Skip to main content

Featured

BEAUTY | Agua Micelar con Aceite de Argán

No conozco beauty expert que no esté encantado con las maravillas y múltiples beneficios del uso del agua micelar en el ritual de limpieza facial diaria, poco a poco se ha convertido en un producto de culto entre expertos y mortales obsesionados con el cuidado de la piel, definitivamente me incluyo entre los fans de este productazo.  Para los que no estén enterados, el agua micelar es uno de los inventos más revolucionarios en la industria de la belleza porque resuelve el problema más nefasto de las personas que nos gusta usar maquillaje todos los días, pero que al mismo tiempo es un hábito clave para tener la piel flawless y glowing… la parte de la desmaquillada en la noche. Bye por siempre a la rutina tediosa de muchos productos diferentes y mil pasos para remover por completo el makeup porque el agua micelar desmaquillante es todo en 1, funciona para piel, ojos y labios sin tener que lavar la cara al final debido a que las micelas actúan como imanes para capturar impurezas de la pie…

DIY | Delicate Lariat Necklace



Aquí el resultado final de 3 minutos de labor (aprox.), extremadamente sencillo de hacer aunque seas principiante o tengas habilidades mínimas. Lo único que necesitas son ganas y algunos materiales como los siguientes:









Material:
Cadena delgada (45 cm aprox)
Aro metálico dorado
Cruz dorada
Alambre dorado
Pinzas para cortar
Pinzas de punta redonda
Pinzas de punta fina



Estas son las instrucciones: Empieza cortando la cadena a la altura deseada, después, con ayuda de las pinzas conecta el aro dorado a un extremo de la cadena, repite el paso con el otro extremo de la cadena y el dije de cruz. 

Toma en cuenta que el largo, tamaño, color de la cadena, formas de los dijes, etcétera, son opcionales. A mi me gusta mucho mezclar los metales, me parece una combinación más interesante, pero depende totalmente de tu gusto, estilo personal y sobre todo, de los materiales que tengas a la mano, por ejemplo, el aro dorado que utilicé lo saqué de una cadena de aros de había comprado para hacer otro proyecto hace un par de años. Reutiliza y recicla collares/dijes/anillos/materiales que ya tengas, transfórmalos con un poco de creatividad en nuevos accesorios que ames.

Me encantaría ver los accesorios hechos por ti que últimamente estás usando, comparte el link en los comentarios o en la página de Facebook.

¿Alguna idea para un nuevo DIY?


- Lila

Comments

  1. Lovely post
    http://sophialastyles.blogspot.co.uk/

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts