Skip to main content

Featured

STYLE | GATOS BEFORE VATOS

Como (casi) todos aquí sabemos, soy muy feliz en camisetas oversize, siento que representan al 100% mi estilo personal y más si traen algún gráfico, personaje o frase cool como ésta de Chatita, marca orgullosamente de Nuevo Léon.
Gatos Before Vatos, claro que sí, porque los gatitos bonitos no rompen corazones jajaja, honestamente soy muy fan de todos los diseños de camisetas que tiene la marca (click aquí para ir a su página), todas tienen un toque de humor y cultura pop, lo que las hace aún más chidas.
Por favor, atrévanse a usar camisetas con todo tipo de look, no solamente para días demasiado casuales o deportivos, los accesorios y zapatos pueden hacer la diferencia para un outfit más elevado e interesante. 
Chatita T-Shirt| Zara Skirt | Mango Block Heels | That's It Bucket Bag | NARS 'Danceteria' Velvet Lip Glide En una era en donde todo va demasiado rápido y todo gira alrededor de los likes en Instagram, no tengo palabras suficientes para agradecer que se sigan tomando e…

DIY | Flower Hair Clip

Flower Hair Clip

¡Bienvenidas sean todas las florecitas en el pelo! Ésta es la respuesta para accesorizar tu peinado en la próxima boda que tengas en la playa (¡también aplica si tú eres la novia!), fiesta en jardín, algún evento al aire libre, o simplemente el día que más romántica y floral te sientas. Aparte de ser una forma sencilla de llevar flores en el pelo, diferente a la ahora popular corona de flores, también es muy fácil de hacer.

Material:
Flor artificial
Broche metálico para pelo
Piedra con reverso plano
Pegamento líquido transparente


Inicia pegando la piedrita al centro de la flor artificial, espera unos minutos a que el pegamento seque ligeramente, después pega el broche metálico al reverso de la flor. De preferencia déjalo secar toda la noche antes de usarlo para evitar tragedias en la pista de baile.


Hay infinidad de colores, tamaños y tipos de flores en las mercerías más cercanas a tu casa, probablemente encuentres tu favorita o la que mejor vaya con tu estilo personal, ya sean margaritas, rosas, orquídeas, gardenias o girasoles, todas son hermosas y pueden aportar un toque lindo a tu look final. 


¿Cuál es tu flor favorita para decorar tu peinado?


- Lila

Comments

Popular Posts