Skip to main content

Featured

STYLE | Vintage Menswear Inspired

Hola a todos, hoy quiero platicarles varias cosas, la primera es que me hice un pequeño pero muy necesario cambio de look (los que me siguen en Instagram @lilasirena ya lo sabían), ahora traigo el pelo más claro, más corto, más recto y ando muy feliz con este nuevo vibe
Lo otro de lo que quiero hablar es de la ropa de hombre... ATRÉVANSE a usarla, ya se que siempre se los digo pero de verdad HÁGANLO. En este outfit estoy usando una camisa vintage de hombre que me fascinó por tela sedosa peachy, desde que la vi se me hizo muy femenina por eso la combiné con los botines masculinos. Me la puse con unos DIY Biker Shorts (los hice cortando unos leggings básicos a la altura exacta que yo los quería) y una cantidad considerable de cadenitas para darle el toque interesante al escote. TODO está en los pequeños detalles y en cómo balanceas lo masculino y lo femenino, lo vintage con lo actual para hacer un look 2019 y no sacado directamente de los 70s tal cual.
No le tengan miedo a lo vintage ni…

STYLE | Braided Hairstyle

¡Hola!, ¿recuerdan el post Cool Braids que compartí el mes pasado en donde espero con ansias la ocasión ideal para recrear los peinados trenzados?, bueno pues finalmente llegó el día para recrear este tipo de look, esa ocasión fue el fin de semana pasado en la boda de unas personas súper especiales y creativas (R&M).
Para lograrlo recurrí a las manos de mi amiga, la talentosa estilista LezzNava, llegué a su estudio con un par de ideas, hizo su magia en mi cabeza y quedé muy feliz con el resultado final. 
En el momento en que me probé el vestido, por su forma estructural, supe que este era El Look, el peinado complementó a la perfección el escote cutout en mi espalda.

Braided Hairstyle by LezzNava



BCBG Ava Cutout Gown | Zara Earrings | MAC 'Lady Danger' Lipstick Braided Hairstyle by LezzNava


- Sirena

Comments

  1. Que lindo vestido Lila! :) y el peinado me encantó! <3

    Saludos!

    beniarascloset.blogspot.mx

    ReplyDelete
  2. Me encanta este recogido, te favorece muchisimo con ese vestido!

    Saludos!

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts