Skip to main content

Featured

Mi Experiencia: Blogger Love Workshop

Hace tres años tomé el taller presencial Blogger Love Workshop con Esa Martínez (co-fundadora y editora de Fashion Blog México, content planner y consultora de marcas de lujo y belleza), en ese momento yo ya tenía mi blog pero aún me sentía perdida en temas más técnicos como el SEO, cómo colaborar con marcas, cómo desarrollar un media kit, entre miles de otras cosas básicas que todo blogger debe saber. En el taller aprendí y entendí muchísimas cosas acerca del blogging business que me ayudaron a mejorar el blog en diferentes aspectos, en pocas palabras, me capacitó para llevarlo al siguiente nivel. Ahora tuve la oportunidad de tomar este mismo taller en su nueva y magnífica modalidad en línea (sí, desde la comodidad de mi casa) y me sirvió para recordar algo muy valioso: el por qué hace cinco años decidí abrir un blog... porque quería escribir y compartir, nada más.
El taller está dirigido principalmente para todas esas personas que como yo, siempre han soñado con escribir y comparti…

DIY | Watermelon Nails



1. No hay cosa en el mundo más aburrida y ordinaria que... uñas aburridas y ordinarias, por ejemplo: manicure francés clásico (termínalo de arruinar con uñas en forma cuadrada). En pleno 2014 NO hay razones suficientes para usarlo y ser feliz haciéndolo, al menos yo no tengo alguna (si alguien tiene favor de compartirla en los comentarios).
2. TODAS amamos el perfecto manicure totalmente blanco (especialmente en verano, o en mi caso TODO el año es motivo para portarlo).
3. Idea Millonaria: ¿Por qué no incorporar la fiebre frutal actual (piñas, sandías, manzanas, limones) al perfecto manicure totalmente blanco que tanto amo? ¡Claro que sí!


Material:
Esmalte blanco, stickers de frutas y brillo transparente

Yo usé:
Sally Hansen Hard as Nails - 110 Hard to Get
Stickers en forma de sandía
Orly - Glosser High Shine Topcoat 

La magia del manicure frutal empieza así: canvas blanco listo para ser decorado, dos capas de esmalte es suficiente para tener un tono uniforme.

Coloca con mucho cuidado los stickers cuando el esmalte blanco todavía está fresco, acomoda y presiona suavemente para mantener en el lugar deseado, te recomiendo hacer una prueba de diseño antes. Una vez que termines de pegar los stickers y tengas un diseño que te guste, finaliza con una capa de brillo transparente, ésto ayuda a reforzar los stickers y a que el manicure dure por más tiempo. 
Tip: Para corregir los bordes de la uña, usa un cotonete con acetona para remover el esmalte fuera de lugar.

No se necesita ser manicurista profesional, muy probablemente hagas un desastre a la primera, recuerda siempre que ¡la tercera es la vencida! o si te consideras incapaz de logralo,  pide ayuda a tu mamá, hermana o BFF, siempre es bonito pasar tiempo de calidad con tus seres queridos =) (hace tiempo le hice a mi sobrina Emma un manicure de sandía que le encantó y nos la pasamos sensacional en el proceso).

¿Qué opinas del resultado frutal?


- Lila

Comments

Popular Posts