Skip to main content

Featured

STYLE | Unreleased

Por alguna razón nunca he sido fan de la combinación rojo + negro para usar en mis outfits, pero esta t-shirt unisex de la primera colección cápsula de la marca mexicana unreleased me motivó a salir de mi zona de confort.
Me inspiró a intentar algo totalmente nuevo para mí: el delineado rojo en los ojos. Muchas veces he usado delineadores de colores como rosa, amarillo, azul, metálicos, etc. pero jamás ROJO, siempre lo había visto como un tono exclusivo para los labios y que equivocada estaba. El delineado y el lipstick ultra nude le dieron el toque edgy que requería para complementar el look final.
Pierdan el miedo a experimentar con estilos, maquillaje, con su pelo, etcétera. Con el tiempo he aprendido que experimentar es la mejor manera para descubrir quién eres y qué realmente te gusta, si no intentas todas esas ideas... ¿cómo te vas a dar cuenta?.

unreleased Unisex T-Shirt| DIY Biker Shorts | Zara Ankle Boots | Forever 21 Belt Bag | Forever 21 Sunglasses
Ya extrañaba mucho compart…

STYLE | Music Festival Outfit Inspiration


Estoy a unas horas de irme a Austin (Tx) de paseo al Austin City Limits Music Festival y no puedo estar más emocionada por presenciar los actos en vivo de Sam Smith, Major Lazer, Iggy Azalea y el resto del line up. Aparte de la música y el ambiente, en los festivales siempre disfruto ver el desfile de moda de los mismos asistentes y sus increíbles outfits, es el mejor street style, el más real y creativo. 
Ahora que estoy haciendo mi maleta y la planeación de mis looks, me detuve a recolectar un poco de inspiración para #ACL2014, tomando en cuenta que la prioridad #1 es sentirte totalmente cómoda, nada de decisiones complicadas ni tacones, afortunadamente tengo mis Adidas, mis Nike y mi Montinieblo (por si me da frío) para lograrlo. 

Checklist de los básicos para sobrevivir los 3 días del festival: 
- Tennis
- Backpack
- Lentes de sol
- Sudadera

¿Qué más me falta, tu qué te vas a poner?
¡Nos vemos en Austin, (hasta mañana Sam Smith)!


- Sirena

Comments

Popular Posts