Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

DIY | Holiday Nails

En mi constante actividad de recopilar inspiración en Pinterest para futuros manicures, alguna vez guardé la imagen de un nail art similar al de hoy, me pareció muy elegante en una manera particular y sobre todo muy sencillo de recrear. Decidí hacerlo en estas fechas festivas porque es cuando más eventos especiales hay para lucir las uñas bonitas, por ejemplo: Thanksgiving, Posadas Navideñas, la mismísima Navidad, Año Nuevo... Además de que AMO la combinación del blanco, negro y dorado en absolutamente TODO.
Si ya traes las uñas limpias y perfectamente bien limadas, continúa leyendo para el mini paso a paso.




Material: Esmalte negro, dorado y blanco

Yo usé:
Mini Color Club Nail Lacquer - Where's The Soiree
Sally Hansen - 110 Hard To Get
Orly - Luxe




Empieza con una capa total de esmalte negro, después traza una línea vertical gruesa en medio de la uña con el esmalte dorado, de la misma forma traza la línea blanca en medio de la capa dorada, deja secar completamente y finaliza con una capa del esmalte transparente de tu preferencia, yo siempre recomiendo el Sec 'n Dry Quick Deep-Dry de Orly (de verdad seca en menos de 1 minuto!).

Gracias por pasar a visitar el tutorial, si te haces este manicure o cualquier diseño que te guste, no olvides etiquetar a @Lila&Sirena en las redes sociales (FB, Twitter, Instagram, Pinterest) para ver cómo te quedó y con qué outfit lo combinas.

¡Felices Fiestas Decembrinas con Uñas Bonitas!


- Lila

Comments

Popular Posts