Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

MUSIC | Drowning (Banks)


Drowning de Banks es de mis más recientes obsesiones musicales y para mi alegría el visual que lo acompaña está igual de bueno que la canción. El video incluye: increíble inspiración de outfitsy styling, desde la tendencia actual (gracias a Chanel / Dior) del divergent liner, hermosas cejas prominentes a la Lily Collins y el look monocromático, todo es sencillamente perfecto en ella, #GirlCrush.











































Ya siento que la quiero mucho porque me recuerda un poquitito al sonido de uno que si quiero mucho de verdad desde hace algunos años, The Weeknd (aunque para mi sigue siendo el rey de la categoría, incomparable).

Enjoy!


- La Sirena

Comments

Popular Posts