Skip to main content

Featured

STYLE | The Stranger Things T-Shirt

Nuevo año, nueva t-shirt favorita, una camiseta de Stranger Things que encontré en la sección de hombres. Como se dieron cuenta en mi instagram (@lilasirena), pasé las vacaciones de diciembre y mi cumpleaños en Austin y como buena mexa en Texas fui un par de veces a darme el rol por los pasillos del paraíso llamado Target, como realmente no tenía nada en específico que comprar recorrí lenta y cautelosamente casi todos los pasillos de la tienda, llegué a la sección de hombres y fue ahí donde mis ojos vieron el rack de camisetas a justos $12.99 dólares. El resto es historia jaja ya saben cual compré...

Como verdadera fan de las oversized t-shirts, les puedo decir que las de hombre son las de mejor fit porque no están acinturadas y están lo suficientemente largas para verse cool. Algo que mi hermana mayor nunca ha entendido, siempre se ríe de que me compre cosas de hombre o (a veces) de niñx, pero pues la ropa es un pedazo de tela, la ropa es de quien se la pone, ¿no? #F*ckGenders =)


Vol…

MUSIC | Love More (Chris Brown ft. Nicki Minaj)

Hoy tengo el gusto de compartir mi pequeño placer culposo de las últimas 3 semanas. No es nada nuevo ni cool ni down tempo, es 'Love More' de Chris Brown en compañía de Nicki Minaj. Mi obsesión por esta canción la mido en la siguiente frase "Hoy (a pesar de tener muuuuucho sueño y cansancio) sólo me levanté a correr con la ilusión de escucharla  y ver el video en mi cabeza en repeat durante toda mi actividad deportiva matutina". Ok, mi obsesión es grave. 

'Love More' - Chris Brown ft. Nicki Minaj

Lo que me resulta fascinante (y culposo/adorable al mismo tiempo) de la canción en conjunto con el video es:

1. El beat + el tono de voz agudísimo de Chris Brown.
2. Todo el styling.
3. EL verso de Nicki que me siento con el coolness de Sophia Grace cuando lo rapeo.
4. El Behind The Scenes, en especial la parte cuando Chris está dirigiendo a las extras cómo bailar.
5. TOOOODA la coreografía, pero el premio especial en mi corazón se lo lleva el siguiente movimiento...


#TGIF
Enjoy!


- Mrs. Brown

Comments

  1. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts