Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

MUSIC | Water Me (FKA twigs)



Ella es Tahliah Debrett Barnett, mejor conocida como FKA twigs, nació en Gloucestershire, UK y la descubrí el año pasado entre los múltiples blogs que leo diariamente. Al verla, de inmediato me capturó la parte visual, me intrigó su estructura facial, la expresión de los ojos, sus colores y el piercing en el septum. Acto seguido: play al video de 'Water Me' y me terminó de cautivar. Hace mucho tiempo que no veía/escuchaba algo interesante, algo que no me recordara a otra cosa, algo único. 


"He told me I was so small, I told him water me"
'Water Me' - FKA twigs

Ella es el tipo de talento que no pasa desapercibido, te provoca cosas, buenas o malas, pero te causa algo que quieres seguir escuchando su sonido y viendo sus artísticos videos. Los críticos musicales y los mismos fans la han denominado como "The Weeknd's Little Sister", "The Trip Hop Sade" y "R&Björk", mismos nicknames que me hacen querer comprar (ASAP) su álbum debut titulado LP1, a la venta en iTunes desde la semana pasada.

#DatoCurioso: Aparte de todo lo que es (compositora, cantante, productora), también es bailarina profesional y ha colaborado como parte del cuerpo de baile en videos de Jessie J, Kylie Minogue, Ed Sheeran y Taio Cruz.

P.D. Me urge ser su amiga.


- sirena

Comments

Popular Posts