Skip to main content

Featured

STYLE | Vintage Menswear Inspired

Hola a todos, hoy quiero platicarles varias cosas, la primera es que me hice un pequeño pero muy necesario cambio de look (los que me siguen en Instagram @lilasirena ya lo sabían), ahora traigo el pelo más claro, más corto, más recto y ando muy feliz con este nuevo vibe
Lo otro de lo que quiero hablar es de la ropa de hombre... ATRÉVANSE a usarla, ya se que siempre se los digo pero de verdad HÁGANLO. En este outfit estoy usando una camisa vintage de hombre que me fascinó por tela sedosa peachy, desde que la vi se me hizo muy femenina por eso la combiné con los botines masculinos. Me la puse con unos DIY Biker Shorts (los hice cortando unos leggings básicos a la altura exacta que yo los quería) y una cantidad considerable de cadenitas para darle el toque interesante al escote. TODO está en los pequeños detalles y en cómo balanceas lo masculino y lo femenino, lo vintage con lo actual para hacer un look 2019 y no sacado directamente de los 70s tal cual.
No le tengan miedo a lo vintage ni…

MUSIC | Love More (Chris Brown ft. Nicki Minaj)

Hoy tengo el gusto de compartir mi pequeño placer culposo de las últimas 3 semanas. No es nada nuevo ni cool ni down tempo, es 'Love More' de Chris Brown en compañía de Nicki Minaj. Mi obsesión por esta canción la mido en la siguiente frase "Hoy (a pesar de tener muuuuucho sueño y cansancio) sólo me levanté a correr con la ilusión de escucharla  y ver el video en mi cabeza en repeat durante toda mi actividad deportiva matutina". Ok, mi obsesión es grave. 

'Love More' - Chris Brown ft. Nicki Minaj

Lo que me resulta fascinante (y culposo/adorable al mismo tiempo) de la canción en conjunto con el video es:

1. El beat + el tono de voz agudísimo de Chris Brown.
2. Todo el styling.
3. EL verso de Nicki que me siento con el coolness de Sophia Grace cuando lo rapeo.
4. El Behind The Scenes, en especial la parte cuando Chris está dirigiendo a las extras cómo bailar.
5. TOOOODA la coreografía, pero el premio especial en mi corazón se lo lleva el siguiente movimiento...


#TGIF
Enjoy!


- Mrs. Brown

Comments

  1. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts