Skip to main content

Featured

STYLE | The Stranger Things T-Shirt

Nuevo año, nueva t-shirt favorita, una camiseta de Stranger Things que encontré en la sección de hombres. Como se dieron cuenta en mi instagram (@lilasirena), pasé las vacaciones de diciembre y mi cumpleaños en Austin y como buena mexa en Texas fui un par de veces a darme el rol por los pasillos del paraíso llamado Target, como realmente no tenía nada en específico que comprar recorrí lenta y cautelosamente casi todos los pasillos de la tienda, llegué a la sección de hombres y fue ahí donde mis ojos vieron el rack de camisetas a justos $12.99 dólares. El resto es historia jaja ya saben cual compré...

Como verdadera fan de las oversized t-shirts, les puedo decir que las de hombre son las de mejor fit porque no están acinturadas y están lo suficientemente largas para verse cool. Algo que mi hermana mayor nunca ha entendido, siempre se ríe de que me compre cosas de hombre o (a veces) de niñx, pero pues la ropa es un pedazo de tela, la ropa es de quien se la pone, ¿no? #F*ckGenders =)


Vol…

MUSIC | Drowning (Banks)


Drowning de Banks es de mis más recientes obsesiones musicales y para mi alegría el visual que lo acompaña está igual de bueno que la canción. El video incluye: increíble inspiración de outfitsy styling, desde la tendencia actual (gracias a Chanel / Dior) del divergent liner, hermosas cejas prominentes a la Lily Collins y el look monocromático, todo es sencillamente perfecto en ella, #GirlCrush.











































Ya siento que la quiero mucho porque me recuerda un poquitito al sonido de uno que si quiero mucho de verdad desde hace algunos años, The Weeknd (aunque para mi sigue siendo el rey de la categoría, incomparable).

Enjoy!


- La Sirena

Comments

Popular Posts