STYLE | Happily Ever After

Image
Hola (!!), estoy bien contenta de compartir este shooting nuevamente en colaboración con Girl Gang First, el proyecto fotográfico de la talentosa Estefanía Ponce (en este post les explico un poco mejor de qué se trata GGF). Cuando Fany me platicó sobre la locación, una hermosa casa antigua que ha permanecido intacta por décadas, me enamoré por completo de la idea editorial para la serie de fotos, algo muy nostálgico y hasta cierto punto romántico, una línea muy diferente a lo que normalmente comparto aquí.
Cada rincón de la casa está lleno de recuerdos y objetos de muchísimo valor sentimental, por eso decidí que el styling debería ser algo con ese mismo tipo de vibra, como las prendas de After (after.mx), una tienda online que vende ropa y accesorios pre-owned, prendas súper exclusivas (algunas son cosas originales vintage de diseñadores internacionales) que otras personas han amado y cuidado, pero que ahora tienen otra vida y otro significado con su nuevo dueño. ¿Apoco no es hermoso é…

DIY | Bloody Hallowen Nails

Uñas sangrientas y horribles especiales para la ¡Noche de Brujas, Halloween!, inspiradas en alguna escena de crímen de tu película de horror favorita, continúa leyendo para seguir los terroríficos pasos para lograrlas en pocos minutos. 
Normalmente en este tipo de tutoriales sugiero empezar con uñas limpias, limadas y perfectas... bueno hoy NO es el caso, por primera vez traer las uñas descuidadas está permitido, REPITO, solo en esta ocasión.

Material:
Esmalte rojo sangre, esmalte negro, esponja para maquillaje y pincel delgado

Yo usé:
Mini Color Club Nail Lacquer - Snow Queen
Mini Color Club Nail Lacquer - Where's The Soiree


1. Toma un poco de esmalte rojo con el pincel y traza pequeñas líneas de la mitad de la uña hacia arriba, imagina que estás dibujando gotas escurriendo.


2. Ahora, con la punta de la esponja, toma del mismo esmalte rojo y empieza a hacer pequeños toques a la uña en la parte superior, uniendo el color con las líneas anteriores. Haz los toques suficientes hasta lograr el tono de rojo violento deseado.

3. Por último, repitiendo la técnica anterior de los toques con la esponja, agrega un poco de negro en la punta de la uña sin cubrir todo el rojo.

Hoy hice otra excepción en las reglas de oro de los manicures: No terminé con una capa final de esmalte transparente, ¿por qué?, porque la esponja deja cierta textura en el esmalte como si fuera sangre seca (ASCO), si le agregas brillo transparente le quitas ese acabado crudo.
Espero que les sirva de inspiración y compartan todos sus manicures temáticos aquí o por el medio que quieran. Si no eres tan fan de las uñas sangrientas y eres más 'Lila', intenta las Candy Corn Nails, definitivamente más dulces y menos violentas que éstas.


¡Feliz Halloween!


- Sirena

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular posts from this blog

BEAUTY | My Ettang Routine

STYLE | Happily Ever After

DIY | Inspiration: Pins & Patches Denim Jacket