Skip to main content

Featured

STYLE | Vintage Menswear Inspired

Hola a todos, hoy quiero platicarles varias cosas, la primera es que me hice un pequeño pero muy necesario cambio de look (los que me siguen en Instagram @lilasirena ya lo sabían), ahora traigo el pelo más claro, más corto, más recto y ando muy feliz con este nuevo vibe
Lo otro de lo que quiero hablar es de la ropa de hombre... ATRÉVANSE a usarla, ya se que siempre se los digo pero de verdad HÁGANLO. En este outfit estoy usando una camisa vintage de hombre que me fascinó por tela sedosa peachy, desde que la vi se me hizo muy femenina por eso la combiné con los botines masculinos. Me la puse con unos DIY Biker Shorts (los hice cortando unos leggings básicos a la altura exacta que yo los quería) y una cantidad considerable de cadenitas para darle el toque interesante al escote. TODO está en los pequeños detalles y en cómo balanceas lo masculino y lo femenino, lo vintage con lo actual para hacer un look 2019 y no sacado directamente de los 70s tal cual.
No le tengan miedo a lo vintage ni…

BEAUTY | Inspiration: Bare Face + Bright Lips

Lila se siente inspirada, diría en Facebook.

Photos: Pinterest

Próximo look a intentar: maquillaje muy natural, al mínimo en ojos y cara, combinado con lipstick en tono intenso y brillante. 
Aquí no hay labios nude ni delineados coloridos, pero me encanta la idea de parecer que te despertaste tan radiante que solamente te pusiste lipstick y rímel, la realidad es que lograr el 'No Makeup' Makeup es todo un arte, el tutorial más sencillo que encontré para lograrlo es el de Lauren Curtis, una beauty blogger que me encanta porque sus videos de maquillaje son muy prácticos y siempre utiliza productos comunes que puedes encontrar en el súpermercado a muy buen precio.
En resumen los pasos son: hidratar la piel, base de maquillaje ligera, muy poco blush, RÍMEL y el lipstick más brillante de tu elección.

¡Inténtalo y me cuentas!
(No olvides tomarte la popular #NoMakeupSelfie)


- Lila

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts