Skip to main content

Featured

STYLE | My Own Style

Hace apenas unas semanas me di cuenta de que Fashion Blog México me incluyó en su lista de 7 influencers y bloggers mexicanas que se divierten con la moda, aparte de sentirme súper agradecida y contenta de haber sido considerada para el artículo, me puso a pensar muchísimo en la importancia de ser tú mismo y demostrarlo a través de tu propio estilo. A todos nos gusta pertenecer a algo, eso lo sé y no está mal, pero a veces por miedo a no encajar en los estándares establecidos, empezamos a ser, pensar y vernos como el resto, limitando nuestra creatividad en todo lo que hacemos, solo actuamos para ser aprobados por lo demás (y tener millones de likes en Instagram), en vez de realmente hacer lo que nos hace infinitamente felices.
A mi me hace feliz ser quien soy, sin demostrarle nada a nadie, me gusta divertirme con la moda, sin pretensiones ni intentando verme como alguien más. No es lo mismo tomar inspiración a ser una réplica de alguien más, algo que desafortunadamente pasa mucho en e…

DIY | Bloody Hallowen Nails

Uñas sangrientas y horribles especiales para la ¡Noche de Brujas, Halloween!, inspiradas en alguna escena de crímen de tu película de horror favorita, continúa leyendo para seguir los terroríficos pasos para lograrlas en pocos minutos. 
Normalmente en este tipo de tutoriales sugiero empezar con uñas limpias, limadas y perfectas... bueno hoy NO es el caso, por primera vez traer las uñas descuidadas está permitido, REPITO, solo en esta ocasión.

Material:
Esmalte rojo sangre, esmalte negro, esponja para maquillaje y pincel delgado

Yo usé:
Mini Color Club Nail Lacquer - Snow Queen
Mini Color Club Nail Lacquer - Where's The Soiree


1. Toma un poco de esmalte rojo con el pincel y traza pequeñas líneas de la mitad de la uña hacia arriba, imagina que estás dibujando gotas escurriendo.


2. Ahora, con la punta de la esponja, toma del mismo esmalte rojo y empieza a hacer pequeños toques a la uña en la parte superior, uniendo el color con las líneas anteriores. Haz los toques suficientes hasta lograr el tono de rojo violento deseado.

3. Por último, repitiendo la técnica anterior de los toques con la esponja, agrega un poco de negro en la punta de la uña sin cubrir todo el rojo.

Hoy hice otra excepción en las reglas de oro de los manicures: No terminé con una capa final de esmalte transparente, ¿por qué?, porque la esponja deja cierta textura en el esmalte como si fuera sangre seca (ASCO), si le agregas brillo transparente le quitas ese acabado crudo.
Espero que les sirva de inspiración y compartan todos sus manicures temáticos aquí o por el medio que quieran. Si no eres tan fan de las uñas sangrientas y eres más 'Lila', intenta las Candy Corn Nails, definitivamente más dulces y menos violentas que éstas.


¡Feliz Halloween!


- Sirena

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts