Skip to main content

Featured

STYLE | Vintage Menswear Inspired

Hola a todos, hoy quiero platicarles varias cosas, la primera es que me hice un pequeño pero muy necesario cambio de look (los que me siguen en Instagram @lilasirena ya lo sabían), ahora traigo el pelo más claro, más corto, más recto y ando muy feliz con este nuevo vibe
Lo otro de lo que quiero hablar es de la ropa de hombre... ATRÉVANSE a usarla, ya se que siempre se los digo pero de verdad HÁGANLO. En este outfit estoy usando una camisa vintage de hombre que me fascinó por tela sedosa peachy, desde que la vi se me hizo muy femenina por eso la combiné con los botines masculinos. Me la puse con unos DIY Biker Shorts (los hice cortando unos leggings básicos a la altura exacta que yo los quería) y una cantidad considerable de cadenitas para darle el toque interesante al escote. TODO está en los pequeños detalles y en cómo balanceas lo masculino y lo femenino, lo vintage con lo actual para hacer un look 2019 y no sacado directamente de los 70s tal cual.
No le tengan miedo a lo vintage ni…

STYLE | Music Festival Outfit Inspiration


Estoy a unas horas de irme a Austin (Tx) de paseo al Austin City Limits Music Festival y no puedo estar más emocionada por presenciar los actos en vivo de Sam Smith, Major Lazer, Iggy Azalea y el resto del line up. Aparte de la música y el ambiente, en los festivales siempre disfruto ver el desfile de moda de los mismos asistentes y sus increíbles outfits, es el mejor street style, el más real y creativo. 
Ahora que estoy haciendo mi maleta y la planeación de mis looks, me detuve a recolectar un poco de inspiración para #ACL2014, tomando en cuenta que la prioridad #1 es sentirte totalmente cómoda, nada de decisiones complicadas ni tacones, afortunadamente tengo mis Adidas, mis Nike y mi Montinieblo (por si me da frío) para lograrlo. 

Checklist de los básicos para sobrevivir los 3 días del festival: 
- Tennis
- Backpack
- Lentes de sol
- Sudadera

¿Qué más me falta, tu qué te vas a poner?
¡Nos vemos en Austin, (hasta mañana Sam Smith)!


- Sirena

Comments

Popular Posts