Skip to main content

Featured

STYLE | Limited Edition Denim

Si tuviera que elegir solamente una prenda de mi clóset para conservar para toda la vida, muy probablemente esta chamarra de mezclilla estaría dentro del Top 5 de opciones. La razón es porque me encantan las piezas únicas que cuentan una historia, prendas de edición limitada no porque sean parte de una colección súper exclusiva, sino porque son DIY y no hay otras iguales en el mundo. 
Si me leen desde hace tiempo saben que yo la decoré, sí, por mucho tiempo fui recolectando pines y parches en viajes, bazares y mercaditos, hasta que junté los necesarios para el tutorial y poco a poco le he ido agregando otros haciéndola cada vez más a mi estilo. También la quiero mucho porque era de mi hermanito y me la regaló antes de irse a estudiar a España, así que tiene valor sentimental por todos lados. Ah y también es muuuuuy especial porque con ella hice un shooting súper divertidotwinning con una de mis BBFs (Best Blogger Friends), la muy cool de Ana Beniara (click aquí para ver todas las fotos…

MUSIC | Chandelier (Sia)


¡Increíble y brillante!, no encuentro las palabras suficientes y adecuadas para describir el video 'Chandelier' de Sia, protagonizado por la bailarina de 11 años Maddie Ziegler (Dance Moms). Desde que lo vi por primera vez lo he visto unas 100 veces más y cada vez me impresiona más la excelente actuación y la rutina de baile poco convencional de Maddie caracterizada de Mini Sia. Es el claro ejemplo de cuando el visual supera a la canción (aunque es una canción realmente buena), la combinación de ambos hace sentir cosas. En mi opinión de eso se trata la música, de provocar sentimientos y esta magnífica obra de arte lo logra cada vez que vuelvo a ponerle play.


Chandelier - Sia


"I'm gonna swing from the chandelier, from the chandelier
I'm gonna live like tomorrow doesn't exist
Like it doesn't exist
I'm gonna fly like a bird through the night, feel my tears as they dry
I'm gonna swing from the chandelier, from the chandelier"


- Sirena

Comments

  1. lo vi ayer por primera vez y si me gusta mucho.. muy original!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Unusual..and nice color palette..:)
    sunmoonstyle.blogspot.co.at

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts