Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

STYLE | Music Festival Outfit Inspiration


Estoy a unas horas de irme a Austin (Tx) de paseo al Austin City Limits Music Festival y no puedo estar más emocionada por presenciar los actos en vivo de Sam Smith, Major Lazer, Iggy Azalea y el resto del line up. Aparte de la música y el ambiente, en los festivales siempre disfruto ver el desfile de moda de los mismos asistentes y sus increíbles outfits, es el mejor street style, el más real y creativo. 
Ahora que estoy haciendo mi maleta y la planeación de mis looks, me detuve a recolectar un poco de inspiración para #ACL2014, tomando en cuenta que la prioridad #1 es sentirte totalmente cómoda, nada de decisiones complicadas ni tacones, afortunadamente tengo mis Adidas, mis Nike y mi Montinieblo (por si me da frío) para lograrlo. 

Checklist de los básicos para sobrevivir los 3 días del festival: 
- Tennis
- Backpack
- Lentes de sol
- Sudadera

¿Qué más me falta, tu qué te vas a poner?
¡Nos vemos en Austin, (hasta mañana Sam Smith)!


- Sirena

Comments

Popular Posts