Skip to main content

Featured

STYLE | Vintage Menswear Inspired

Hola a todos, hoy quiero platicarles varias cosas, la primera es que me hice un pequeño pero muy necesario cambio de look (los que me siguen en Instagram @lilasirena ya lo sabían), ahora traigo el pelo más claro, más corto, más recto y ando muy feliz con este nuevo vibe
Lo otro de lo que quiero hablar es de la ropa de hombre... ATRÉVANSE a usarla, ya se que siempre se los digo pero de verdad HÁGANLO. En este outfit estoy usando una camisa vintage de hombre que me fascinó por tela sedosa peachy, desde que la vi se me hizo muy femenina por eso la combiné con los botines masculinos. Me la puse con unos DIY Biker Shorts (los hice cortando unos leggings básicos a la altura exacta que yo los quería) y una cantidad considerable de cadenitas para darle el toque interesante al escote. TODO está en los pequeños detalles y en cómo balanceas lo masculino y lo femenino, lo vintage con lo actual para hacer un look 2019 y no sacado directamente de los 70s tal cual.
No le tengan miedo a lo vintage ni…

MUSIC | Water Me (FKA twigs)



Ella es Tahliah Debrett Barnett, mejor conocida como FKA twigs, nació en Gloucestershire, UK y la descubrí el año pasado entre los múltiples blogs que leo diariamente. Al verla, de inmediato me capturó la parte visual, me intrigó su estructura facial, la expresión de los ojos, sus colores y el piercing en el septum. Acto seguido: play al video de 'Water Me' y me terminó de cautivar. Hace mucho tiempo que no veía/escuchaba algo interesante, algo que no me recordara a otra cosa, algo único. 


"He told me I was so small, I told him water me"
'Water Me' - FKA twigs

Ella es el tipo de talento que no pasa desapercibido, te provoca cosas, buenas o malas, pero te causa algo que quieres seguir escuchando su sonido y viendo sus artísticos videos. Los críticos musicales y los mismos fans la han denominado como "The Weeknd's Little Sister", "The Trip Hop Sade" y "R&Björk", mismos nicknames que me hacen querer comprar (ASAP) su álbum debut titulado LP1, a la venta en iTunes desde la semana pasada.

#DatoCurioso: Aparte de todo lo que es (compositora, cantante, productora), también es bailarina profesional y ha colaborado como parte del cuerpo de baile en videos de Jessie J, Kylie Minogue, Ed Sheeran y Taio Cruz.

P.D. Me urge ser su amiga.


- sirena

Comments

Popular Posts