Skip to main content

Featured

STYLE | Who's That Vans Girl?

Hoy no tengo mucho que decir, solamente vengo a compartir que estoy EXTRA feliz por que el blog de Vans Girls me hizo un Q&A para su sección Who's That Vans Girl? =)
Click aquí para leer la entrevista completa donde platico acerca de lo que más disfruto hacer en mis días libres, mi style inspo, mis sneakers favoritos, algunos propósitos para el 2018 y lo que significa para mí vivir "Off The Wall" (el icónico e inspirador slogan de Vans), entre otras cositas cool.
Ser reconocida por una marca que me encanta, con la cual me identifico totalmente, de verdad que no tiene precio. Me siento muy afortunada de poder hacer lo que hago cada día, muchas gracias a todos ustedes que siempre visitan y le dan cariño a mi pequeño espacio de creatividad en internet.

¡Abrazos & Besos!





DIY | Inspiration: Cut Off Shorts

Cut Off Shorts.- Dícese del sustantivo proveniente de aquellos jeans vintage/usados/de tu hermana mayor/viejos/desgastados que son cortados por una persona a la altura más pequeña/cómoda posible, convirtiéndose así en sus nuevos BFFs durante la temporada de calor, y ¿por qué no? durante el resto de las temporadas acompañados de un bonito blazer estampado.

La fuente de inspiración para el siguiente DIY (¡al pendiente!), llegó a través de los outfits de las style pro, mis bloggers favoritas (entre otros), cada una con su propio e increíble estilo personal me hicieron sentir la necesidad de poseerlos. A continuación las pruebas visuales de mi motivación para usar las tijeras (tan pronto como termine de escribir este post):

Julie Sariñana | SINCERELY JULES


Ashley Madekwe | RING MY BELL









Andy Torres | STYLE SCRAPBOOK


Chiara Ferragni | THE BLONDE SALAD


Aimee Santos | SWELLMAYDE

Ana Laura Reyna | CALL US WHATEVER

Antes de decir ¡Gracias por Visitar el Blog, Nuevo DIY Próximamente y Feliz Primer Fin de Semana de Agosto a Todos!, tengo algunas dudas en mi cabeza que me gustaría saber:

¿Qué look/tendencia te inspira a en este momento? 
¿Hay alguna prenda que quieras hacer inmediatamente?
¿Quién es tu style/DIY blogger favorita?


- Sirena

Comments

  1. I like the last pair of shorts best---I don't want my cut offs to be too ragged, because then they will fall apart when I wash them!

    Another Beautiful Thing

    ReplyDelete
    Replies
    1. You are right Brittney, those are a great option! Thanks for your comment.
      Love,
      Sirena

      Delete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts