Skip to main content

Featured

STYLE | The Stranger Things T-Shirt

Nuevo año, nueva t-shirt favorita, una camiseta de Stranger Things que encontré en la sección de hombres. Como se dieron cuenta en mi instagram (@lilasirena), pasé las vacaciones de diciembre y mi cumpleaños en Austin y como buena mexa en Texas fui un par de veces a darme el rol por los pasillos del paraíso llamado Target, como realmente no tenía nada en específico que comprar recorrí lenta y cautelosamente casi todos los pasillos de la tienda, llegué a la sección de hombres y fue ahí donde mis ojos vieron el rack de camisetas a justos $12.99 dólares. El resto es historia jaja ya saben cual compré...

Como verdadera fan de las oversized t-shirts, les puedo decir que las de hombre son las de mejor fit porque no están acinturadas y están lo suficientemente largas para verse cool. Algo que mi hermana mayor nunca ha entendido, siempre se ríe de que me compre cosas de hombre o (a veces) de niñx, pero pues la ropa es un pedazo de tela, la ropa es de quien se la pone, ¿no? #F*ckGenders =)


Vol…

BEAUTY | Inspiration: Bright Eyes

Querido delineador/rímel negro: 

Fue un placer conocernos, pero ahora los colores brillantes también se llevan en los ojos (no solamente en divinos y veraniegos labios naranjas), gracias por participar.

Photos: Pinterest








A pesar de ser un tipo de maquillaje divertido y poco convencional, no deja de ser elegante y sofisticado si es complementado de la manera correcta: con una base ligera, lipstick natural y un poco de blush. (Más ideas de looks como éstos y otros aquí).
El lineamiento con este look es que no hay límites, aplica desde delineado neón, sombra rosa Barbie hasta mega pestañas azules, ¡qué felicidad de tendencia para nosotros los devotos del arcoiris!. Ahora el problema será encontrar los productos perfectos para recrear estos maravillosos looks, ¿alguien tiene alguna sugerencia y/o favorito?.

¡Adiós para siempre delineador/rímel negro!


- Lila

Comments

  1. ¡Meeeeeee fascina! El liner amarillo está en mi lista de próximos experimentos

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Ya somos 2! Si encuentras uno bueno me dices =)
      Saludos de MTY.

      Delete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts