Skip to main content

Featured

STYLE | Vintage Menswear Inspired

Hola a todos, hoy quiero platicarles varias cosas, la primera es que me hice un pequeño pero muy necesario cambio de look (los que me siguen en Instagram @lilasirena ya lo sabían), ahora traigo el pelo más claro, más corto, más recto y ando muy feliz con este nuevo vibe
Lo otro de lo que quiero hablar es de la ropa de hombre... ATRÉVANSE a usarla, ya se que siempre se los digo pero de verdad HÁGANLO. En este outfit estoy usando una camisa vintage de hombre que me fascinó por tela sedosa peachy, desde que la vi se me hizo muy femenina por eso la combiné con los botines masculinos. Me la puse con unos DIY Biker Shorts (los hice cortando unos leggings básicos a la altura exacta que yo los quería) y una cantidad considerable de cadenitas para darle el toque interesante al escote. TODO está en los pequeños detalles y en cómo balanceas lo masculino y lo femenino, lo vintage con lo actual para hacer un look 2019 y no sacado directamente de los 70s tal cual.
No le tengan miedo a lo vintage ni…

MUSIC | Love Me Harder (Ariana Grande ft. The Weeknd)






El 20 de agosto me encontraba de paseo en Facebook, cuando de pronto veo que The Weeknd comparte un link relacionado al lanzamiento del disco 'My Everything' de Ariana Grande, no le di importancia y seguí mi scroll hacia abajo, después de 2 segundos reflexioné: "¿Por qué The Weeknd compartiría ALGO de la niña que grita demasiado (para mi gusto en 'Problem' se excede) y tiene la mejor cirugía de nariz del mundo?. Me intrigó demasiado, me regresé y di click al mencionado link de la nota que anunciaba: ARIANA GRANDE FT. THE WEEKND - 'LOVE ME HARDER'. Lo primero que pensé: ¿POOOR QUÉ DIOS MÍO?, mis ojos no creían lo que estaban leyendo, tenía miedo de darle play a la canción, no quería que todo estuviera arruinado. Un par de minutos después me armé de valor y me dispuse a escuchar 'Love Me Harder', negada ante tal colaboración bizarra, la primera impresión fue de rechazo y me pareció bastante regular, "no me gustó nada". Acto seguido, la vuelvo a poner y empiezo a ponerle atención.... y justo ahí es cuando sucedió, me enamoré de la voz de la muchachita que grita mucho en sus canciones, en esta ocasión lo hizo diferente.


¡Felicidades, ganaste una #fan! 
Creo que si le hacen video voy a pasar a mejor vida de la emoción.
Update: SI LE HICIERON VIDEO.


- Sirena, la del Club Oficial de Fans de 'Love Me Harder'

Comments

Popular Posts