Skip to main content

Featured

STYLE | My Own Style

Hace apenas unas semanas me di cuenta de que Fashion Blog México me incluyó en su lista de 7 influencers y bloggers mexicanas que se divierten con la moda, aparte de sentirme súper agradecida y contenta de haber sido considerada para el artículo, me puso a pensar muchísimo en la importancia de ser tú mismo y demostrarlo a través de tu propio estilo. A todos nos gusta pertenecer a algo, eso lo sé y no está mal, pero a veces por miedo a no encajar en los estándares establecidos, empezamos a ser, pensar y vernos como el resto, limitando nuestra creatividad en todo lo que hacemos, solo actuamos para ser aprobados por lo demás (y tener millones de likes en Instagram), en vez de realmente hacer lo que nos hace infinitamente felices.
A mi me hace feliz ser quien soy, sin demostrarle nada a nadie, me gusta divertirme con la moda, sin pretensiones ni intentando verme como alguien más. No es lo mismo tomar inspiración a ser una réplica de alguien más, algo que desafortunadamente pasa mucho en e…

STYLE | New in: Nike Roshe Run

Finalmente llegó el día en que encontré Los Tennis. Inicialmente mi búsqueda incansable eran los Nike Free Run Black (agotados/descontinuados en todas las tiendas), jamás los encontré y quedé desconsolada ante la gravísima situación. Hace varias semanas fui de compras a Estados Unidos y de pronto se me detiene el corazón por unos segundos: aparecen en mi vista los Nike Roshe Run Gradient Black - White, nunca los había visto, pero eran TODO lo que había buscado/soñado, 100 veces mejor.


Mgustan tanto que estoy segura de que YO los diseñé primero que Nike. Ahora soy tan feliz y los pienso usar para todo menos para correr, ¡no quiero que se me arruinen jamás!.



En ese momento tan mágico entendí el significado de la popular frase: "Por algo suceden las cosas", claro, por algo nunca encontré los Nike Free Run, porque me esperaba algo mucho mejor, ¡Gracias Dios!.


- Sirena



Comments

  1. very nice!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts