Skip to main content

Featured

BEAUTY | Agua Micelar con Aceite de Argán

No conozco beauty expert que no esté encantado con las maravillas y múltiples beneficios del uso del agua micelar en el ritual de limpieza facial diaria, poco a poco se ha convertido en un producto de culto entre expertos y mortales obsesionados con el cuidado de la piel, definitivamente me incluyo entre los fans de este productazo.  Para los que no estén enterados, el agua micelar es uno de los inventos más revolucionarios en la industria de la belleza porque resuelve el problema más nefasto de las personas que nos gusta usar maquillaje todos los días, pero que al mismo tiempo es un hábito clave para tener la piel flawless y glowing… la parte de la desmaquillada en la noche. Bye por siempre a la rutina tediosa de muchos productos diferentes y mil pasos para remover por completo el makeup porque el agua micelar desmaquillante es todo en 1, funciona para piel, ojos y labios sin tener que lavar la cara al final debido a que las micelas actúan como imanes para capturar impurezas de la pie…

DIY | Single Pearl Jewelry

Single Pearl Jewelry
Desde siempre me han gustado las perlas por ser sencillas y atemporales, pero me gustan más si en vez de ser las clásicas, elegantes y tradicionales perlas de la abuela, son un poco más 2014, más mi estilo.
Me emocioné tanto haciendo este mini DIY que ni siquiera documenté el proceso, pero no importa, ni lo considero indispensable de lo sencillo que resultó (honestamente este tipo de DIYs son mis favoritos). Aquí van las fórmulas mágicas:



Aretes de perlas + Cadena delgada + Arillo + Palomita de arete

Cortas la cadena al largo deseado, dependiendo qué tanto quieres que cuelgue (mi referencia fueron éstos aretitos tan divinuras), después conectas un extremo de la cadenita a la palomilla del arete (el otro extremo queda libre para introducirlo en el palito del arete al momento de usarlo) y pues ya se acabó el tutorial. 



Coolness totalmente opcional: Agregar dije de colmillo dorado en el lado deseado y ahora son aretes asimétricos que me gustan infinitamente, como éstos otros que tengo la fortuna de usar, usar y volver a usar.


Perla perforada + Aro + Alambre 

Encuentra entre tus materiales una perla y únela al aro dorado (que te quede como anillo al dedo, literal) con el alambre delgado dando varias vueltas, la idea es que no quede muy perfecto, porque sino... queda muy perfecto y eso es justo lo que no queremos, queremos un anillo de perla que no nos recuerde a alguna señora adinerada de edad avanzada, sin ofender a las mismas.


Coolness totalmente opcional: Agregar otro aro dorado como anillo y combinarlo con el anillo no perfecto de perla solitaria. Otra idea es hacer más anillitos de piedras y usarlos todos al mismo tiempo así con un manicure impecable.


Para dudas del proceso, opiniones o lo que sea, contáctame en los comentarios, Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, e-mail (lilasirena@gmail.com) o WhatsApp si tienes mi teléfono =)


A t e n t a m e n t e,
La Sirena

Comments

  1. Feliz con mis uñas blancas!!!! Mi inspiración fue Lila&Sirena.

    ReplyDelete
    Replies
    1. GRACIAS!! A mi también me hacen muy feliz, al igual que tus comentarios =)

      Delete
  2. I'm sooo loving pearls these days! Great tutorial! xx

    ReplyDelete
  3. Nice rings :) M&MFASHIONBITES mmfashionbites.blogspot.gr

    ReplyDelete
  4. Me encantó el DIY!
    Muy buena idea para ésta tendencia tan fuerte.

    Besos desde México!
    -Denise

    www.calluswhatever.com

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts