Skip to main content

Featured

BEAUTY | Agua Micelar con Aceite de Argán

No conozco beauty expert que no esté encantado con las maravillas y múltiples beneficios del uso del agua micelar en el ritual de limpieza facial diaria, poco a poco se ha convertido en un producto de culto entre expertos y mortales obsesionados con el cuidado de la piel, definitivamente me incluyo entre los fans de este productazo.  Para los que no estén enterados, el agua micelar es uno de los inventos más revolucionarios en la industria de la belleza porque resuelve el problema más nefasto de las personas que nos gusta usar maquillaje todos los días, pero que al mismo tiempo es un hábito clave para tener la piel flawless y glowing… la parte de la desmaquillada en la noche. Bye por siempre a la rutina tediosa de muchos productos diferentes y mil pasos para remover por completo el makeup porque el agua micelar desmaquillante es todo en 1, funciona para piel, ojos y labios sin tener que lavar la cara al final debido a que las micelas actúan como imanes para capturar impurezas de la pie…

DIY | Pearl Sunnies


Gracias a Dior y sus Mise en Dior Earrings, esos 'vistos en todos lados' (especialmente en Rihanna, Emma Watson y Natalia Vodianovaaretes de perlas asimétricas dobles, tengo una creciente obsesión por la simplicidad de las perlas. La percepción de las perlas en la moda actual ya no es estrictamente de elegancia conservadora, ya no se sienten antiguas, se sienten y ven contemporáneas, protagonistas del street style alrededor del mundo. El nuevo aire moderno va desde en talla maxi hasta en ear cuffs. Entre más minimal el diseño, mejor. Y entre más simple el tutorial, mucho mejor.

Material:
Lentes de sol
2 perlas de reverso plano
Pegamento líquido transparente 

DIY Math: 
Lentes de sol + 2 perlas + pegamento líquido = Lentes de sol con perlas


Los lentes ya me gustaban, pero 2 minutos después me gustaron mucho más, las perlas le dieron un toque trendy-cool-minimal-edgy (realmente no sé cómo explicarlo) que hacen que combinen perfecto con mi black french manicure. Siento que van a ser mis favoritos por los próximos meses.

¡Que pasen un viernes de perlas!
=)


- Sirena

Comments

Popular Posts