Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

STYLE | Braided Hairstyle

¡Hola!, ¿recuerdan el post Cool Braids que compartí el mes pasado en donde espero con ansias la ocasión ideal para recrear los peinados trenzados?, bueno pues finalmente llegó el día para recrear este tipo de look, esa ocasión fue el fin de semana pasado en la boda de unas personas súper especiales y creativas (R&M).
Para lograrlo recurrí a las manos de mi amiga, la talentosa estilista LezzNava, llegué a su estudio con un par de ideas, hizo su magia en mi cabeza y quedé muy feliz con el resultado final. 
En el momento en que me probé el vestido, por su forma estructural, supe que este era El Look, el peinado complementó a la perfección el escote cutout en mi espalda.

Braided Hairstyle by LezzNava



BCBG Ava Cutout Gown | Zara Earrings | MAC 'Lady Danger' Lipstick Braided Hairstyle by LezzNava


- Sirena

Comments

  1. Que lindo vestido Lila! :) y el peinado me encantó! <3

    Saludos!

    beniarascloset.blogspot.mx

    ReplyDelete
  2. Me encanta este recogido, te favorece muchisimo con ese vestido!

    Saludos!

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts