Skip to main content

Featured

BEAUTY | Agua Micelar con Aceite de Argán

No conozco beauty expert que no esté encantado con las maravillas y múltiples beneficios del uso del agua micelar en el ritual de limpieza facial diaria, poco a poco se ha convertido en un producto de culto entre expertos y mortales obsesionados con el cuidado de la piel, definitivamente me incluyo entre los fans de este productazo.  Para los que no estén enterados, el agua micelar es uno de los inventos más revolucionarios en la industria de la belleza porque resuelve el problema más nefasto de las personas que nos gusta usar maquillaje todos los días, pero que al mismo tiempo es un hábito clave para tener la piel flawless y glowing… la parte de la desmaquillada en la noche. Bye por siempre a la rutina tediosa de muchos productos diferentes y mil pasos para remover por completo el makeup porque el agua micelar desmaquillante es todo en 1, funciona para piel, ojos y labios sin tener que lavar la cara al final debido a que las micelas actúan como imanes para capturar impurezas de la pie…

DIY | Bloody Hallowen Nails

Uñas sangrientas y horribles especiales para la ¡Noche de Brujas, Halloween!, inspiradas en alguna escena de crímen de tu película de horror favorita, continúa leyendo para seguir los terroríficos pasos para lograrlas en pocos minutos. 
Normalmente en este tipo de tutoriales sugiero empezar con uñas limpias, limadas y perfectas... bueno hoy NO es el caso, por primera vez traer las uñas descuidadas está permitido, REPITO, solo en esta ocasión.

Material:
Esmalte rojo sangre, esmalte negro, esponja para maquillaje y pincel delgado

Yo usé:
Mini Color Club Nail Lacquer - Snow Queen
Mini Color Club Nail Lacquer - Where's The Soiree


1. Toma un poco de esmalte rojo con el pincel y traza pequeñas líneas de la mitad de la uña hacia arriba, imagina que estás dibujando gotas escurriendo.


2. Ahora, con la punta de la esponja, toma del mismo esmalte rojo y empieza a hacer pequeños toques a la uña en la parte superior, uniendo el color con las líneas anteriores. Haz los toques suficientes hasta lograr el tono de rojo violento deseado.

3. Por último, repitiendo la técnica anterior de los toques con la esponja, agrega un poco de negro en la punta de la uña sin cubrir todo el rojo.

Hoy hice otra excepción en las reglas de oro de los manicures: No terminé con una capa final de esmalte transparente, ¿por qué?, porque la esponja deja cierta textura en el esmalte como si fuera sangre seca (ASCO), si le agregas brillo transparente le quitas ese acabado crudo.
Espero que les sirva de inspiración y compartan todos sus manicures temáticos aquí o por el medio que quieran. Si no eres tan fan de las uñas sangrientas y eres más 'Lila', intenta las Candy Corn Nails, definitivamente más dulces y menos violentas que éstas.


¡Feliz Halloween!


- Sirena

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts