Skip to main content

Featured

BEAUTY | #DiorGlowSquad

Se ven bonito, se sienten bonito y huelen bonito (súper minty-fresh), así es como describo perfectamente a los nuevos bálsamos con los cuales Dior nos bendice a todos los beauty junkies out here, aquí el link de la colección completa para que te enamores locamente.

En esta poor quality selfie estoy usando el Lip Glow Color Reviver Balm en el color '006 Berry' la cual no me importa compartir porque mis labios se ven (y sienten) shiny-juicy no sticky, algo muuuuy valioso para los que amamos la ultra hidratación de un buen lip balm sin sentir que traemos aceite derretido o manteca horrenda que no favorece para nada, al contrario, estos bálsamos son como un paso de preparación para humectar y alisar los labios, para que cuando te pongas lipstick la aplicación sea más flawless que de costumbre.

Dior '101 Matte Pink'Lip Glow Color Reviver Balm | Dior '006 Berry' Lip Glow Color Reviver Balm
Solamente he probado estos dos tonos (los cuales son diferentes texturas) y con …

STYLE | New in: Nike Roshe Run

Finalmente llegó el día en que encontré Los Tennis. Inicialmente mi búsqueda incansable eran los Nike Free Run Black (agotados/descontinuados en todas las tiendas), jamás los encontré y quedé desconsolada ante la gravísima situación. Hace varias semanas fui de compras a Estados Unidos y de pronto se me detiene el corazón por unos segundos: aparecen en mi vista los Nike Roshe Run Gradient Black - White, nunca los había visto, pero eran TODO lo que había buscado/soñado, 100 veces mejor.


Mgustan tanto que estoy segura de que YO los diseñé primero que Nike. Ahora soy tan feliz y los pienso usar para todo menos para correr, ¡no quiero que se me arruinen jamás!.



En ese momento tan mágico entendí el significado de la popular frase: "Por algo suceden las cosas", claro, por algo nunca encontré los Nike Free Run, porque me esperaba algo mucho mejor, ¡Gracias Dios!.


- Sirena



Comments

  1. very nice!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts