Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

BEAUTY | Inspiration: Bare Face + Bright Lips

Lila se siente inspirada, diría en Facebook.

Photos: Pinterest

Próximo look a intentar: maquillaje muy natural, al mínimo en ojos y cara, combinado con lipstick en tono intenso y brillante. 
Aquí no hay labios nude ni delineados coloridos, pero me encanta la idea de parecer que te despertaste tan radiante que solamente te pusiste lipstick y rímel, la realidad es que lograr el 'No Makeup' Makeup es todo un arte, el tutorial más sencillo que encontré para lograrlo es el de Lauren Curtis, una beauty blogger que me encanta porque sus videos de maquillaje son muy prácticos y siempre utiliza productos comunes que puedes encontrar en el súpermercado a muy buen precio.
En resumen los pasos son: hidratar la piel, base de maquillaje ligera, muy poco blush, RÍMEL y el lipstick más brillante de tu elección.

¡Inténtalo y me cuentas!
(No olvides tomarte la popular #NoMakeupSelfie)


- Lila

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts