Skip to main content

Featured

STYLE | GATOS BEFORE VATOS

Como (casi) todos aquí sabemos, soy muy feliz en camisetas oversize, siento que representan al 100% mi estilo personal y más si traen algún gráfico, personaje o frase cool como ésta de Chatita, marca orgullosamente de Nuevo Léon.
Gatos Before Vatos, claro que sí, porque los gatitos bonitos no rompen corazones jajaja, honestamente soy muy fan de todos los diseños de camisetas que tiene la marca (click aquí para ir a su página), todas tienen un toque de humor y cultura pop, lo que las hace aún más chidas.
Por favor, atrévanse a usar camisetas con todo tipo de look, no solamente para días demasiado casuales o deportivos, los accesorios y zapatos pueden hacer la diferencia para un outfit más elevado e interesante. 
Chatita T-Shirt| Zara Skirt | Mango Block Heels | That's It Bucket Bag | NARS 'Danceteria' Velvet Lip Glide En una era en donde todo va demasiado rápido y todo gira alrededor de los likes en Instagram, no tengo palabras suficientes para agradecer que se sigan tomando e…

BEAUTY | Inspiration: Bright Eyes

Querido delineador/rímel negro: 

Fue un placer conocernos, pero ahora los colores brillantes también se llevan en los ojos (no solamente en divinos y veraniegos labios naranjas), gracias por participar.

Photos: Pinterest








A pesar de ser un tipo de maquillaje divertido y poco convencional, no deja de ser elegante y sofisticado si es complementado de la manera correcta: con una base ligera, lipstick natural y un poco de blush. (Más ideas de looks como éstos y otros aquí).
El lineamiento con este look es que no hay límites, aplica desde delineado neón, sombra rosa Barbie hasta mega pestañas azules, ¡qué felicidad de tendencia para nosotros los devotos del arcoiris!. Ahora el problema será encontrar los productos perfectos para recrear estos maravillosos looks, ¿alguien tiene alguna sugerencia y/o favorito?.

¡Adiós para siempre delineador/rímel negro!


- Lila

Comments

  1. ¡Meeeeeee fascina! El liner amarillo está en mi lista de próximos experimentos

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Ya somos 2! Si encuentras uno bueno me dices =)
      Saludos de MTY.

      Delete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts