Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

MUSIC | Baby Don't Lie (Gwen Stefani)


Ok, está decidido... de grande quiero ser Gwen Stefani. POR FAVOR vean su nuevo video 'Baby Don't Lie' y reciban una cátedra de cómo verse extremadamente cool en polka dots y boca roja.


Baby Don't Lie - Gwen Stefani

Después de 8 años regresa con su sonido pop colorido que tanto me gusta, siento que la quiero escuchar mil veces para aprenderme la sencilla letra que dice más o menos así:

We've been walking down this road some time
And you love, and you love me good, no lie
But there's something behind those eyes, those eyes
That you can't, that you can't disguise, disguise

Baby don't, baby don't
Baby don't lie
I don't wanna cry no longer
Baby don't, baby don't
Baby don't lie
I'mma need a love that's stronger
I tell you know, I tell you know
I tell you know, why
Know, why
If you ever give up, then we're gonna die
Now we're in the out, baby don't lie

Baby don't lie

Gwen siempre será uno de mis íconos favoritos, para mi ella representa lo que toda mujer debe ser: perfecta y cool. Todo en ella es así, el maquillaje retro-felino, su icónico look platinado, su música, el styling y lo más importante: su ACTITUD sin importar la edad y cantidad de hijos que tenga. 

Me gustaría saber: ¿Quién es tu style icon favorito y por qué?


- Sirena

Comments

Popular Posts