Skip to main content

Featured

STYLE | Vintage Menswear Inspired

Hola a todos, hoy quiero platicarles varias cosas, la primera es que me hice un pequeño pero muy necesario cambio de look (los que me siguen en Instagram @lilasirena ya lo sabían), ahora traigo el pelo más claro, más corto, más recto y ando muy feliz con este nuevo vibe
Lo otro de lo que quiero hablar es de la ropa de hombre... ATRÉVANSE a usarla, ya se que siempre se los digo pero de verdad HÁGANLO. En este outfit estoy usando una camisa vintage de hombre que me fascinó por tela sedosa peachy, desde que la vi se me hizo muy femenina por eso la combiné con los botines masculinos. Me la puse con unos DIY Biker Shorts (los hice cortando unos leggings básicos a la altura exacta que yo los quería) y una cantidad considerable de cadenitas para darle el toque interesante al escote. TODO está en los pequeños detalles y en cómo balanceas lo masculino y lo femenino, lo vintage con lo actual para hacer un look 2019 y no sacado directamente de los 70s tal cual.
No le tengan miedo a lo vintage ni…

STYLE | New in: Nike Roshe Run

Finalmente llegó el día en que encontré Los Tennis. Inicialmente mi búsqueda incansable eran los Nike Free Run Black (agotados/descontinuados en todas las tiendas), jamás los encontré y quedé desconsolada ante la gravísima situación. Hace varias semanas fui de compras a Estados Unidos y de pronto se me detiene el corazón por unos segundos: aparecen en mi vista los Nike Roshe Run Gradient Black - White, nunca los había visto, pero eran TODO lo que había buscado/soñado, 100 veces mejor.


Mgustan tanto que estoy segura de que YO los diseñé primero que Nike. Ahora soy tan feliz y los pienso usar para todo menos para correr, ¡no quiero que se me arruinen jamás!.



En ese momento tan mágico entendí el significado de la popular frase: "Por algo suceden las cosas", claro, por algo nunca encontré los Nike Free Run, porque me esperaba algo mucho mejor, ¡Gracias Dios!.


- Sirena



Comments

  1. very nice!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts