Skip to main content

Featured

STYLE | Unreleased

Por alguna razón nunca he sido fan de la combinación rojo + negro para usar en mis outfits, pero esta t-shirt unisex de la primera colección cápsula de la marca mexicana unreleased me motivó a salir de mi zona de confort.
Me inspiró a intentar algo totalmente nuevo para mí: el delineado rojo en los ojos. Muchas veces he usado delineadores de colores como rosa, amarillo, azul, metálicos, etc. pero jamás ROJO, siempre lo había visto como un tono exclusivo para los labios y que equivocada estaba. El delineado y el lipstick ultra nude le dieron el toque edgy que requería para complementar el look final.
Pierdan el miedo a experimentar con estilos, maquillaje, con su pelo, etcétera. Con el tiempo he aprendido que experimentar es la mejor manera para descubrir quién eres y qué realmente te gusta, si no intentas todas esas ideas... ¿cómo te vas a dar cuenta?.

unreleased Unisex T-Shirt| DIY Biker Shorts | Zara Ankle Boots | Forever 21 Belt Bag | Forever 21 Sunglasses
Ya extrañaba mucho compart…

MUSIC | Love Me Harder (Ariana Grande ft. The Weeknd)






El 20 de agosto me encontraba de paseo en Facebook, cuando de pronto veo que The Weeknd comparte un link relacionado al lanzamiento del disco 'My Everything' de Ariana Grande, no le di importancia y seguí mi scroll hacia abajo, después de 2 segundos reflexioné: "¿Por qué The Weeknd compartiría ALGO de la niña que grita demasiado (para mi gusto en 'Problem' se excede) y tiene la mejor cirugía de nariz del mundo?. Me intrigó demasiado, me regresé y di click al mencionado link de la nota que anunciaba: ARIANA GRANDE FT. THE WEEKND - 'LOVE ME HARDER'. Lo primero que pensé: ¿POOOR QUÉ DIOS MÍO?, mis ojos no creían lo que estaban leyendo, tenía miedo de darle play a la canción, no quería que todo estuviera arruinado. Un par de minutos después me armé de valor y me dispuse a escuchar 'Love Me Harder', negada ante tal colaboración bizarra, la primera impresión fue de rechazo y me pareció bastante regular, "no me gustó nada". Acto seguido, la vuelvo a poner y empiezo a ponerle atención.... y justo ahí es cuando sucedió, me enamoré de la voz de la muchachita que grita mucho en sus canciones, en esta ocasión lo hizo diferente.


¡Felicidades, ganaste una #fan! 
Creo que si le hacen video voy a pasar a mejor vida de la emoción.
Update: SI LE HICIERON VIDEO.


- Sirena, la del Club Oficial de Fans de 'Love Me Harder'

Comments

Popular Posts