Skip to main content

Featured

STYLE | GATOS BEFORE VATOS

Como (casi) todos aquí sabemos, soy muy feliz en camisetas oversize, siento que representan al 100% mi estilo personal y más si traen algún gráfico, personaje o frase cool como ésta de Chatita, marca orgullosamente de Nuevo Léon.
Gatos Before Vatos, claro que sí, porque los gatitos bonitos no rompen corazones jajaja, honestamente soy muy fan de todos los diseños de camisetas que tiene la marca (click aquí para ir a su página), todas tienen un toque de humor y cultura pop, lo que las hace aún más chidas.
Por favor, atrévanse a usar camisetas con todo tipo de look, no solamente para días demasiado casuales o deportivos, los accesorios y zapatos pueden hacer la diferencia para un outfit más elevado e interesante. 
Chatita T-Shirt| Zara Skirt | Mango Block Heels | That's It Bucket Bag | NARS 'Danceteria' Velvet Lip Glide En una era en donde todo va demasiado rápido y todo gira alrededor de los likes en Instagram, no tengo palabras suficientes para agradecer que se sigan tomando e…

DIY | Cut Off Shorts

DIY Cut Off Shorts
Después de recolectar la inspiración necesaria y habiendo decidido que unos cut off shorts son lo que necesito en lo que resta del verano (y en todo el año y el próximo también), me di a la simplísima tarea de lograrlo (continua leyendo si tu también quieres unos nuevos BFFs de mezclilla).

Material:
Jeans viejos
Tijeras grandes
Gis blanco

*Tip: Es mucho mejor si los jeans son entre una y dos tallas más grandes que tu talla regular de pantalón, ésto favorece el efecto loose fit que queremos (y por supuesto, a la circulación de las piernas). Ah, y el gis puede ser de cualquier color en realidad =)


Lo primero que debes hacer es probarte los jeans y decidir que tan largos/cortos quieres los shorts, si ya tienes unos shortcitos que te encantan cómo te quedan, te pueden servir de patrón/referencia para determinar el largo de éstos. Una vez tomada tan importante decisión, traza una línea recta con el gis (por delante y detrás del pantalón) que te va a servir como guía para el siguiente paso. 


Ahora si, la parte que da nervio, respira y empieza a cortar sobre la línea que acabas de trazar, no te preocupes demasiado por ir derechito sin salirte de la línea, nadie te está calificando.


Repite los pasos anteriores con la pierna contraria del pantalón... o no, si lo que quieres es empezar una nueva tendencia (me encantaría ver eso).




El final es el paso más relevante e indispensable de TODO el DIY: mete los shorts a la lavadora e inmediatamente después a la secadora, eso hace el deshilachado natural que tanto adoramos. ¿Cómo te quedaron?

¡Gracias especiales a mi hermana Marce que donó a esta noble causa sus jeans más desgastados para hacer mi post/sueño realidad!

¿ A ti quién te donó los suyos (ahora tuyos)?


- Sirena

Comments

Popular Posts