Skip to main content

Featured

BEAUTY | MAC Studio Fix

Empiezo el año con el pie derecho siendo parte de la campaña de relanzamiento mundial de Studio Fix de MAC Cosmetics, una colaboración que me tiene muy contenta por varios motivos. Una de las razones principales es porque MAC fue la primera marca de maquillaje que usé en mis teenage years y fue precisamente esta icónica línea, mis dos hermanas mayores siempre usaban el Studio Fix Powder Foundation y yo simplemente seguí sus pasos, en ese momento no me pasaba por la cabeza que muchos años después estaría trabajando con esta misma marca de la cual he sido fan total desde mis primeras experiencias con el maravilloso mundo del makeup.
Para las fotos de esta sesión, un makeup artist de MAC me ayudó a encontrar mi tono ideal de maquillaje y corrector de acuerdo a mi color de piel (soy NC20), me quedé realmente impresionada con la cantidad de tonos que tiene la línea tanto en bases líquidas, en polvo y correctores. Son 49 en la base Studio Fix Fluid SPF 15, 33 de Studio Fix Powder Plus y el n…

STYLE | Braided Hairstyle

¡Hola!, ¿recuerdan el post Cool Braids que compartí el mes pasado en donde espero con ansias la ocasión ideal para recrear los peinados trenzados?, bueno pues finalmente llegó el día para recrear este tipo de look, esa ocasión fue el fin de semana pasado en la boda de unas personas súper especiales y creativas (R&M).
Para lograrlo recurrí a las manos de mi amiga, la talentosa estilista LezzNava, llegué a su estudio con un par de ideas, hizo su magia en mi cabeza y quedé muy feliz con el resultado final. 
En el momento en que me probé el vestido, por su forma estructural, supe que este era El Look, el peinado complementó a la perfección el escote cutout en mi espalda.

Braided Hairstyle by LezzNava



BCBG Ava Cutout Gown | Zara Earrings | MAC 'Lady Danger' Lipstick Braided Hairstyle by LezzNava


- Sirena

Comments

  1. Que lindo vestido Lila! :) y el peinado me encantó! <3

    Saludos!

    beniarascloset.blogspot.mx

    ReplyDelete
  2. Me encanta este recogido, te favorece muchisimo con ese vestido!

    Saludos!

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts