STYLE | Happily Ever After

Image
Hola (!!), estoy bien contenta de compartir este shooting nuevamente en colaboración con Girl Gang First, el proyecto fotográfico de la talentosa Estefanía Ponce (en este post les explico un poco mejor de qué se trata GGF). Cuando Fany me platicó sobre la locación, una hermosa casa antigua que ha permanecido intacta por décadas, me enamoré por completo de la idea editorial para la serie de fotos, algo muy nostálgico y hasta cierto punto romántico, una línea muy diferente a lo que normalmente comparto aquí.
Cada rincón de la casa está lleno de recuerdos y objetos de muchísimo valor sentimental, por eso decidí que el styling debería ser algo con ese mismo tipo de vibra, como las prendas de After (after.mx), una tienda online que vende ropa y accesorios pre-owned, prendas súper exclusivas (algunas son cosas originales vintage de diseñadores internacionales) que otras personas han amado y cuidado, pero que ahora tienen otra vida y otro significado con su nuevo dueño. ¿Apoco no es hermoso é…

MUSIC | Chandelier (Sia)


¡Increíble y brillante!, no encuentro las palabras suficientes y adecuadas para describir el video 'Chandelier' de Sia, protagonizado por la bailarina de 11 años Maddie Ziegler (Dance Moms). Desde que lo vi por primera vez lo he visto unas 100 veces más y cada vez me impresiona más la excelente actuación y la rutina de baile poco convencional de Maddie caracterizada de Mini Sia. Es el claro ejemplo de cuando el visual supera a la canción (aunque es una canción realmente buena), la combinación de ambos hace sentir cosas. En mi opinión de eso se trata la música, de provocar sentimientos y esta magnífica obra de arte lo logra cada vez que vuelvo a ponerle play.


Chandelier - Sia


"I'm gonna swing from the chandelier, from the chandelier
I'm gonna live like tomorrow doesn't exist
Like it doesn't exist
I'm gonna fly like a bird through the night, feel my tears as they dry
I'm gonna swing from the chandelier, from the chandelier"


- Sirena

Comments

  1. lo vi ayer por primera vez y si me gusta mucho.. muy original!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Unusual..and nice color palette..:)
    sunmoonstyle.blogspot.co.at

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular posts from this blog

BEAUTY | My Ettang Routine

STYLE | Happily Ever After

DIY | Inspiration: Pins & Patches Denim Jacket