DIY | #2 Glitter Birthday Candle

Hoy hace 2 años se publicó el primer post aquí en Lila&Sirena, y para celebrarlo no hay nada mejor que una velita de aniversario personalizada con glitter rosa-lila (obvio). No se necesita mucho para hacerla, los materiales los puedes conseguir en cualquier súpermercado y el proceso resultó ser muy fácil/divertido.


Material:
Vela en forma de número
Glitter
Esmalte
Pegamento blanco
Brocha pequeña

Con ayuda de la brocha, empieza poniendo pegamento en la parte interior/blanca de la vela, cantidad suficiente pero sin exagerar. Uno de mis pegamentos favoritos para este tipo de proyectos es el Mod Podge (yo lo he comprado en Estados Unidos, si alguien sabe dónde conseguirlo en Monterrey favor de mencionarlo, gracias.), pero cualquier tipo/marca de pegamento líquido blanco puede funcionar.



Lo siguiente es el paso más divertido: glitterizar. Haz una mezcla de tu glitter favorito con diferentes colores/tamaños y espárcelo con cuidado sobre el pegamento fresco.


Continúa siendo feliz glitterizando la vela hasta que esté totalmente cubierta y déjala secar por 30 minutos antes de seguir con el próximo paso.

Pinta el borde de la vela con el esmalte de tu elección, yo usé 'Plum Power' de Sally Hansen Xtreme Wear. 
Repite los pasos anteriores en el reverso de la vela, después de unos minutos de diversión con glitter tendrás la vela de cumpleaños más bonita del mundo, lista para cumplir todos tus deseos.










Lo que empezó como algo muy personal sólo para mí, se convirtió en una parte muy especial de mi vida, cada día disfruto más compartir con ustedes lo que me gusta hacer, comprar y escuchar. El blog sigue siendo una satisfacción muy personal que en este momento no puedo imaginarme sin él, se volvió mi diario y mi pasatiempo favorito. Un día escuché a un sabio muy cool decir algo más o menos así: "Cada blog es como un mensaje dentro de una botella en el mar, algún día la botella va a llegar a tierra firme y a alguien le va a llegar el mensaje que escribiste...". Soy feliz si a alguien en Argentina le sirvió mi tutorial de cómo hacer los Cut Off Shorts, o si alguien en España comparte mi amor los lipsticks violetas y naranjas en verano, soy feliz si inspiré a una sola persona en el mundo, como hay otras que me inspiran a mi. 
Si tienes la inquietud de iniciar un blog (del tema que sea) solamente te puedo dar un consejo: ¡HAZLO!, empieza con lo que tengas, no esperes a ser experto en la materia, tener una súper cámara, tener mil habilidades tecnológicas, o cualquier otra barrera mental de tu elección. Si tienes motivación suficiente lo puedes hacer, en mi experiencia te puedo decir que yo pensaba que era súper difícil, hasta que un día (altamente motivada por mi novio) busqué en Google: How to start a blog, leí un par de artículos y llegué a Blogger (la plataforma actual del blog), claro que no sabía usarlo, pero la experimentación es la mejor forma de aprendizaje. La parte difícil no es empezarlo, sino ser original y constante, mantenerlo, e intentar mejorar la calidad del contenido día con día. Aprendes en el camino, camino que no pienso dejar de recorrer.
Muchas gracias por todos sus comentarios, visitas y muestras de cariño hacia mi espacio creativo.


¡Feliz Cumpleaños #2, blog!


- Lila Sirena

Comments

  1. I love this chic update on a plain, ordinary candle! It's so much more fun and festive now. Congrats on 2 years, and cheers to many more!
    xo ~ Lia | Smart n Snazzy

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you for your sweet words Amalia =)

      Delete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts