Skip to main content

Featured

BEAUTY | Agua Micelar con Aceite de Argán

No conozco beauty expert que no esté encantado con las maravillas y múltiples beneficios del uso del agua micelar en el ritual de limpieza facial diaria, poco a poco se ha convertido en un producto de culto entre expertos y mortales obsesionados con el cuidado de la piel, definitivamente me incluyo entre los fans de este productazo.  Para los que no estén enterados, el agua micelar es uno de los inventos más revolucionarios en la industria de la belleza porque resuelve el problema más nefasto de las personas que nos gusta usar maquillaje todos los días, pero que al mismo tiempo es un hábito clave para tener la piel flawless y glowing… la parte de la desmaquillada en la noche. Bye por siempre a la rutina tediosa de muchos productos diferentes y mil pasos para remover por completo el makeup porque el agua micelar desmaquillante es todo en 1, funciona para piel, ojos y labios sin tener que lavar la cara al final debido a que las micelas actúan como imanes para capturar impurezas de la pie…

DIY | Chain and Thread Necklace



Hace tiempo compré unos collares no porque me encantaran, sino porque les vi potencial de que me encantaran si les aplicaba la magia DIY (si estás en la misma situación o tienes un collar parecido a este, te informo que estás en el tutorial correcto). A veces tenemos prendas/accesorios muy sin chiste que sólo les falta un poquito de creatividad para que se conviertan en tus nuevos favoritos. El único objetivo de este tutorial es inspirarte a rediseñar algo que ya tengas entre tus accesorios usando hilaza de diferentes colores según tu estilo personal.
 
Material:
Collar de cadena y cristales
Hilaza de 3 colores 
Pegamento líquido transparente
Tijeras
Aguja lanera de plástico


Comienza por cortar tres tiras de hilaza del triple del tamaño de la sección de la cadena que quieras cubrir. Insertálas en la aguja y haz un doble nudo.

Coloca una gota del pegamento líquido en el principio de la cadena en la parte interior, pega presionando el extremo contrario de las tiras en el primer eslabón y deja secar por algunos minutos. Con ayuda de la aguja, empieza a enrollar las tiras de hilaza entre los eslabones de la cadena.


Continua enrollando las tiras de hilaza en la cadena hasta llegar al extremo contrario y repite el paso del pegamento en el último eslabón. Deja secar y corta el exceso de hilaza.



Repite todos los pasos anteriores para cubrir la sección donde se unen los cristales con la cadena. 



Así es como quedó el collar terminado, gracias a los colores ahora resalta mucho más que su versión original. La combinación del rojo coral, violeta y negro resultó perfecta para mi gusto.



Ya que andaba inspirada con la hilaza, se me ocurrió hacer también la nueva versión de este statement necklace que hice hace tiempo y que lo usé infinidad de veces durante los años pasados. Para esta nueva versión utilicé hilaza en colores vino, amarillo mostaza y negro, justo como la primera edición que tanto éxito tuvo.



¡Ya quiero usar mis collarcitos nuevos con muchas camisetas y vestiditos coquetos! 
¿Tú de qué colores los quieres hacer?


- Lila

Comments

Popular Posts