Skip to main content

Featured

STYLE | The Stranger Things T-Shirt

Nuevo año, nueva t-shirt favorita, una camiseta de Stranger Things que encontré en la sección de hombres. Como se dieron cuenta en mi instagram (@lilasirena), pasé las vacaciones de diciembre y mi cumpleaños en Austin y como buena mexa en Texas fui un par de veces a darme el rol por los pasillos del paraíso llamado Target, como realmente no tenía nada en específico que comprar recorrí lenta y cautelosamente casi todos los pasillos de la tienda, llegué a la sección de hombres y fue ahí donde mis ojos vieron el rack de camisetas a justos $12.99 dólares. El resto es historia jaja ya saben cual compré...

Como verdadera fan de las oversized t-shirts, les puedo decir que las de hombre son las de mejor fit porque no están acinturadas y están lo suficientemente largas para verse cool. Algo que mi hermana mayor nunca ha entendido, siempre se ríe de que me compre cosas de hombre o (a veces) de niñx, pero pues la ropa es un pedazo de tela, la ropa es de quien se la pone, ¿no? #F*ckGenders =)


Vol…

MUSIC | Baby Don't Lie (Gwen Stefani)


Ok, está decidido... de grande quiero ser Gwen Stefani. POR FAVOR vean su nuevo video 'Baby Don't Lie' y reciban una cátedra de cómo verse extremadamente cool en polka dots y boca roja.


Baby Don't Lie - Gwen Stefani

Después de 8 años regresa con su sonido pop colorido que tanto me gusta, siento que la quiero escuchar mil veces para aprenderme la sencilla letra que dice más o menos así:

We've been walking down this road some time
And you love, and you love me good, no lie
But there's something behind those eyes, those eyes
That you can't, that you can't disguise, disguise

Baby don't, baby don't
Baby don't lie
I don't wanna cry no longer
Baby don't, baby don't
Baby don't lie
I'mma need a love that's stronger
I tell you know, I tell you know
I tell you know, why
Know, why
If you ever give up, then we're gonna die
Now we're in the out, baby don't lie

Baby don't lie

Gwen siempre será uno de mis íconos favoritos, para mi ella representa lo que toda mujer debe ser: perfecta y cool. Todo en ella es así, el maquillaje retro-felino, su icónico look platinado, su música, el styling y lo más importante: su ACTITUD sin importar la edad y cantidad de hijos que tenga. 

Me gustaría saber: ¿Quién es tu style icon favorito y por qué?


- Sirena

Comments

Popular Posts