Skip to main content

Featured

Mi Experiencia: Blogger Love Workshop

Hace tres años tomé el taller presencial Blogger Love Workshop con Esa Martínez (co-fundadora y editora de Fashion Blog México, content planner y consultora de marcas de lujo y belleza), en ese momento yo ya tenía mi blog pero aún me sentía perdida en temas más técnicos como el SEO, cómo colaborar con marcas, cómo desarrollar un media kit, entre miles de otras cosas básicas que todo blogger debe saber. En el taller aprendí y entendí muchísimas cosas acerca del blogging business que me ayudaron a mejorar el blog en diferentes aspectos, en pocas palabras, me capacitó para llevarlo al siguiente nivel. Ahora tuve la oportunidad de tomar este mismo taller en su nueva y magnífica modalidad en línea (sí, desde la comodidad de mi casa) y me sirvió para recordar algo muy valioso: el por qué hace cinco años decidí abrir un blog... porque quería escribir y compartir, nada más.
El taller está dirigido principalmente para todas esas personas que como yo, siempre han soñado con escribir y comparti…

DIY | Inspiration: Cut Off Shorts

Cut Off Shorts.- Dícese del sustantivo proveniente de aquellos jeans vintage/usados/de tu hermana mayor/viejos/desgastados que son cortados por una persona a la altura más pequeña/cómoda posible, convirtiéndose así en sus nuevos BFFs durante la temporada de calor, y ¿por qué no? durante el resto de las temporadas acompañados de un bonito blazer estampado.

La fuente de inspiración para el siguiente DIY (¡al pendiente!), llegó a través de los outfits de las style pro, mis bloggers favoritas (entre otros), cada una con su propio e increíble estilo personal me hicieron sentir la necesidad de poseerlos. A continuación las pruebas visuales de mi motivación para usar las tijeras (tan pronto como termine de escribir este post):

Julie Sariñana | SINCERELY JULES


Ashley Madekwe | RING MY BELL









Andy Torres | STYLE SCRAPBOOK


Chiara Ferragni | THE BLONDE SALAD


Aimee Santos | SWELLMAYDE

Ana Laura Reyna | CALL US WHATEVER

Antes de decir ¡Gracias por Visitar el Blog, Nuevo DIY Próximamente y Feliz Primer Fin de Semana de Agosto a Todos!, tengo algunas dudas en mi cabeza que me gustaría saber:

¿Qué look/tendencia te inspira a en este momento? 
¿Hay alguna prenda que quieras hacer inmediatamente?
¿Quién es tu style/DIY blogger favorita?


- Sirena

Comments

  1. I like the last pair of shorts best---I don't want my cut offs to be too ragged, because then they will fall apart when I wash them!

    Another Beautiful Thing

    ReplyDelete
    Replies
    1. You are right Brittney, those are a great option! Thanks for your comment.
      Love,
      Sirena

      Delete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts