Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

STYLE | Music Festival Outfit Inspiration


Estoy a unas horas de irme a Austin (Tx) de paseo al Austin City Limits Music Festival y no puedo estar más emocionada por presenciar los actos en vivo de Sam Smith, Major Lazer, Iggy Azalea y el resto del line up. Aparte de la música y el ambiente, en los festivales siempre disfruto ver el desfile de moda de los mismos asistentes y sus increíbles outfits, es el mejor street style, el más real y creativo. 
Ahora que estoy haciendo mi maleta y la planeación de mis looks, me detuve a recolectar un poco de inspiración para #ACL2014, tomando en cuenta que la prioridad #1 es sentirte totalmente cómoda, nada de decisiones complicadas ni tacones, afortunadamente tengo mis Adidas, mis Nike y mi Montinieblo (por si me da frío) para lograrlo. 

Checklist de los básicos para sobrevivir los 3 días del festival: 
- Tennis
- Backpack
- Lentes de sol
- Sudadera

¿Qué más me falta, tu qué te vas a poner?
¡Nos vemos en Austin, (hasta mañana Sam Smith)!


- Sirena

Comments

Popular Posts