Skip to main content

Featured

STYLE | Unreleased

Por alguna razón nunca he sido fan de la combinación rojo + negro para usar en mis outfits, pero esta t-shirt unisex de la primera colección cápsula de la marca mexicana unreleased me motivó a salir de mi zona de confort.
Me inspiró a intentar algo totalmente nuevo para mí: el delineado rojo en los ojos. Muchas veces he usado delineadores de colores como rosa, amarillo, azul, metálicos, etc. pero jamás ROJO, siempre lo había visto como un tono exclusivo para los labios y que equivocada estaba. El delineado y el lipstick ultra nude le dieron el toque edgy que requería para complementar el look final.
Pierdan el miedo a experimentar con estilos, maquillaje, con su pelo, etcétera. Con el tiempo he aprendido que experimentar es la mejor manera para descubrir quién eres y qué realmente te gusta, si no intentas todas esas ideas... ¿cómo te vas a dar cuenta?.

unreleased Unisex T-Shirt| DIY Biker Shorts | Zara Ankle Boots | Forever 21 Belt Bag | Forever 21 Sunglasses
Ya extrañaba mucho compart…

MUSIC | Baby Don't Lie (Gwen Stefani)


Ok, está decidido... de grande quiero ser Gwen Stefani. POR FAVOR vean su nuevo video 'Baby Don't Lie' y reciban una cátedra de cómo verse extremadamente cool en polka dots y boca roja.


Baby Don't Lie - Gwen Stefani

Después de 8 años regresa con su sonido pop colorido que tanto me gusta, siento que la quiero escuchar mil veces para aprenderme la sencilla letra que dice más o menos así:

We've been walking down this road some time
And you love, and you love me good, no lie
But there's something behind those eyes, those eyes
That you can't, that you can't disguise, disguise

Baby don't, baby don't
Baby don't lie
I don't wanna cry no longer
Baby don't, baby don't
Baby don't lie
I'mma need a love that's stronger
I tell you know, I tell you know
I tell you know, why
Know, why
If you ever give up, then we're gonna die
Now we're in the out, baby don't lie

Baby don't lie

Gwen siempre será uno de mis íconos favoritos, para mi ella representa lo que toda mujer debe ser: perfecta y cool. Todo en ella es así, el maquillaje retro-felino, su icónico look platinado, su música, el styling y lo más importante: su ACTITUD sin importar la edad y cantidad de hijos que tenga. 

Me gustaría saber: ¿Quién es tu style icon favorito y por qué?


- Sirena

Comments

Popular Posts