Skip to main content

Featured

STYLE | The Stranger Things T-Shirt

Nuevo año, nueva t-shirt favorita, una camiseta de Stranger Things que encontré en la sección de hombres. Como se dieron cuenta en mi instagram (@lilasirena), pasé las vacaciones de diciembre y mi cumpleaños en Austin y como buena mexa en Texas fui un par de veces a darme el rol por los pasillos del paraíso llamado Target, como realmente no tenía nada en específico que comprar recorrí lenta y cautelosamente casi todos los pasillos de la tienda, llegué a la sección de hombres y fue ahí donde mis ojos vieron el rack de camisetas a justos $12.99 dólares. El resto es historia jaja ya saben cual compré...

Como verdadera fan de las oversized t-shirts, les puedo decir que las de hombre son las de mejor fit porque no están acinturadas y están lo suficientemente largas para verse cool. Algo que mi hermana mayor nunca ha entendido, siempre se ríe de que me compre cosas de hombre o (a veces) de niñx, pero pues la ropa es un pedazo de tela, la ropa es de quien se la pone, ¿no? #F*ckGenders =)


Vol…

STYLE | Music Festival Outfit Inspiration


Estoy a unas horas de irme a Austin (Tx) de paseo al Austin City Limits Music Festival y no puedo estar más emocionada por presenciar los actos en vivo de Sam Smith, Major Lazer, Iggy Azalea y el resto del line up. Aparte de la música y el ambiente, en los festivales siempre disfruto ver el desfile de moda de los mismos asistentes y sus increíbles outfits, es el mejor street style, el más real y creativo. 
Ahora que estoy haciendo mi maleta y la planeación de mis looks, me detuve a recolectar un poco de inspiración para #ACL2014, tomando en cuenta que la prioridad #1 es sentirte totalmente cómoda, nada de decisiones complicadas ni tacones, afortunadamente tengo mis Adidas, mis Nike y mi Montinieblo (por si me da frío) para lograrlo. 

Checklist de los básicos para sobrevivir los 3 días del festival: 
- Tennis
- Backpack
- Lentes de sol
- Sudadera

¿Qué más me falta, tu qué te vas a poner?
¡Nos vemos en Austin, (hasta mañana Sam Smith)!


- Sirena

Comments

Popular Posts