Skip to main content

Featured

STYLE | Unreleased

Por alguna razón nunca he sido fan de la combinación rojo + negro para usar en mis outfits, pero esta t-shirt unisex de la primera colección cápsula de la marca mexicana unreleased me motivó a salir de mi zona de confort.
Me inspiró a intentar algo totalmente nuevo para mí: el delineado rojo en los ojos. Muchas veces he usado delineadores de colores como rosa, amarillo, azul, metálicos, etc. pero jamás ROJO, siempre lo había visto como un tono exclusivo para los labios y que equivocada estaba. El delineado y el lipstick ultra nude le dieron el toque edgy que requería para complementar el look final.
Pierdan el miedo a experimentar con estilos, maquillaje, con su pelo, etcétera. Con el tiempo he aprendido que experimentar es la mejor manera para descubrir quién eres y qué realmente te gusta, si no intentas todas esas ideas... ¿cómo te vas a dar cuenta?.

unreleased Unisex T-Shirt| DIY Biker Shorts | Zara Ankle Boots | Forever 21 Belt Bag | Forever 21 Sunglasses
Ya extrañaba mucho compart…

DIY | Delicate Lariat Necklace



Aquí el resultado final de 3 minutos de labor (aprox.), extremadamente sencillo de hacer aunque seas principiante o tengas habilidades mínimas. Lo único que necesitas son ganas y algunos materiales como los siguientes:









Material:
Cadena delgada (45 cm aprox)
Aro metálico dorado
Cruz dorada
Alambre dorado
Pinzas para cortar
Pinzas de punta redonda
Pinzas de punta fina



Estas son las instrucciones: Empieza cortando la cadena a la altura deseada, después, con ayuda de las pinzas conecta el aro dorado a un extremo de la cadena, repite el paso con el otro extremo de la cadena y el dije de cruz. 

Toma en cuenta que el largo, tamaño, color de la cadena, formas de los dijes, etcétera, son opcionales. A mi me gusta mucho mezclar los metales, me parece una combinación más interesante, pero depende totalmente de tu gusto, estilo personal y sobre todo, de los materiales que tengas a la mano, por ejemplo, el aro dorado que utilicé lo saqué de una cadena de aros de había comprado para hacer otro proyecto hace un par de años. Reutiliza y recicla collares/dijes/anillos/materiales que ya tengas, transfórmalos con un poco de creatividad en nuevos accesorios que ames.

Me encantaría ver los accesorios hechos por ti que últimamente estás usando, comparte el link en los comentarios o en la página de Facebook.

¿Alguna idea para un nuevo DIY?


- Lila

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts