Skip to main content

Featured

STYLE | Vintage Menswear Inspired

Hola a todos, hoy quiero platicarles varias cosas, la primera es que me hice un pequeño pero muy necesario cambio de look (los que me siguen en Instagram @lilasirena ya lo sabían), ahora traigo el pelo más claro, más corto, más recto y ando muy feliz con este nuevo vibe
Lo otro de lo que quiero hablar es de la ropa de hombre... ATRÉVANSE a usarla, ya se que siempre se los digo pero de verdad HÁGANLO. En este outfit estoy usando una camisa vintage de hombre que me fascinó por tela sedosa peachy, desde que la vi se me hizo muy femenina por eso la combiné con los botines masculinos. Me la puse con unos DIY Biker Shorts (los hice cortando unos leggings básicos a la altura exacta que yo los quería) y una cantidad considerable de cadenitas para darle el toque interesante al escote. TODO está en los pequeños detalles y en cómo balanceas lo masculino y lo femenino, lo vintage con lo actual para hacer un look 2019 y no sacado directamente de los 70s tal cual.
No le tengan miedo a lo vintage ni…

STYLE | Stripes + Skirts

¿Acaso existe prenda más versátil que el básico top de rayas? No lo creo. En mi opinión es la prenda más indispensable en cualquier clóset, es el complemento ideal para usar de día y de noche, para recrear la tendencia náutica, mezclar estampados o para un día casual con shorts y tennis. 
Ayer redescubrí mi cuenta de Polyvore y me puse a jugar a hacer outfits (¡mi juego favorito!) usando el mismo top con diferentes falditas dignas del verano. A continuación el resultado de mi productiva tarde como stylist virtual.

Nautical Girl

Para lograrlo mezcla rayas + rojo + accesorios inspirados en la siempre actual tendencia náutica (anclas, cuerda) y ya estás lista para navegar.


Minty-Blue Florals

Azul + Blanco + Menta + Flores es una combinación que resulta inesperadamente femenina, agrega toques dorados en los accesorios y tienes el look perfecto para un elegante brunch dominical (ya nada más te falta la invitación al brunch).


Neon Graphics

Gráficos vibrantes + Rayas + Neón, sencillamente el mix-n-match perfecto. No olvides el lipstick en un tono igual de brillante para completar el look.

¿Cuál es tu outfit favorito usando rayas?


- Lila

Comments

  1. todossss sonnn mis favoritosss jaja lo quiero todo estan perronesss :)

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts