Skip to main content

Featured

BEAUTY | #DiorGlowSquad

Se ven bonito, se sienten bonito y huelen bonito (súper minty-fresh), así es como describo perfectamente a los nuevos bálsamos con los cuales Dior nos bendice a todos los beauty junkies out here, aquí el link de la colección completa para que te enamores locamente.

En esta poor quality selfie estoy usando el Lip Glow Color Reviver Balm en el color '006 Berry' la cual no me importa compartir porque mis labios se ven (y sienten) shiny-juicy no sticky, algo muuuuy valioso para los que amamos la ultra hidratación de un buen lip balm sin sentir que traemos aceite derretido o manteca horrenda que no favorece para nada, al contrario, estos bálsamos son como un paso de preparación para humectar y alisar los labios, para que cuando te pongas lipstick la aplicación sea más flawless que de costumbre.

Dior '101 Matte Pink'Lip Glow Color Reviver Balm | Dior '006 Berry' Lip Glow Color Reviver Balm
Solamente he probado estos dos tonos (los cuales son diferentes texturas) y con …

STYLE | Stripes + Skirts

¿Acaso existe prenda más versátil que el básico top de rayas? No lo creo. En mi opinión es la prenda más indispensable en cualquier clóset, es el complemento ideal para usar de día y de noche, para recrear la tendencia náutica, mezclar estampados o para un día casual con shorts y tennis. 
Ayer redescubrí mi cuenta de Polyvore y me puse a jugar a hacer outfits (¡mi juego favorito!) usando el mismo top con diferentes falditas dignas del verano. A continuación el resultado de mi productiva tarde como stylist virtual.

Nautical Girl

Para lograrlo mezcla rayas + rojo + accesorios inspirados en la siempre actual tendencia náutica (anclas, cuerda) y ya estás lista para navegar.


Minty-Blue Florals

Azul + Blanco + Menta + Flores es una combinación que resulta inesperadamente femenina, agrega toques dorados en los accesorios y tienes el look perfecto para un elegante brunch dominical (ya nada más te falta la invitación al brunch).


Neon Graphics

Gráficos vibrantes + Rayas + Neón, sencillamente el mix-n-match perfecto. No olvides el lipstick en un tono igual de brillante para completar el look.

¿Cuál es tu outfit favorito usando rayas?


- Lila

Comments

  1. todossss sonnn mis favoritosss jaja lo quiero todo estan perronesss :)

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts