Skip to main content

Featured

STYLE | Vintage Menswear Inspired

Hola a todos, hoy quiero platicarles varias cosas, la primera es que me hice un pequeño pero muy necesario cambio de look (los que me siguen en Instagram @lilasirena ya lo sabían), ahora traigo el pelo más claro, más corto, más recto y ando muy feliz con este nuevo vibe
Lo otro de lo que quiero hablar es de la ropa de hombre... ATRÉVANSE a usarla, ya se que siempre se los digo pero de verdad HÁGANLO. En este outfit estoy usando una camisa vintage de hombre que me fascinó por tela sedosa peachy, desde que la vi se me hizo muy femenina por eso la combiné con los botines masculinos. Me la puse con unos DIY Biker Shorts (los hice cortando unos leggings básicos a la altura exacta que yo los quería) y una cantidad considerable de cadenitas para darle el toque interesante al escote. TODO está en los pequeños detalles y en cómo balanceas lo masculino y lo femenino, lo vintage con lo actual para hacer un look 2019 y no sacado directamente de los 70s tal cual.
No le tengan miedo a lo vintage ni…

MUSIC | Chandelier (Sia)


¡Increíble y brillante!, no encuentro las palabras suficientes y adecuadas para describir el video 'Chandelier' de Sia, protagonizado por la bailarina de 11 años Maddie Ziegler (Dance Moms). Desde que lo vi por primera vez lo he visto unas 100 veces más y cada vez me impresiona más la excelente actuación y la rutina de baile poco convencional de Maddie caracterizada de Mini Sia. Es el claro ejemplo de cuando el visual supera a la canción (aunque es una canción realmente buena), la combinación de ambos hace sentir cosas. En mi opinión de eso se trata la música, de provocar sentimientos y esta magnífica obra de arte lo logra cada vez que vuelvo a ponerle play.


Chandelier - Sia


"I'm gonna swing from the chandelier, from the chandelier
I'm gonna live like tomorrow doesn't exist
Like it doesn't exist
I'm gonna fly like a bird through the night, feel my tears as they dry
I'm gonna swing from the chandelier, from the chandelier"


- Sirena

Comments

  1. lo vi ayer por primera vez y si me gusta mucho.. muy original!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Unusual..and nice color palette..:)
    sunmoonstyle.blogspot.co.at

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts