Skip to main content

Featured

STYLE | GATOS BEFORE VATOS

Como (casi) todos aquí sabemos, soy muy feliz en camisetas oversize, siento que representan al 100% mi estilo personal y más si traen algún gráfico, personaje o frase cool como ésta de Chatita, marca orgullosamente de Nuevo Léon.
Gatos Before Vatos, claro que sí, porque los gatitos bonitos no rompen corazones jajaja, honestamente soy muy fan de todos los diseños de camisetas que tiene la marca (click aquí para ir a su página), todas tienen un toque de humor y cultura pop, lo que las hace aún más chidas.
Por favor, atrévanse a usar camisetas con todo tipo de look, no solamente para días demasiado casuales o deportivos, los accesorios y zapatos pueden hacer la diferencia para un outfit más elevado e interesante. 
Chatita T-Shirt| Zara Skirt | Mango Block Heels | That's It Bucket Bag | NARS 'Danceteria' Velvet Lip Glide En una era en donde todo va demasiado rápido y todo gira alrededor de los likes en Instagram, no tengo palabras suficientes para agradecer que se sigan tomando e…

DIY | Delicate Lariat Necklace



Aquí el resultado final de 3 minutos de labor (aprox.), extremadamente sencillo de hacer aunque seas principiante o tengas habilidades mínimas. Lo único que necesitas son ganas y algunos materiales como los siguientes:









Material:
Cadena delgada (45 cm aprox)
Aro metálico dorado
Cruz dorada
Alambre dorado
Pinzas para cortar
Pinzas de punta redonda
Pinzas de punta fina



Estas son las instrucciones: Empieza cortando la cadena a la altura deseada, después, con ayuda de las pinzas conecta el aro dorado a un extremo de la cadena, repite el paso con el otro extremo de la cadena y el dije de cruz. 

Toma en cuenta que el largo, tamaño, color de la cadena, formas de los dijes, etcétera, son opcionales. A mi me gusta mucho mezclar los metales, me parece una combinación más interesante, pero depende totalmente de tu gusto, estilo personal y sobre todo, de los materiales que tengas a la mano, por ejemplo, el aro dorado que utilicé lo saqué de una cadena de aros de había comprado para hacer otro proyecto hace un par de años. Reutiliza y recicla collares/dijes/anillos/materiales que ya tengas, transfórmalos con un poco de creatividad en nuevos accesorios que ames.

Me encantaría ver los accesorios hechos por ti que últimamente estás usando, comparte el link en los comentarios o en la página de Facebook.

¿Alguna idea para un nuevo DIY?


- Lila

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts