Skip to main content

Featured

BEAUTY | #DiorGlowSquad

Se ven bonito, se sienten bonito y huelen bonito (súper minty-fresh), así es como describo perfectamente a los nuevos bálsamos con los cuales Dior nos bendice a todos los beauty junkies out here, aquí el link de la colección completa para que te enamores locamente.

En esta poor quality selfie estoy usando el Lip Glow Color Reviver Balm en el color '006 Berry' la cual no me importa compartir porque mis labios se ven (y sienten) shiny-juicy no sticky, algo muuuuy valioso para los que amamos la ultra hidratación de un buen lip balm sin sentir que traemos aceite derretido o manteca horrenda que no favorece para nada, al contrario, estos bálsamos son como un paso de preparación para humectar y alisar los labios, para que cuando te pongas lipstick la aplicación sea más flawless que de costumbre.

Dior '101 Matte Pink'Lip Glow Color Reviver Balm | Dior '006 Berry' Lip Glow Color Reviver Balm
Solamente he probado estos dos tonos (los cuales son diferentes texturas) y con …

MUSIC | Baby Don't Lie (Gwen Stefani)


Ok, está decidido... de grande quiero ser Gwen Stefani. POR FAVOR vean su nuevo video 'Baby Don't Lie' y reciban una cátedra de cómo verse extremadamente cool en polka dots y boca roja.


Baby Don't Lie - Gwen Stefani

Después de 8 años regresa con su sonido pop colorido que tanto me gusta, siento que la quiero escuchar mil veces para aprenderme la sencilla letra que dice más o menos así:

We've been walking down this road some time
And you love, and you love me good, no lie
But there's something behind those eyes, those eyes
That you can't, that you can't disguise, disguise

Baby don't, baby don't
Baby don't lie
I don't wanna cry no longer
Baby don't, baby don't
Baby don't lie
I'mma need a love that's stronger
I tell you know, I tell you know
I tell you know, why
Know, why
If you ever give up, then we're gonna die
Now we're in the out, baby don't lie

Baby don't lie

Gwen siempre será uno de mis íconos favoritos, para mi ella representa lo que toda mujer debe ser: perfecta y cool. Todo en ella es así, el maquillaje retro-felino, su icónico look platinado, su música, el styling y lo más importante: su ACTITUD sin importar la edad y cantidad de hijos que tenga. 

Me gustaría saber: ¿Quién es tu style icon favorito y por qué?


- Sirena

Comments

Popular Posts