Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

DIY | Pearl Sunnies


Gracias a Dior y sus Mise en Dior Earrings, esos 'vistos en todos lados' (especialmente en Rihanna, Emma Watson y Natalia Vodianovaaretes de perlas asimétricas dobles, tengo una creciente obsesión por la simplicidad de las perlas. La percepción de las perlas en la moda actual ya no es estrictamente de elegancia conservadora, ya no se sienten antiguas, se sienten y ven contemporáneas, protagonistas del street style alrededor del mundo. El nuevo aire moderno va desde en talla maxi hasta en ear cuffs. Entre más minimal el diseño, mejor. Y entre más simple el tutorial, mucho mejor.

Material:
Lentes de sol
2 perlas de reverso plano
Pegamento líquido transparente 

DIY Math: 
Lentes de sol + 2 perlas + pegamento líquido = Lentes de sol con perlas


Los lentes ya me gustaban, pero 2 minutos después me gustaron mucho más, las perlas le dieron un toque trendy-cool-minimal-edgy (realmente no sé cómo explicarlo) que hacen que combinen perfecto con mi black french manicure. Siento que van a ser mis favoritos por los próximos meses.

¡Que pasen un viernes de perlas!
=)


- Sirena

Comments

Popular Posts