Skip to main content

Featured

STYLE | Vintage Menswear Inspired

Hola a todos, hoy quiero platicarles varias cosas, la primera es que me hice un pequeño pero muy necesario cambio de look (los que me siguen en Instagram @lilasirena ya lo sabían), ahora traigo el pelo más claro, más corto, más recto y ando muy feliz con este nuevo vibe
Lo otro de lo que quiero hablar es de la ropa de hombre... ATRÉVANSE a usarla, ya se que siempre se los digo pero de verdad HÁGANLO. En este outfit estoy usando una camisa vintage de hombre que me fascinó por tela sedosa peachy, desde que la vi se me hizo muy femenina por eso la combiné con los botines masculinos. Me la puse con unos DIY Biker Shorts (los hice cortando unos leggings básicos a la altura exacta que yo los quería) y una cantidad considerable de cadenitas para darle el toque interesante al escote. TODO está en los pequeños detalles y en cómo balanceas lo masculino y lo femenino, lo vintage con lo actual para hacer un look 2019 y no sacado directamente de los 70s tal cual.
No le tengan miedo a lo vintage ni…

MUSIC | Baby Don't Lie (Gwen Stefani)


Ok, está decidido... de grande quiero ser Gwen Stefani. POR FAVOR vean su nuevo video 'Baby Don't Lie' y reciban una cátedra de cómo verse extremadamente cool en polka dots y boca roja.


Baby Don't Lie - Gwen Stefani

Después de 8 años regresa con su sonido pop colorido que tanto me gusta, siento que la quiero escuchar mil veces para aprenderme la sencilla letra que dice más o menos así:

We've been walking down this road some time
And you love, and you love me good, no lie
But there's something behind those eyes, those eyes
That you can't, that you can't disguise, disguise

Baby don't, baby don't
Baby don't lie
I don't wanna cry no longer
Baby don't, baby don't
Baby don't lie
I'mma need a love that's stronger
I tell you know, I tell you know
I tell you know, why
Know, why
If you ever give up, then we're gonna die
Now we're in the out, baby don't lie

Baby don't lie

Gwen siempre será uno de mis íconos favoritos, para mi ella representa lo que toda mujer debe ser: perfecta y cool. Todo en ella es así, el maquillaje retro-felino, su icónico look platinado, su música, el styling y lo más importante: su ACTITUD sin importar la edad y cantidad de hijos que tenga. 

Me gustaría saber: ¿Quién es tu style icon favorito y por qué?


- Sirena

Comments

Popular Posts