Skip to main content

Featured

BEAUTY | Agua Micelar con Aceite de Argán

No conozco beauty expert que no esté encantado con las maravillas y múltiples beneficios del uso del agua micelar en el ritual de limpieza facial diaria, poco a poco se ha convertido en un producto de culto entre expertos y mortales obsesionados con el cuidado de la piel, definitivamente me incluyo entre los fans de este productazo.  Para los que no estén enterados, el agua micelar es uno de los inventos más revolucionarios en la industria de la belleza porque resuelve el problema más nefasto de las personas que nos gusta usar maquillaje todos los días, pero que al mismo tiempo es un hábito clave para tener la piel flawless y glowing… la parte de la desmaquillada en la noche. Bye por siempre a la rutina tediosa de muchos productos diferentes y mil pasos para remover por completo el makeup porque el agua micelar desmaquillante es todo en 1, funciona para piel, ojos y labios sin tener que lavar la cara al final debido a que las micelas actúan como imanes para capturar impurezas de la pie…

BEAUTY | Inspiration: Bright Eyes

Querido delineador/rímel negro: 

Fue un placer conocernos, pero ahora los colores brillantes también se llevan en los ojos (no solamente en divinos y veraniegos labios naranjas), gracias por participar.

Photos: Pinterest








A pesar de ser un tipo de maquillaje divertido y poco convencional, no deja de ser elegante y sofisticado si es complementado de la manera correcta: con una base ligera, lipstick natural y un poco de blush. (Más ideas de looks como éstos y otros aquí).
El lineamiento con este look es que no hay límites, aplica desde delineado neón, sombra rosa Barbie hasta mega pestañas azules, ¡qué felicidad de tendencia para nosotros los devotos del arcoiris!. Ahora el problema será encontrar los productos perfectos para recrear estos maravillosos looks, ¿alguien tiene alguna sugerencia y/o favorito?.

¡Adiós para siempre delineador/rímel negro!


- Lila

Comments

  1. ¡Meeeeeee fascina! El liner amarillo está en mi lista de próximos experimentos

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Ya somos 2! Si encuentras uno bueno me dices =)
      Saludos de MTY.

      Delete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts