Skip to main content

Featured

STYLE | Vintage Menswear Inspired

Hola a todos, hoy quiero platicarles varias cosas, la primera es que me hice un pequeño pero muy necesario cambio de look (los que me siguen en Instagram @lilasirena ya lo sabían), ahora traigo el pelo más claro, más corto, más recto y ando muy feliz con este nuevo vibe
Lo otro de lo que quiero hablar es de la ropa de hombre... ATRÉVANSE a usarla, ya se que siempre se los digo pero de verdad HÁGANLO. En este outfit estoy usando una camisa vintage de hombre que me fascinó por tela sedosa peachy, desde que la vi se me hizo muy femenina por eso la combiné con los botines masculinos. Me la puse con unos DIY Biker Shorts (los hice cortando unos leggings básicos a la altura exacta que yo los quería) y una cantidad considerable de cadenitas para darle el toque interesante al escote. TODO está en los pequeños detalles y en cómo balanceas lo masculino y lo femenino, lo vintage con lo actual para hacer un look 2019 y no sacado directamente de los 70s tal cual.
No le tengan miedo a lo vintage ni…

DIY | Inspiration: Cut Off Shorts

Cut Off Shorts.- Dícese del sustantivo proveniente de aquellos jeans vintage/usados/de tu hermana mayor/viejos/desgastados que son cortados por una persona a la altura más pequeña/cómoda posible, convirtiéndose así en sus nuevos BFFs durante la temporada de calor, y ¿por qué no? durante el resto de las temporadas acompañados de un bonito blazer estampado.

La fuente de inspiración para el siguiente DIY (¡al pendiente!), llegó a través de los outfits de las style pro, mis bloggers favoritas (entre otros), cada una con su propio e increíble estilo personal me hicieron sentir la necesidad de poseerlos. A continuación las pruebas visuales de mi motivación para usar las tijeras (tan pronto como termine de escribir este post):

Julie Sariñana | SINCERELY JULES


Ashley Madekwe | RING MY BELL









Andy Torres | STYLE SCRAPBOOK


Chiara Ferragni | THE BLONDE SALAD


Aimee Santos | SWELLMAYDE

Ana Laura Reyna | CALL US WHATEVER

Antes de decir ¡Gracias por Visitar el Blog, Nuevo DIY Próximamente y Feliz Primer Fin de Semana de Agosto a Todos!, tengo algunas dudas en mi cabeza que me gustaría saber:

¿Qué look/tendencia te inspira a en este momento? 
¿Hay alguna prenda que quieras hacer inmediatamente?
¿Quién es tu style/DIY blogger favorita?


- Sirena

Comments

  1. I like the last pair of shorts best---I don't want my cut offs to be too ragged, because then they will fall apart when I wash them!

    Another Beautiful Thing

    ReplyDelete
    Replies
    1. You are right Brittney, those are a great option! Thanks for your comment.
      Love,
      Sirena

      Delete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts