Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

DIY | Leather Bow Bracelet

Leather Bow Bracelet

Los moñitos y yo siempre nos hemos llevado muy bien, por eso cuando vi esta pulsera aquí, pensé inmediatamente ¡DIY!, me sorprende que no la haya hecho antes si tengo todo el material que me ha sobrado de otros proyectos. Debido a las prisas (de ya traerla puesta) no documenté el proceso, pero si les puedo describir los pasos a seguir.









Material: tira de piel, velcro, tijeras y pegamento líquido transparente súper fuerte.

Pasos:
1. Corta dos tiras de un centímetro más que el tamaño de la circunferencia de tu muñeca y otra de 1/4 de la medida de las tiras anteriores.
2. En una de las tiras pega el velcro de 1cm aprox. (el lado contrario en cada extremo) para crear la pulsera.
3. Haz la forma de un círculo con la otra tira larga y pégalo en el centro de la pulsera.
4. Pasa la tira pequeña por encima del círculo y la pulsera para crear el moño en forma de ocho. El moño también puedes hacerlo como en este otro tutorial que hice usando listón de terciopelo, el proceso es casi igual.
5. Dejar secar por espacio de 1 hora.



El modelo de inspiración inicial trae un broche de presión convencional para cerrar, mi versión con velcro me resulta más práctico y cómodo de utilizar, pero también puedes hacerla con broche o gancho metálico. Las tiras de cuero ya las venden en las mercerías por metros, hay distintos colores y medidas, así que es cuestión de gustos la forma en la que la personalizas. 
Estoy pensando en hacer una de otro color más otoñal decorada con pequeños estoperoles a la Valentino, ¿qué opinas de esta idea?


- Lila

Comments

  1. I can't speak spanish at all, but nevertheless, the bracelet looks really cute! :)
    I think that I would chose a different color, mabye pink?

    acreativetrace.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. I would love it in pink, too!
    Thanks for stopping by.

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts