Skip to main content

Featured

STYLE | Limited Edition Denim

Si tuviera que elegir solamente una prenda de mi clóset para conservar para toda la vida, muy probablemente esta chamarra de mezclilla estaría dentro del Top 5 de opciones. La razón es porque me encantan las piezas únicas que cuentan una historia, prendas de edición limitada no porque sean parte de una colección súper exclusiva, sino porque son DIY y no hay otras iguales en el mundo. 
Si me leen desde hace tiempo saben que yo la decoré, sí, por mucho tiempo fui recolectando pines y parches en viajes, bazares y mercaditos, hasta que junté los necesarios para el tutorial y poco a poco le he ido agregando otros haciéndola cada vez más a mi estilo. También la quiero mucho porque era de mi hermanito y me la regaló antes de irse a estudiar a España, así que tiene valor sentimental por todos lados. Ah y también es muuuuuy especial porque con ella hice un shooting súper divertidotwinning con una de mis BBFs (Best Blogger Friends), la muy cool de Ana Beniara (click aquí para ver todas las fotos…

MUSIC | Water Me (FKA twigs)



Ella es Tahliah Debrett Barnett, mejor conocida como FKA twigs, nació en Gloucestershire, UK y la descubrí el año pasado entre los múltiples blogs que leo diariamente. Al verla, de inmediato me capturó la parte visual, me intrigó su estructura facial, la expresión de los ojos, sus colores y el piercing en el septum. Acto seguido: play al video de 'Water Me' y me terminó de cautivar. Hace mucho tiempo que no veía/escuchaba algo interesante, algo que no me recordara a otra cosa, algo único. 


"He told me I was so small, I told him water me"
'Water Me' - FKA twigs

Ella es el tipo de talento que no pasa desapercibido, te provoca cosas, buenas o malas, pero te causa algo que quieres seguir escuchando su sonido y viendo sus artísticos videos. Los críticos musicales y los mismos fans la han denominado como "The Weeknd's Little Sister", "The Trip Hop Sade" y "R&Björk", mismos nicknames que me hacen querer comprar (ASAP) su álbum debut titulado LP1, a la venta en iTunes desde la semana pasada.

#DatoCurioso: Aparte de todo lo que es (compositora, cantante, productora), también es bailarina profesional y ha colaborado como parte del cuerpo de baile en videos de Jessie J, Kylie Minogue, Ed Sheeran y Taio Cruz.

P.D. Me urge ser su amiga.


- sirena

Comments

Popular Posts