Skip to main content

Featured

STYLE | GATOS BEFORE VATOS

Como (casi) todos aquí sabemos, soy muy feliz en camisetas oversize, siento que representan al 100% mi estilo personal y más si traen algún gráfico, personaje o frase cool como ésta de Chatita, marca orgullosamente de Nuevo Léon.
Gatos Before Vatos, claro que sí, porque los gatitos bonitos no rompen corazones jajaja, honestamente soy muy fan de todos los diseños de camisetas que tiene la marca (click aquí para ir a su página), todas tienen un toque de humor y cultura pop, lo que las hace aún más chidas.
Por favor, atrévanse a usar camisetas con todo tipo de look, no solamente para días demasiado casuales o deportivos, los accesorios y zapatos pueden hacer la diferencia para un outfit más elevado e interesante. 
Chatita T-Shirt| Zara Skirt | Mango Block Heels | That's It Bucket Bag | NARS 'Danceteria' Velvet Lip Glide En una era en donde todo va demasiado rápido y todo gira alrededor de los likes en Instagram, no tengo palabras suficientes para agradecer que se sigan tomando e…

STYLE | New in: Nike Roshe Run

Finalmente llegó el día en que encontré Los Tennis. Inicialmente mi búsqueda incansable eran los Nike Free Run Black (agotados/descontinuados en todas las tiendas), jamás los encontré y quedé desconsolada ante la gravísima situación. Hace varias semanas fui de compras a Estados Unidos y de pronto se me detiene el corazón por unos segundos: aparecen en mi vista los Nike Roshe Run Gradient Black - White, nunca los había visto, pero eran TODO lo que había buscado/soñado, 100 veces mejor.


Mgustan tanto que estoy segura de que YO los diseñé primero que Nike. Ahora soy tan feliz y los pienso usar para todo menos para correr, ¡no quiero que se me arruinen jamás!.



En ese momento tan mágico entendí el significado de la popular frase: "Por algo suceden las cosas", claro, por algo nunca encontré los Nike Free Run, porque me esperaba algo mucho mejor, ¡Gracias Dios!.


- Sirena



Comments

  1. very nice!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts