Skip to main content

Featured

BEAUTY | Agua Micelar con Aceite de Argán

No conozco beauty expert que no esté encantado con las maravillas y múltiples beneficios del uso del agua micelar en el ritual de limpieza facial diaria, poco a poco se ha convertido en un producto de culto entre expertos y mortales obsesionados con el cuidado de la piel, definitivamente me incluyo entre los fans de este productazo.  Para los que no estén enterados, el agua micelar es uno de los inventos más revolucionarios en la industria de la belleza porque resuelve el problema más nefasto de las personas que nos gusta usar maquillaje todos los días, pero que al mismo tiempo es un hábito clave para tener la piel flawless y glowing… la parte de la desmaquillada en la noche. Bye por siempre a la rutina tediosa de muchos productos diferentes y mil pasos para remover por completo el makeup porque el agua micelar desmaquillante es todo en 1, funciona para piel, ojos y labios sin tener que lavar la cara al final debido a que las micelas actúan como imanes para capturar impurezas de la pie…

MUSIC | Water Me (FKA twigs)



Ella es Tahliah Debrett Barnett, mejor conocida como FKA twigs, nació en Gloucestershire, UK y la descubrí el año pasado entre los múltiples blogs que leo diariamente. Al verla, de inmediato me capturó la parte visual, me intrigó su estructura facial, la expresión de los ojos, sus colores y el piercing en el septum. Acto seguido: play al video de 'Water Me' y me terminó de cautivar. Hace mucho tiempo que no veía/escuchaba algo interesante, algo que no me recordara a otra cosa, algo único. 


"He told me I was so small, I told him water me"
'Water Me' - FKA twigs

Ella es el tipo de talento que no pasa desapercibido, te provoca cosas, buenas o malas, pero te causa algo que quieres seguir escuchando su sonido y viendo sus artísticos videos. Los críticos musicales y los mismos fans la han denominado como "The Weeknd's Little Sister", "The Trip Hop Sade" y "R&Björk", mismos nicknames que me hacen querer comprar (ASAP) su álbum debut titulado LP1, a la venta en iTunes desde la semana pasada.

#DatoCurioso: Aparte de todo lo que es (compositora, cantante, productora), también es bailarina profesional y ha colaborado como parte del cuerpo de baile en videos de Jessie J, Kylie Minogue, Ed Sheeran y Taio Cruz.

P.D. Me urge ser su amiga.


- sirena

Comments

Popular Posts