Skip to main content

Featured

BEAUTY | #DiorGlowSquad

Se ven bonito, se sienten bonito y huelen bonito (súper minty-fresh), así es como describo perfectamente a los nuevos bálsamos con los cuales Dior nos bendice a todos los beauty junkies out here, aquí el link de la colección completa para que te enamores locamente.

En esta poor quality selfie estoy usando el Lip Glow Color Reviver Balm en el color '006 Berry' la cual no me importa compartir porque mis labios se ven (y sienten) shiny-juicy no sticky, algo muuuuy valioso para los que amamos la ultra hidratación de un buen lip balm sin sentir que traemos aceite derretido o manteca horrenda que no favorece para nada, al contrario, estos bálsamos son como un paso de preparación para humectar y alisar los labios, para que cuando te pongas lipstick la aplicación sea más flawless que de costumbre.

Dior '101 Matte Pink'Lip Glow Color Reviver Balm | Dior '006 Berry' Lip Glow Color Reviver Balm
Solamente he probado estos dos tonos (los cuales son diferentes texturas) y con …

MUSIC | Chandelier (Sia)


¡Increíble y brillante!, no encuentro las palabras suficientes y adecuadas para describir el video 'Chandelier' de Sia, protagonizado por la bailarina de 11 años Maddie Ziegler (Dance Moms). Desde que lo vi por primera vez lo he visto unas 100 veces más y cada vez me impresiona más la excelente actuación y la rutina de baile poco convencional de Maddie caracterizada de Mini Sia. Es el claro ejemplo de cuando el visual supera a la canción (aunque es una canción realmente buena), la combinación de ambos hace sentir cosas. En mi opinión de eso se trata la música, de provocar sentimientos y esta magnífica obra de arte lo logra cada vez que vuelvo a ponerle play.


Chandelier - Sia


"I'm gonna swing from the chandelier, from the chandelier
I'm gonna live like tomorrow doesn't exist
Like it doesn't exist
I'm gonna fly like a bird through the night, feel my tears as they dry
I'm gonna swing from the chandelier, from the chandelier"


- Sirena

Comments

  1. lo vi ayer por primera vez y si me gusta mucho.. muy original!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Unusual..and nice color palette..:)
    sunmoonstyle.blogspot.co.at

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts