Skip to main content

Featured

STYLE | The Stranger Things T-Shirt

Nuevo año, nueva t-shirt favorita, una camiseta de Stranger Things que encontré en la sección de hombres. Como se dieron cuenta en mi instagram (@lilasirena), pasé las vacaciones de diciembre y mi cumpleaños en Austin y como buena mexa en Texas fui un par de veces a darme el rol por los pasillos del paraíso llamado Target, como realmente no tenía nada en específico que comprar recorrí lenta y cautelosamente casi todos los pasillos de la tienda, llegué a la sección de hombres y fue ahí donde mis ojos vieron el rack de camisetas a justos $12.99 dólares. El resto es historia jaja ya saben cual compré...

Como verdadera fan de las oversized t-shirts, les puedo decir que las de hombre son las de mejor fit porque no están acinturadas y están lo suficientemente largas para verse cool. Algo que mi hermana mayor nunca ha entendido, siempre se ríe de que me compre cosas de hombre o (a veces) de niñx, pero pues la ropa es un pedazo de tela, la ropa es de quien se la pone, ¿no? #F*ckGenders =)


Vol…

MUSIC | Love Me Harder (Ariana Grande ft. The Weeknd)






El 20 de agosto me encontraba de paseo en Facebook, cuando de pronto veo que The Weeknd comparte un link relacionado al lanzamiento del disco 'My Everything' de Ariana Grande, no le di importancia y seguí mi scroll hacia abajo, después de 2 segundos reflexioné: "¿Por qué The Weeknd compartiría ALGO de la niña que grita demasiado (para mi gusto en 'Problem' se excede) y tiene la mejor cirugía de nariz del mundo?. Me intrigó demasiado, me regresé y di click al mencionado link de la nota que anunciaba: ARIANA GRANDE FT. THE WEEKND - 'LOVE ME HARDER'. Lo primero que pensé: ¿POOOR QUÉ DIOS MÍO?, mis ojos no creían lo que estaban leyendo, tenía miedo de darle play a la canción, no quería que todo estuviera arruinado. Un par de minutos después me armé de valor y me dispuse a escuchar 'Love Me Harder', negada ante tal colaboración bizarra, la primera impresión fue de rechazo y me pareció bastante regular, "no me gustó nada". Acto seguido, la vuelvo a poner y empiezo a ponerle atención.... y justo ahí es cuando sucedió, me enamoré de la voz de la muchachita que grita mucho en sus canciones, en esta ocasión lo hizo diferente.


¡Felicidades, ganaste una #fan! 
Creo que si le hacen video voy a pasar a mejor vida de la emoción.
Update: SI LE HICIERON VIDEO.


- Sirena, la del Club Oficial de Fans de 'Love Me Harder'

Comments

Popular Posts