toque trendy-cool-minimal-edgy (realmente no sé cómo explicarlo) que hacen que combinen perfecto con mi black french manicure. Siento que van a ser mis favoritos por los próximos meses.

¡Que pasen un viernes de perlas!
=)


- Sirena

Comments

Popular Posts