Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

MUSIC | Drowning (Banks)


Drowning de Banks es de mis más recientes obsesiones musicales y para mi alegría el visual que lo acompaña está igual de bueno que la canción. El video incluye: increíble inspiración de outfitsy styling, desde la tendencia actual (gracias a Chanel / Dior) del divergent liner, hermosas cejas prominentes a la Lily Collins y el look monocromático, todo es sencillamente perfecto en ella, #GirlCrush.











































Ya siento que la quiero mucho porque me recuerda un poquitito al sonido de uno que si quiero mucho de verdad desde hace algunos años, The Weeknd (aunque para mi sigue siendo el rey de la categoría, incomparable).

Enjoy!


- La Sirena

Comments

Popular Posts