Skip to main content

Featured

BEAUTY | MAC Studio Fix

Empiezo el año con el pie derecho siendo parte de la campaña de relanzamiento mundial de Studio Fix de MAC Cosmetics, una colaboración que me tiene muy contenta por varios motivos. Una de las razones principales es porque MAC fue la primera marca de maquillaje que usé en mis teenage years y fue precisamente esta icónica línea, mis dos hermanas mayores siempre usaban el Studio Fix Powder Foundation y yo simplemente seguí sus pasos, en ese momento no me pasaba por la cabeza que muchos años después estaría trabajando con esta misma marca de la cual he sido fan total desde mis primeras experiencias con el maravilloso mundo del makeup.
Para las fotos de esta sesión, un makeup artist de MAC me ayudó a encontrar mi tono ideal de maquillaje y corrector de acuerdo a mi color de piel (soy NC20), me quedé realmente impresionada con la cantidad de tonos que tiene la línea tanto en bases líquidas, en polvo y correctores. Son 49 en la base Studio Fix Fluid SPF 15, 33 de Studio Fix Powder Plus y el n…

MUSIC | Love More (Chris Brown ft. Nicki Minaj)

Hoy tengo el gusto de compartir mi pequeño placer culposo de las últimas 3 semanas. No es nada nuevo ni cool ni down tempo, es 'Love More' de Chris Brown en compañía de Nicki Minaj. Mi obsesión por esta canción la mido en la siguiente frase "Hoy (a pesar de tener muuuuucho sueño y cansancio) sólo me levanté a correr con la ilusión de escucharla  y ver el video en mi cabeza en repeat durante toda mi actividad deportiva matutina". Ok, mi obsesión es grave. 

'Love More' - Chris Brown ft. Nicki Minaj

Lo que me resulta fascinante (y culposo/adorable al mismo tiempo) de la canción en conjunto con el video es:

1. El beat + el tono de voz agudísimo de Chris Brown.
2. Todo el styling.
3. EL verso de Nicki que me siento con el coolness de Sophia Grace cuando lo rapeo.
4. El Behind The Scenes, en especial la parte cuando Chris está dirigiendo a las extras cómo bailar.
5. TOOOODA la coreografía, pero el premio especial en mi corazón se lo lleva el siguiente movimiento...


#TGIF
Enjoy!


- Mrs. Brown

Comments

  1. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts