Skip to main content

Featured

STYLE | Unreleased

Por alguna razón nunca he sido fan de la combinación rojo + negro para usar en mis outfits, pero esta t-shirt unisex de la primera colección cápsula de la marca mexicana unreleased me motivó a salir de mi zona de confort.
Me inspiró a intentar algo totalmente nuevo para mí: el delineado rojo en los ojos. Muchas veces he usado delineadores de colores como rosa, amarillo, azul, metálicos, etc. pero jamás ROJO, siempre lo había visto como un tono exclusivo para los labios y que equivocada estaba. El delineado y el lipstick ultra nude le dieron el toque edgy que requería para complementar el look final.
Pierdan el miedo a experimentar con estilos, maquillaje, con su pelo, etcétera. Con el tiempo he aprendido que experimentar es la mejor manera para descubrir quién eres y qué realmente te gusta, si no intentas todas esas ideas... ¿cómo te vas a dar cuenta?.

unreleased Unisex T-Shirt| DIY Biker Shorts | Zara Ankle Boots | Forever 21 Belt Bag | Forever 21 Sunglasses
Ya extrañaba mucho compart…

STYLE | Stripes + Skirts

¿Acaso existe prenda más versátil que el básico top de rayas? No lo creo. En mi opinión es la prenda más indispensable en cualquier clóset, es el complemento ideal para usar de día y de noche, para recrear la tendencia náutica, mezclar estampados o para un día casual con shorts y tennis. 
Ayer redescubrí mi cuenta de Polyvore y me puse a jugar a hacer outfits (¡mi juego favorito!) usando el mismo top con diferentes falditas dignas del verano. A continuación el resultado de mi productiva tarde como stylist virtual.

Nautical Girl

Para lograrlo mezcla rayas + rojo + accesorios inspirados en la siempre actual tendencia náutica (anclas, cuerda) y ya estás lista para navegar.


Minty-Blue Florals

Azul + Blanco + Menta + Flores es una combinación que resulta inesperadamente femenina, agrega toques dorados en los accesorios y tienes el look perfecto para un elegante brunch dominical (ya nada más te falta la invitación al brunch).


Neon Graphics

Gráficos vibrantes + Rayas + Neón, sencillamente el mix-n-match perfecto. No olvides el lipstick en un tono igual de brillante para completar el look.

¿Cuál es tu outfit favorito usando rayas?


- Lila

Comments

  1. todossss sonnn mis favoritosss jaja lo quiero todo estan perronesss :)

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts