Skip to main content

Featured

STYLE | My Own Style

Hace apenas unas semanas me di cuenta de que Fashion Blog México me incluyó en su lista de 7 influencers y bloggers mexicanas que se divierten con la moda, aparte de sentirme súper agradecida y contenta de haber sido considerada para el artículo, me puso a pensar muchísimo en la importancia de ser tú mismo y demostrarlo a través de tu propio estilo. A todos nos gusta pertenecer a algo, eso lo sé y no está mal, pero a veces por miedo a no encajar en los estándares establecidos, empezamos a ser, pensar y vernos como el resto, limitando nuestra creatividad en todo lo que hacemos, solo actuamos para ser aprobados por lo demás (y tener millones de likes en Instagram), en vez de realmente hacer lo que nos hace infinitamente felices.
A mi me hace feliz ser quien soy, sin demostrarle nada a nadie, me gusta divertirme con la moda, sin pretensiones ni intentando verme como alguien más. No es lo mismo tomar inspiración a ser una réplica de alguien más, algo que desafortunadamente pasa mucho en e…

MUSIC | Water Me (FKA twigs)



Ella es Tahliah Debrett Barnett, mejor conocida como FKA twigs, nació en Gloucestershire, UK y la descubrí el año pasado entre los múltiples blogs que leo diariamente. Al verla, de inmediato me capturó la parte visual, me intrigó su estructura facial, la expresión de los ojos, sus colores y el piercing en el septum. Acto seguido: play al video de 'Water Me' y me terminó de cautivar. Hace mucho tiempo que no veía/escuchaba algo interesante, algo que no me recordara a otra cosa, algo único. 


"He told me I was so small, I told him water me"
'Water Me' - FKA twigs

Ella es el tipo de talento que no pasa desapercibido, te provoca cosas, buenas o malas, pero te causa algo que quieres seguir escuchando su sonido y viendo sus artísticos videos. Los críticos musicales y los mismos fans la han denominado como "The Weeknd's Little Sister", "The Trip Hop Sade" y "R&Björk", mismos nicknames que me hacen querer comprar (ASAP) su álbum debut titulado LP1, a la venta en iTunes desde la semana pasada.

#DatoCurioso: Aparte de todo lo que es (compositora, cantante, productora), también es bailarina profesional y ha colaborado como parte del cuerpo de baile en videos de Jessie J, Kylie Minogue, Ed Sheeran y Taio Cruz.

P.D. Me urge ser su amiga.


- sirena

Comments

Popular Posts