Skip to main content

Featured

BEAUTY | 6 Beauty Discoveries

Un nuevo post de mi hobby favorito... probar beauty products para luego venir a escribir de ellos aquí y que todos los conozcan y les den una oportunidad en su vida. La verdad es que no escribo de todo lo que empiezo a usar, si algún producto que probé resulta meh! o no me gusta del todo, no lo comparto, así que tengan la seguridad de que todo lo que vean aquí son productos que ya probé, ya los uso en mi vida diaria, ya pasaron mi filtro de calidad y ahora tengo la necesidad de compartir mi amor por ellos con el mundo entero =) A continuación, mis últimos 6 descubrimientos:


Urban Decay Liquid Aura | Urban Decay 'The Illuminizer' Translucent Pressed Beauty Powder | Balmain Hair Couture Sun Protection Spray | The Balm Eyeliner Pencil | Stila 'Kitten Karma' Liquid Eyeshadow | LancômeYouth Activating Concentrate

Urban Decay Liquid Aura
Como ya sabrán, soy súper #UDjunkie y fan de todo producto que tenga que ver con hacerte brillar in a good way, así que el amor por este ilum…

BEAUTY | Inspiration: Bright Eyes

Querido delineador/rímel negro: 

Fue un placer conocernos, pero ahora los colores brillantes también se llevan en los ojos (no solamente en divinos y veraniegos labios naranjas), gracias por participar.

Photos: Pinterest








A pesar de ser un tipo de maquillaje divertido y poco convencional, no deja de ser elegante y sofisticado si es complementado de la manera correcta: con una base ligera, lipstick natural y un poco de blush. (Más ideas de looks como éstos y otros aquí).
El lineamiento con este look es que no hay límites, aplica desde delineado neón, sombra rosa Barbie hasta mega pestañas azules, ¡qué felicidad de tendencia para nosotros los devotos del arcoiris!. Ahora el problema será encontrar los productos perfectos para recrear estos maravillosos looks, ¿alguien tiene alguna sugerencia y/o favorito?.

¡Adiós para siempre delineador/rímel negro!


- Lila

Comments

  1. ¡Meeeeeee fascina! El liner amarillo está en mi lista de próximos experimentos

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Ya somos 2! Si encuentras uno bueno me dices =)
      Saludos de MTY.

      Delete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts