Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial.
Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amigos, viv…

DIY | Cut Off Shorts

DIY Cut Off Shorts
Después de recolectar la inspiración necesaria y habiendo decidido que unos cut off shorts son lo que necesito en lo que resta del verano (y en todo el año y el próximo también), me di a la simplísima tarea de lograrlo (continua leyendo si tu también quieres unos nuevos BFFs de mezclilla).

Material:
Jeans viejos
Tijeras grandes
Gis blanco

*Tip: Es mucho mejor si los jeans son entre una y dos tallas más grandes que tu talla regular de pantalón, ésto favorece el efecto loose fit que queremos (y por supuesto, a la circulación de las piernas). Ah, y el gis puede ser de cualquier color en realidad =)


Lo primero que debes hacer es probarte los jeans y decidir que tan largos/cortos quieres los shorts, si ya tienes unos shortcitos que te encantan cómo te quedan, te pueden servir de patrón/referencia para determinar el largo de éstos. Una vez tomada tan importante decisión, traza una línea recta con el gis (por delante y detrás del pantalón) que te va a servir como guía para el siguiente paso. 


Ahora si, la parte que da nervio, respira y empieza a cortar sobre la línea que acabas de trazar, no te preocupes demasiado por ir derechito sin salirte de la línea, nadie te está calificando.


Repite los pasos anteriores con la pierna contraria del pantalón... o no, si lo que quieres es empezar una nueva tendencia (me encantaría ver eso).




El final es el paso más relevante e indispensable de TODO el DIY: mete los shorts a la lavadora e inmediatamente después a la secadora, eso hace el deshilachado natural que tanto adoramos. ¿Cómo te quedaron?

¡Gracias especiales a mi hermana Marce que donó a esta noble causa sus jeans más desgastados para hacer mi post/sueño realidad!

¿ A ti quién te donó los suyos (ahora tuyos)?


- Sirena

Comments

Popular Posts