Skip to main content

Featured

STYLE | GATOS BEFORE VATOS

Como (casi) todos aquí sabemos, soy muy feliz en camisetas oversize, siento que representan al 100% mi estilo personal y más si traen algún gráfico, personaje o frase cool como ésta de Chatita, marca orgullosamente de Nuevo Léon.
Gatos Before Vatos, claro que sí, porque los gatitos bonitos no rompen corazones jajaja, honestamente soy muy fan de todos los diseños de camisetas que tiene la marca (click aquí para ir a su página), todas tienen un toque de humor y cultura pop, lo que las hace aún más chidas.
Por favor, atrévanse a usar camisetas con todo tipo de look, no solamente para días demasiado casuales o deportivos, los accesorios y zapatos pueden hacer la diferencia para un outfit más elevado e interesante. 
Chatita T-Shirt| Zara Skirt | Mango Block Heels | That's It Bucket Bag | NARS 'Danceteria' Velvet Lip Glide En una era en donde todo va demasiado rápido y todo gira alrededor de los likes en Instagram, no tengo palabras suficientes para agradecer que se sigan tomando e…

BEAUTY | Inspiration: Bare Face + Bright Lips

Lila se siente inspirada, diría en Facebook.

Photos: Pinterest

Próximo look a intentar: maquillaje muy natural, al mínimo en ojos y cara, combinado con lipstick en tono intenso y brillante. 
Aquí no hay labios nude ni delineados coloridos, pero me encanta la idea de parecer que te despertaste tan radiante que solamente te pusiste lipstick y rímel, la realidad es que lograr el 'No Makeup' Makeup es todo un arte, el tutorial más sencillo que encontré para lograrlo es el de Lauren Curtis, una beauty blogger que me encanta porque sus videos de maquillaje son muy prácticos y siempre utiliza productos comunes que puedes encontrar en el súpermercado a muy buen precio.
En resumen los pasos son: hidratar la piel, base de maquillaje ligera, muy poco blush, RÍMEL y el lipstick más brillante de tu elección.

¡Inténtalo y me cuentas!
(No olvides tomarte la popular #NoMakeupSelfie)


- Lila

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts