Skip to main content

Featured

STYLE | My Own Style

Hace apenas unas semanas me di cuenta de que Fashion Blog México me incluyó en su lista de 7 influencers y bloggers mexicanas que se divierten con la moda, aparte de sentirme súper agradecida y contenta de haber sido considerada para el artículo, me puso a pensar muchísimo en la importancia de ser tú mismo y demostrarlo a través de tu propio estilo. A todos nos gusta pertenecer a algo, eso lo sé y no está mal, pero a veces por miedo a no encajar en los estándares establecidos, empezamos a ser, pensar y vernos como el resto, limitando nuestra creatividad en todo lo que hacemos, solo actuamos para ser aprobados por lo demás (y tener millones de likes en Instagram), en vez de realmente hacer lo que nos hace infinitamente felices.
A mi me hace feliz ser quien soy, sin demostrarle nada a nadie, me gusta divertirme con la moda, sin pretensiones ni intentando verme como alguien más. No es lo mismo tomar inspiración a ser una réplica de alguien más, algo que desafortunadamente pasa mucho en e…

DIY | Delicate Lariat Necklace



Aquí el resultado final de 3 minutos de labor (aprox.), extremadamente sencillo de hacer aunque seas principiante o tengas habilidades mínimas. Lo único que necesitas son ganas y algunos materiales como los siguientes:









Material:
Cadena delgada (45 cm aprox)
Aro metálico dorado
Cruz dorada
Alambre dorado
Pinzas para cortar
Pinzas de punta redonda
Pinzas de punta fina



Estas son las instrucciones: Empieza cortando la cadena a la altura deseada, después, con ayuda de las pinzas conecta el aro dorado a un extremo de la cadena, repite el paso con el otro extremo de la cadena y el dije de cruz. 

Toma en cuenta que el largo, tamaño, color de la cadena, formas de los dijes, etcétera, son opcionales. A mi me gusta mucho mezclar los metales, me parece una combinación más interesante, pero depende totalmente de tu gusto, estilo personal y sobre todo, de los materiales que tengas a la mano, por ejemplo, el aro dorado que utilicé lo saqué de una cadena de aros de había comprado para hacer otro proyecto hace un par de años. Reutiliza y recicla collares/dijes/anillos/materiales que ya tengas, transfórmalos con un poco de creatividad en nuevos accesorios que ames.

Me encantaría ver los accesorios hechos por ti que últimamente estás usando, comparte el link en los comentarios o en la página de Facebook.

¿Alguna idea para un nuevo DIY?


- Lila

Comments

  1. Lovely post
    http://sophialastyles.blogspot.co.uk/

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts