Skip to main content

Featured

BEAUTY | MAC Studio Fix

Empiezo el año con el pie derecho siendo parte de la campaña de relanzamiento mundial de Studio Fix de MAC Cosmetics, una colaboración que me tiene muy contenta por varios motivos. Una de las razones principales es porque MAC fue la primera marca de maquillaje que usé en mis teenage years y fue precisamente esta icónica línea, mis dos hermanas mayores siempre usaban el Studio Fix Powder Foundation y yo simplemente seguí sus pasos, en ese momento no me pasaba por la cabeza que muchos años después estaría trabajando con esta misma marca de la cual he sido fan total desde mis primeras experiencias con el maravilloso mundo del makeup.
Para las fotos de esta sesión, un makeup artist de MAC me ayudó a encontrar mi tono ideal de maquillaje y corrector de acuerdo a mi color de piel (soy NC20), me quedé realmente impresionada con la cantidad de tonos que tiene la línea tanto en bases líquidas, en polvo y correctores. Son 49 en la base Studio Fix Fluid SPF 15, 33 de Studio Fix Powder Plus y el n…

STYLE | Inspiration: Cool Braids


Gracias a internet y a los talentosos estilistas creadores de estos looks, llegó a mi vida el tipo de peinado que me emociona intentar recrearlo, no he podido dejar de ver estas imágenes en mi pantalla (y en mi cabeza justo antes de dormir).

Photos: Pinterest

La tendencia de trenzas edgy e inesperadas me parecen mucho más interesantes y alternativas que las tradicionales/bohemias/románticas trenzas francesas, no tengo nada en contra de ellas, simplemente creo que todo en la vida tiene que evolucionar para permanecer. 
Lo que le da la cantidad exacta de coolness es que éstas son más artísticas, más complejas y definidas (click aquí para el tutorial de cómo hacer el estilo fishtail). No puedo esperar más para la ocasión perfecta para hacerlas, ahora la pregunta es: ¿con qué tipo outfit combinarán mejor?


- Sirena

Comments

Popular Posts