Skip to main content

Featured

STYLE | The Stranger Things T-Shirt

Nuevo año, nueva t-shirt favorita, una camiseta de Stranger Things que encontré en la sección de hombres. Como se dieron cuenta en mi instagram (@lilasirena), pasé las vacaciones de diciembre y mi cumpleaños en Austin y como buena mexa en Texas fui un par de veces a darme el rol por los pasillos del paraíso llamado Target, como realmente no tenía nada en específico que comprar recorrí lenta y cautelosamente casi todos los pasillos de la tienda, llegué a la sección de hombres y fue ahí donde mis ojos vieron el rack de camisetas a justos $12.99 dólares. El resto es historia jaja ya saben cual compré...

Como verdadera fan de las oversized t-shirts, les puedo decir que las de hombre son las de mejor fit porque no están acinturadas y están lo suficientemente largas para verse cool. Algo que mi hermana mayor nunca ha entendido, siempre se ríe de que me compre cosas de hombre o (a veces) de niñx, pero pues la ropa es un pedazo de tela, la ropa es de quien se la pone, ¿no? #F*ckGenders =)


Vol…

BEAUTY | Inspiration: Bare Face + Bright Lips

Lila se siente inspirada, diría en Facebook.

Photos: Pinterest

Próximo look a intentar: maquillaje muy natural, al mínimo en ojos y cara, combinado con lipstick en tono intenso y brillante. 
Aquí no hay labios nude ni delineados coloridos, pero me encanta la idea de parecer que te despertaste tan radiante que solamente te pusiste lipstick y rímel, la realidad es que lograr el 'No Makeup' Makeup es todo un arte, el tutorial más sencillo que encontré para lograrlo es el de Lauren Curtis, una beauty blogger que me encanta porque sus videos de maquillaje son muy prácticos y siempre utiliza productos comunes que puedes encontrar en el súpermercado a muy buen precio.
En resumen los pasos son: hidratar la piel, base de maquillaje ligera, muy poco blush, RÍMEL y el lipstick más brillante de tu elección.

¡Inténtalo y me cuentas!
(No olvides tomarte la popular #NoMakeupSelfie)


- Lila

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts