Skip to main content

Featured

STYLE | My Own Style

Hace apenas unas semanas me di cuenta de que Fashion Blog México me incluyó en su lista de 7 influencers y bloggers mexicanas que se divierten con la moda, aparte de sentirme súper agradecida y contenta de haber sido considerada para el artículo, me puso a pensar muchísimo en la importancia de ser tú mismo y demostrarlo a través de tu propio estilo. A todos nos gusta pertenecer a algo, eso lo sé y no está mal, pero a veces por miedo a no encajar en los estándares establecidos, empezamos a ser, pensar y vernos como el resto, limitando nuestra creatividad en todo lo que hacemos, solo actuamos para ser aprobados por lo demás (y tener millones de likes en Instagram), en vez de realmente hacer lo que nos hace infinitamente felices.
A mi me hace feliz ser quien soy, sin demostrarle nada a nadie, me gusta divertirme con la moda, sin pretensiones ni intentando verme como alguien más. No es lo mismo tomar inspiración a ser una réplica de alguien más, algo que desafortunadamente pasa mucho en e…

STYLE | Inspiration: Cool Braids


Gracias a internet y a los talentosos estilistas creadores de estos looks, llegó a mi vida el tipo de peinado que me emociona intentar recrearlo, no he podido dejar de ver estas imágenes en mi pantalla (y en mi cabeza justo antes de dormir).

Photos: Pinterest

La tendencia de trenzas edgy e inesperadas me parecen mucho más interesantes y alternativas que las tradicionales/bohemias/románticas trenzas francesas, no tengo nada en contra de ellas, simplemente creo que todo en la vida tiene que evolucionar para permanecer. 
Lo que le da la cantidad exacta de coolness es que éstas son más artísticas, más complejas y definidas (click aquí para el tutorial de cómo hacer el estilo fishtail). No puedo esperar más para la ocasión perfecta para hacerlas, ahora la pregunta es: ¿con qué tipo outfit combinarán mejor?


- Sirena

Comments

Popular Posts