Skip to main content

Featured

STYLE | Limited Edition Denim

Si tuviera que elegir solamente una prenda de mi clóset para conservar para toda la vida, muy probablemente esta chamarra de mezclilla estaría dentro del Top 5 de opciones. La razón es porque me encantan las piezas únicas que cuentan una historia, prendas de edición limitada no porque sean parte de una colección súper exclusiva, sino porque son DIY y no hay otras iguales en el mundo. 
Si me leen desde hace tiempo saben que yo la decoré, sí, por mucho tiempo fui recolectando pines y parches en viajes, bazares y mercaditos, hasta que junté los necesarios para el tutorial y poco a poco le he ido agregando otros haciéndola cada vez más a mi estilo. También la quiero mucho porque era de mi hermanito y me la regaló antes de irse a estudiar a España, así que tiene valor sentimental por todos lados. Ah y también es muuuuuy especial porque con ella hice un shooting súper divertidotwinning con una de mis BBFs (Best Blogger Friends), la muy cool de Ana Beniara (click aquí para ver todas las fotos…

DIY | Bloody Hallowen Nails

Uñas sangrientas y horribles especiales para la ¡Noche de Brujas, Halloween!, inspiradas en alguna escena de crímen de tu película de horror favorita, continúa leyendo para seguir los terroríficos pasos para lograrlas en pocos minutos. 
Normalmente en este tipo de tutoriales sugiero empezar con uñas limpias, limadas y perfectas... bueno hoy NO es el caso, por primera vez traer las uñas descuidadas está permitido, REPITO, solo en esta ocasión.

Material:
Esmalte rojo sangre, esmalte negro, esponja para maquillaje y pincel delgado

Yo usé:
Mini Color Club Nail Lacquer - Snow Queen
Mini Color Club Nail Lacquer - Where's The Soiree


1. Toma un poco de esmalte rojo con el pincel y traza pequeñas líneas de la mitad de la uña hacia arriba, imagina que estás dibujando gotas escurriendo.


2. Ahora, con la punta de la esponja, toma del mismo esmalte rojo y empieza a hacer pequeños toques a la uña en la parte superior, uniendo el color con las líneas anteriores. Haz los toques suficientes hasta lograr el tono de rojo violento deseado.

3. Por último, repitiendo la técnica anterior de los toques con la esponja, agrega un poco de negro en la punta de la uña sin cubrir todo el rojo.

Hoy hice otra excepción en las reglas de oro de los manicures: No terminé con una capa final de esmalte transparente, ¿por qué?, porque la esponja deja cierta textura en el esmalte como si fuera sangre seca (ASCO), si le agregas brillo transparente le quitas ese acabado crudo.
Espero que les sirva de inspiración y compartan todos sus manicures temáticos aquí o por el medio que quieran. Si no eres tan fan de las uñas sangrientas y eres más 'Lila', intenta las Candy Corn Nails, definitivamente más dulces y menos violentas que éstas.


¡Feliz Halloween!


- Sirena

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts