Skip to main content

Featured

BEAUTY | #DiorGlowSquad

Se ven bonito, se sienten bonito y huelen bonito (súper minty-fresh), así es como describo perfectamente a los nuevos bálsamos con los cuales Dior nos bendice a todos los beauty junkies out here, aquí el link de la colección completa para que te enamores locamente.

En esta poor quality selfie estoy usando el Lip Glow Color Reviver Balm en el color '006 Berry' la cual no me importa compartir porque mis labios se ven (y sienten) shiny-juicy no sticky, algo muuuuy valioso para los que amamos la ultra hidratación de un buen lip balm sin sentir que traemos aceite derretido o manteca horrenda que no favorece para nada, al contrario, estos bálsamos son como un paso de preparación para humectar y alisar los labios, para que cuando te pongas lipstick la aplicación sea más flawless que de costumbre.

Dior '101 Matte Pink'Lip Glow Color Reviver Balm | Dior '006 Berry' Lip Glow Color Reviver Balm
Solamente he probado estos dos tonos (los cuales son diferentes texturas) y con …

DIY | Leather Bow Bracelet

Leather Bow Bracelet

Los moñitos y yo siempre nos hemos llevado muy bien, por eso cuando vi esta pulsera aquí, pensé inmediatamente ¡DIY!, me sorprende que no la haya hecho antes si tengo todo el material que me ha sobrado de otros proyectos. Debido a las prisas (de ya traerla puesta) no documenté el proceso, pero si les puedo describir los pasos a seguir.









Material: tira de piel, velcro, tijeras y pegamento líquido transparente súper fuerte.

Pasos:
1. Corta dos tiras de un centímetro más que el tamaño de la circunferencia de tu muñeca y otra de 1/4 de la medida de las tiras anteriores.
2. En una de las tiras pega el velcro de 1cm aprox. (el lado contrario en cada extremo) para crear la pulsera.
3. Haz la forma de un círculo con la otra tira larga y pégalo en el centro de la pulsera.
4. Pasa la tira pequeña por encima del círculo y la pulsera para crear el moño en forma de ocho. El moño también puedes hacerlo como en este otro tutorial que hice usando listón de terciopelo, el proceso es casi igual.
5. Dejar secar por espacio de 1 hora.



El modelo de inspiración inicial trae un broche de presión convencional para cerrar, mi versión con velcro me resulta más práctico y cómodo de utilizar, pero también puedes hacerla con broche o gancho metálico. Las tiras de cuero ya las venden en las mercerías por metros, hay distintos colores y medidas, así que es cuestión de gustos la forma en la que la personalizas. 
Estoy pensando en hacer una de otro color más otoñal decorada con pequeños estoperoles a la Valentino, ¿qué opinas de esta idea?


- Lila

Comments

  1. I can't speak spanish at all, but nevertheless, the bracelet looks really cute! :)
    I think that I would chose a different color, mabye pink?

    acreativetrace.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. I would love it in pink, too!
    Thanks for stopping by.

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts