Skip to main content

Featured

STYLE | My Own Style

Hace apenas unas semanas me di cuenta de que Fashion Blog México me incluyó en su lista de 7 influencers y bloggers mexicanas que se divierten con la moda, aparte de sentirme súper agradecida y contenta de haber sido considerada para el artículo, me puso a pensar muchísimo en la importancia de ser tú mismo y demostrarlo a través de tu propio estilo. A todos nos gusta pertenecer a algo, eso lo sé y no está mal, pero a veces por miedo a no encajar en los estándares establecidos, empezamos a ser, pensar y vernos como el resto, limitando nuestra creatividad en todo lo que hacemos, solo actuamos para ser aprobados por lo demás (y tener millones de likes en Instagram), en vez de realmente hacer lo que nos hace infinitamente felices.
A mi me hace feliz ser quien soy, sin demostrarle nada a nadie, me gusta divertirme con la moda, sin pretensiones ni intentando verme como alguien más. No es lo mismo tomar inspiración a ser una réplica de alguien más, algo que desafortunadamente pasa mucho en e…

DIY | Flower Hair Clip

Flower Hair Clip

¡Bienvenidas sean todas las florecitas en el pelo! Ésta es la respuesta para accesorizar tu peinado en la próxima boda que tengas en la playa (¡también aplica si tú eres la novia!), fiesta en jardín, algún evento al aire libre, o simplemente el día que más romántica y floral te sientas. Aparte de ser una forma sencilla de llevar flores en el pelo, diferente a la ahora popular corona de flores, también es muy fácil de hacer.

Material:
Flor artificial
Broche metálico para pelo
Piedra con reverso plano
Pegamento líquido transparente


Inicia pegando la piedrita al centro de la flor artificial, espera unos minutos a que el pegamento seque ligeramente, después pega el broche metálico al reverso de la flor. De preferencia déjalo secar toda la noche antes de usarlo para evitar tragedias en la pista de baile.


Hay infinidad de colores, tamaños y tipos de flores en las mercerías más cercanas a tu casa, probablemente encuentres tu favorita o la que mejor vaya con tu estilo personal, ya sean margaritas, rosas, orquídeas, gardenias o girasoles, todas son hermosas y pueden aportar un toque lindo a tu look final. 


¿Cuál es tu flor favorita para decorar tu peinado?


- Lila

Comments

Popular Posts