Skip to main content

Featured

STYLE | The Stranger Things T-Shirt

Nuevo año, nueva t-shirt favorita, una camiseta de Stranger Things que encontré en la sección de hombres. Como se dieron cuenta en mi instagram (@lilasirena), pasé las vacaciones de diciembre y mi cumpleaños en Austin y como buena mexa en Texas fui un par de veces a darme el rol por los pasillos del paraíso llamado Target, como realmente no tenía nada en específico que comprar recorrí lenta y cautelosamente casi todos los pasillos de la tienda, llegué a la sección de hombres y fue ahí donde mis ojos vieron el rack de camisetas a justos $12.99 dólares. El resto es historia jaja ya saben cual compré...

Como verdadera fan de las oversized t-shirts, les puedo decir que las de hombre son las de mejor fit porque no están acinturadas y están lo suficientemente largas para verse cool. Algo que mi hermana mayor nunca ha entendido, siempre se ríe de que me compre cosas de hombre o (a veces) de niñx, pero pues la ropa es un pedazo de tela, la ropa es de quien se la pone, ¿no? #F*ckGenders =)


Vol…

STYLE | Braided Hairstyle

¡Hola!, ¿recuerdan el post Cool Braids que compartí el mes pasado en donde espero con ansias la ocasión ideal para recrear los peinados trenzados?, bueno pues finalmente llegó el día para recrear este tipo de look, esa ocasión fue el fin de semana pasado en la boda de unas personas súper especiales y creativas (R&M).
Para lograrlo recurrí a las manos de mi amiga, la talentosa estilista LezzNava, llegué a su estudio con un par de ideas, hizo su magia en mi cabeza y quedé muy feliz con el resultado final. 
En el momento en que me probé el vestido, por su forma estructural, supe que este era El Look, el peinado complementó a la perfección el escote cutout en mi espalda.

Braided Hairstyle by LezzNava



BCBG Ava Cutout Gown | Zara Earrings | MAC 'Lady Danger' Lipstick Braided Hairstyle by LezzNava


- Sirena

Comments

  1. Que lindo vestido Lila! :) y el peinado me encantó! <3

    Saludos!

    beniarascloset.blogspot.mx

    ReplyDelete
  2. Me encanta este recogido, te favorece muchisimo con ese vestido!

    Saludos!

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts