Skip to main content

Featured

STYLE | Unreleased

Por alguna razón nunca he sido fan de la combinación rojo + negro para usar en mis outfits, pero esta t-shirt unisex de la primera colección cápsula de la marca mexicana unreleased me motivó a salir de mi zona de confort.
Me inspiró a intentar algo totalmente nuevo para mí: el delineado rojo en los ojos. Muchas veces he usado delineadores de colores como rosa, amarillo, azul, metálicos, etc. pero jamás ROJO, siempre lo había visto como un tono exclusivo para los labios y que equivocada estaba. El delineado y el lipstick ultra nude le dieron el toque edgy que requería para complementar el look final.
Pierdan el miedo a experimentar con estilos, maquillaje, con su pelo, etcétera. Con el tiempo he aprendido que experimentar es la mejor manera para descubrir quién eres y qué realmente te gusta, si no intentas todas esas ideas... ¿cómo te vas a dar cuenta?.

unreleased Unisex T-Shirt| DIY Biker Shorts | Zara Ankle Boots | Forever 21 Belt Bag | Forever 21 Sunglasses
Ya extrañaba mucho compart…

BEAUTY | Inspiration: Bare Face + Bright Lips

Lila se siente inspirada, diría en Facebook.

Photos: Pinterest

Próximo look a intentar: maquillaje muy natural, al mínimo en ojos y cara, combinado con lipstick en tono intenso y brillante. 
Aquí no hay labios nude ni delineados coloridos, pero me encanta la idea de parecer que te despertaste tan radiante que solamente te pusiste lipstick y rímel, la realidad es que lograr el 'No Makeup' Makeup es todo un arte, el tutorial más sencillo que encontré para lograrlo es el de Lauren Curtis, una beauty blogger que me encanta porque sus videos de maquillaje son muy prácticos y siempre utiliza productos comunes que puedes encontrar en el súpermercado a muy buen precio.
En resumen los pasos son: hidratar la piel, base de maquillaje ligera, muy poco blush, RÍMEL y el lipstick más brillante de tu elección.

¡Inténtalo y me cuentas!
(No olvides tomarte la popular #NoMakeupSelfie)


- Lila

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts