Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

STYLE | Inspiration: Cool Braids


Gracias a internet y a los talentosos estilistas creadores de estos looks, llegó a mi vida el tipo de peinado que me emociona intentar recrearlo, no he podido dejar de ver estas imágenes en mi pantalla (y en mi cabeza justo antes de dormir).

Photos: Pinterest

La tendencia de trenzas edgy e inesperadas me parecen mucho más interesantes y alternativas que las tradicionales/bohemias/románticas trenzas francesas, no tengo nada en contra de ellas, simplemente creo que todo en la vida tiene que evolucionar para permanecer. 
Lo que le da la cantidad exacta de coolness es que éstas son más artísticas, más complejas y definidas (click aquí para el tutorial de cómo hacer el estilo fishtail). No puedo esperar más para la ocasión perfecta para hacerlas, ahora la pregunta es: ¿con qué tipo outfit combinarán mejor?


- Sirena

Comments

Popular Posts