Skip to main content

Featured

STYLE | GATOS BEFORE VATOS

Como (casi) todos aquí sabemos, soy muy feliz en camisetas oversize, siento que representan al 100% mi estilo personal y más si traen algún gráfico, personaje o frase cool como ésta de Chatita, marca orgullosamente de Nuevo Léon.
Gatos Before Vatos, claro que sí, porque los gatitos bonitos no rompen corazones jajaja, honestamente soy muy fan de todos los diseños de camisetas que tiene la marca (click aquí para ir a su página), todas tienen un toque de humor y cultura pop, lo que las hace aún más chidas.
Por favor, atrévanse a usar camisetas con todo tipo de look, no solamente para días demasiado casuales o deportivos, los accesorios y zapatos pueden hacer la diferencia para un outfit más elevado e interesante. 
Chatita T-Shirt| Zara Skirt | Mango Block Heels | That's It Bucket Bag | NARS 'Danceteria' Velvet Lip Glide En una era en donde todo va demasiado rápido y todo gira alrededor de los likes en Instagram, no tengo palabras suficientes para agradecer que se sigan tomando e…

STYLE | Stripes + Skirts

¿Acaso existe prenda más versátil que el básico top de rayas? No lo creo. En mi opinión es la prenda más indispensable en cualquier clóset, es el complemento ideal para usar de día y de noche, para recrear la tendencia náutica, mezclar estampados o para un día casual con shorts y tennis. 
Ayer redescubrí mi cuenta de Polyvore y me puse a jugar a hacer outfits (¡mi juego favorito!) usando el mismo top con diferentes falditas dignas del verano. A continuación el resultado de mi productiva tarde como stylist virtual.

Nautical Girl

Para lograrlo mezcla rayas + rojo + accesorios inspirados en la siempre actual tendencia náutica (anclas, cuerda) y ya estás lista para navegar.


Minty-Blue Florals

Azul + Blanco + Menta + Flores es una combinación que resulta inesperadamente femenina, agrega toques dorados en los accesorios y tienes el look perfecto para un elegante brunch dominical (ya nada más te falta la invitación al brunch).


Neon Graphics

Gráficos vibrantes + Rayas + Neón, sencillamente el mix-n-match perfecto. No olvides el lipstick en un tono igual de brillante para completar el look.

¿Cuál es tu outfit favorito usando rayas?


- Lila

Comments

  1. todossss sonnn mis favoritosss jaja lo quiero todo estan perronesss :)

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts