Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

DIY | Flower Hair Clip

Flower Hair Clip

¡Bienvenidas sean todas las florecitas en el pelo! Ésta es la respuesta para accesorizar tu peinado en la próxima boda que tengas en la playa (¡también aplica si tú eres la novia!), fiesta en jardín, algún evento al aire libre, o simplemente el día que más romántica y floral te sientas. Aparte de ser una forma sencilla de llevar flores en el pelo, diferente a la ahora popular corona de flores, también es muy fácil de hacer.

Material:
Flor artificial
Broche metálico para pelo
Piedra con reverso plano
Pegamento líquido transparente


Inicia pegando la piedrita al centro de la flor artificial, espera unos minutos a que el pegamento seque ligeramente, después pega el broche metálico al reverso de la flor. De preferencia déjalo secar toda la noche antes de usarlo para evitar tragedias en la pista de baile.


Hay infinidad de colores, tamaños y tipos de flores en las mercerías más cercanas a tu casa, probablemente encuentres tu favorita o la que mejor vaya con tu estilo personal, ya sean margaritas, rosas, orquídeas, gardenias o girasoles, todas son hermosas y pueden aportar un toque lindo a tu look final. 


¿Cuál es tu flor favorita para decorar tu peinado?


- Lila

Comments

Popular Posts