Skip to main content

Featured

STYLE | Unreleased

Por alguna razón nunca he sido fan de la combinación rojo + negro para usar en mis outfits, pero esta t-shirt unisex de la primera colección cápsula de la marca mexicana unreleased me motivó a salir de mi zona de confort.
Me inspiró a intentar algo totalmente nuevo para mí: el delineado rojo en los ojos. Muchas veces he usado delineadores de colores como rosa, amarillo, azul, metálicos, etc. pero jamás ROJO, siempre lo había visto como un tono exclusivo para los labios y que equivocada estaba. El delineado y el lipstick ultra nude le dieron el toque edgy que requería para complementar el look final.
Pierdan el miedo a experimentar con estilos, maquillaje, con su pelo, etcétera. Con el tiempo he aprendido que experimentar es la mejor manera para descubrir quién eres y qué realmente te gusta, si no intentas todas esas ideas... ¿cómo te vas a dar cuenta?.

unreleased Unisex T-Shirt| DIY Biker Shorts | Zara Ankle Boots | Forever 21 Belt Bag | Forever 21 Sunglasses
Ya extrañaba mucho compart…

DIY | Flower Hair Clip

Flower Hair Clip

¡Bienvenidas sean todas las florecitas en el pelo! Ésta es la respuesta para accesorizar tu peinado en la próxima boda que tengas en la playa (¡también aplica si tú eres la novia!), fiesta en jardín, algún evento al aire libre, o simplemente el día que más romántica y floral te sientas. Aparte de ser una forma sencilla de llevar flores en el pelo, diferente a la ahora popular corona de flores, también es muy fácil de hacer.

Material:
Flor artificial
Broche metálico para pelo
Piedra con reverso plano
Pegamento líquido transparente


Inicia pegando la piedrita al centro de la flor artificial, espera unos minutos a que el pegamento seque ligeramente, después pega el broche metálico al reverso de la flor. De preferencia déjalo secar toda la noche antes de usarlo para evitar tragedias en la pista de baile.


Hay infinidad de colores, tamaños y tipos de flores en las mercerías más cercanas a tu casa, probablemente encuentres tu favorita o la que mejor vaya con tu estilo personal, ya sean margaritas, rosas, orquídeas, gardenias o girasoles, todas son hermosas y pueden aportar un toque lindo a tu look final. 


¿Cuál es tu flor favorita para decorar tu peinado?


- Lila

Comments

Popular Posts