Skip to main content

Featured

BEAUTY | MAC Studio Fix

Empiezo el año con el pie derecho siendo parte de la campaña de relanzamiento mundial de Studio Fix de MAC Cosmetics, una colaboración que me tiene muy contenta por varios motivos. Una de las razones principales es porque MAC fue la primera marca de maquillaje que usé en mis teenage years y fue precisamente esta icónica línea, mis dos hermanas mayores siempre usaban el Studio Fix Powder Foundation y yo simplemente seguí sus pasos, en ese momento no me pasaba por la cabeza que muchos años después estaría trabajando con esta misma marca de la cual he sido fan total desde mis primeras experiencias con el maravilloso mundo del makeup.
Para las fotos de esta sesión, un makeup artist de MAC me ayudó a encontrar mi tono ideal de maquillaje y corrector de acuerdo a mi color de piel (soy NC20), me quedé realmente impresionada con la cantidad de tonos que tiene la línea tanto en bases líquidas, en polvo y correctores. Son 49 en la base Studio Fix Fluid SPF 15, 33 de Studio Fix Powder Plus y el n…

DIY | Delicate Lariat Necklace



Aquí el resultado final de 3 minutos de labor (aprox.), extremadamente sencillo de hacer aunque seas principiante o tengas habilidades mínimas. Lo único que necesitas son ganas y algunos materiales como los siguientes:









Material:
Cadena delgada (45 cm aprox)
Aro metálico dorado
Cruz dorada
Alambre dorado
Pinzas para cortar
Pinzas de punta redonda
Pinzas de punta fina



Estas son las instrucciones: Empieza cortando la cadena a la altura deseada, después, con ayuda de las pinzas conecta el aro dorado a un extremo de la cadena, repite el paso con el otro extremo de la cadena y el dije de cruz. 

Toma en cuenta que el largo, tamaño, color de la cadena, formas de los dijes, etcétera, son opcionales. A mi me gusta mucho mezclar los metales, me parece una combinación más interesante, pero depende totalmente de tu gusto, estilo personal y sobre todo, de los materiales que tengas a la mano, por ejemplo, el aro dorado que utilicé lo saqué de una cadena de aros de había comprado para hacer otro proyecto hace un par de años. Reutiliza y recicla collares/dijes/anillos/materiales que ya tengas, transfórmalos con un poco de creatividad en nuevos accesorios que ames.

Me encantaría ver los accesorios hechos por ti que últimamente estás usando, comparte el link en los comentarios o en la página de Facebook.

¿Alguna idea para un nuevo DIY?


- Lila

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts