Skip to main content

Featured

BEAUTY | #DiorGlowSquad

Se ven bonito, se sienten bonito y huelen bonito (súper minty-fresh), así es como describo perfectamente a los nuevos bálsamos con los cuales Dior nos bendice a todos los beauty junkies out here, aquí el link de la colección completa para que te enamores locamente.

En esta poor quality selfie estoy usando el Lip Glow Color Reviver Balm en el color '006 Berry' la cual no me importa compartir porque mis labios se ven (y sienten) shiny-juicy no sticky, algo muuuuy valioso para los que amamos la ultra hidratación de un buen lip balm sin sentir que traemos aceite derretido o manteca horrenda que no favorece para nada, al contrario, estos bálsamos son como un paso de preparación para humectar y alisar los labios, para que cuando te pongas lipstick la aplicación sea más flawless que de costumbre.

Dior '101 Matte Pink'Lip Glow Color Reviver Balm | Dior '006 Berry' Lip Glow Color Reviver Balm
Solamente he probado estos dos tonos (los cuales son diferentes texturas) y con …

MUSIC | Love Me Harder (Ariana Grande ft. The Weeknd)






El 20 de agosto me encontraba de paseo en Facebook, cuando de pronto veo que The Weeknd comparte un link relacionado al lanzamiento del disco 'My Everything' de Ariana Grande, no le di importancia y seguí mi scroll hacia abajo, después de 2 segundos reflexioné: "¿Por qué The Weeknd compartiría ALGO de la niña que grita demasiado (para mi gusto en 'Problem' se excede) y tiene la mejor cirugía de nariz del mundo?. Me intrigó demasiado, me regresé y di click al mencionado link de la nota que anunciaba: ARIANA GRANDE FT. THE WEEKND - 'LOVE ME HARDER'. Lo primero que pensé: ¿POOOR QUÉ DIOS MÍO?, mis ojos no creían lo que estaban leyendo, tenía miedo de darle play a la canción, no quería que todo estuviera arruinado. Un par de minutos después me armé de valor y me dispuse a escuchar 'Love Me Harder', negada ante tal colaboración bizarra, la primera impresión fue de rechazo y me pareció bastante regular, "no me gustó nada". Acto seguido, la vuelvo a poner y empiezo a ponerle atención.... y justo ahí es cuando sucedió, me enamoré de la voz de la muchachita que grita mucho en sus canciones, en esta ocasión lo hizo diferente.


¡Felicidades, ganaste una #fan! 
Creo que si le hacen video voy a pasar a mejor vida de la emoción.
Update: SI LE HICIERON VIDEO.


- Sirena, la del Club Oficial de Fans de 'Love Me Harder'

Comments

Popular Posts