Skip to main content

Featured

BEAUTY | 6 Beauty Discoveries

Un nuevo post de mi hobby favorito... probar beauty products para luego venir a escribir de ellos aquí y que todos los conozcan y les den una oportunidad en su vida. La verdad es que no escribo de todo lo que empiezo a usar, si algún producto que probé resulta meh! o no me gusta del todo, no lo comparto, así que tengan la seguridad de que todo lo que vean aquí son productos que ya probé, ya los uso en mi vida diaria, ya pasaron mi filtro de calidad y ahora tengo la necesidad de compartir mi amor por ellos con el mundo entero =) A continuación, mis últimos 6 descubrimientos:


Urban Decay Liquid Aura | Urban Decay 'The Illuminizer' Translucent Pressed Beauty Powder | Balmain Hair Couture Sun Protection Spray | The Balm Eyeliner Pencil | Stila 'Kitten Karma' Liquid Eyeshadow | LancômeYouth Activating Concentrate

Urban Decay Liquid Aura
Como ya sabrán, soy súper #UDjunkie y fan de todo producto que tenga que ver con hacerte brillar in a good way, así que el amor por este ilum…

MUSIC | Love Me Harder (Ariana Grande ft. The Weeknd)






El 20 de agosto me encontraba de paseo en Facebook, cuando de pronto veo que The Weeknd comparte un link relacionado al lanzamiento del disco 'My Everything' de Ariana Grande, no le di importancia y seguí mi scroll hacia abajo, después de 2 segundos reflexioné: "¿Por qué The Weeknd compartiría ALGO de la niña que grita demasiado (para mi gusto en 'Problem' se excede) y tiene la mejor cirugía de nariz del mundo?. Me intrigó demasiado, me regresé y di click al mencionado link de la nota que anunciaba: ARIANA GRANDE FT. THE WEEKND - 'LOVE ME HARDER'. Lo primero que pensé: ¿POOOR QUÉ DIOS MÍO?, mis ojos no creían lo que estaban leyendo, tenía miedo de darle play a la canción, no quería que todo estuviera arruinado. Un par de minutos después me armé de valor y me dispuse a escuchar 'Love Me Harder', negada ante tal colaboración bizarra, la primera impresión fue de rechazo y me pareció bastante regular, "no me gustó nada". Acto seguido, la vuelvo a poner y empiezo a ponerle atención.... y justo ahí es cuando sucedió, me enamoré de la voz de la muchachita que grita mucho en sus canciones, en esta ocasión lo hizo diferente.


¡Felicidades, ganaste una #fan! 
Creo que si le hacen video voy a pasar a mejor vida de la emoción.
Update: SI LE HICIERON VIDEO.


- Sirena, la del Club Oficial de Fans de 'Love Me Harder'

Comments

Popular Posts