Skip to main content

Featured

STYLE | GATOS BEFORE VATOS

Como (casi) todos aquí sabemos, soy muy feliz en camisetas oversize, siento que representan al 100% mi estilo personal y más si traen algún gráfico, personaje o frase cool como ésta de Chatita, marca orgullosamente de Nuevo Léon.
Gatos Before Vatos, claro que sí, porque los gatitos bonitos no rompen corazones jajaja, honestamente soy muy fan de todos los diseños de camisetas que tiene la marca (click aquí para ir a su página), todas tienen un toque de humor y cultura pop, lo que las hace aún más chidas.
Por favor, atrévanse a usar camisetas con todo tipo de look, no solamente para días demasiado casuales o deportivos, los accesorios y zapatos pueden hacer la diferencia para un outfit más elevado e interesante. 
Chatita T-Shirt| Zara Skirt | Mango Block Heels | That's It Bucket Bag | NARS 'Danceteria' Velvet Lip Glide En una era en donde todo va demasiado rápido y todo gira alrededor de los likes en Instagram, no tengo palabras suficientes para agradecer que se sigan tomando e…

DIY | Bloody Hallowen Nails

Uñas sangrientas y horribles especiales para la ¡Noche de Brujas, Halloween!, inspiradas en alguna escena de crímen de tu película de horror favorita, continúa leyendo para seguir los terroríficos pasos para lograrlas en pocos minutos. 
Normalmente en este tipo de tutoriales sugiero empezar con uñas limpias, limadas y perfectas... bueno hoy NO es el caso, por primera vez traer las uñas descuidadas está permitido, REPITO, solo en esta ocasión.

Material:
Esmalte rojo sangre, esmalte negro, esponja para maquillaje y pincel delgado

Yo usé:
Mini Color Club Nail Lacquer - Snow Queen
Mini Color Club Nail Lacquer - Where's The Soiree


1. Toma un poco de esmalte rojo con el pincel y traza pequeñas líneas de la mitad de la uña hacia arriba, imagina que estás dibujando gotas escurriendo.


2. Ahora, con la punta de la esponja, toma del mismo esmalte rojo y empieza a hacer pequeños toques a la uña en la parte superior, uniendo el color con las líneas anteriores. Haz los toques suficientes hasta lograr el tono de rojo violento deseado.

3. Por último, repitiendo la técnica anterior de los toques con la esponja, agrega un poco de negro en la punta de la uña sin cubrir todo el rojo.

Hoy hice otra excepción en las reglas de oro de los manicures: No terminé con una capa final de esmalte transparente, ¿por qué?, porque la esponja deja cierta textura en el esmalte como si fuera sangre seca (ASCO), si le agregas brillo transparente le quitas ese acabado crudo.
Espero que les sirva de inspiración y compartan todos sus manicures temáticos aquí o por el medio que quieran. Si no eres tan fan de las uñas sangrientas y eres más 'Lila', intenta las Candy Corn Nails, definitivamente más dulces y menos violentas que éstas.


¡Feliz Halloween!


- Sirena

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts