Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

DIY | Tassel Earrings

Tassel Earrings

Tengo que confesarlo, este DIY tiene un poco de trampa porque no los hice desde cero, los tassels (motas o también conocidos como borlas) los compré ya hechos, me los encontré en una tienda donde normalmente compro materiales, yo ya tenía la idea de hacer este tipo de aretes pero no me decidía por el material (hilaza, cuero, cadena, perlas, etc infinito). En cuanto los vi (fue una señal) supe que éstos serían el material y color perfecto para mi idea original. Los hice y éste es el resultado: aretitos bonitos para infinidad de outfits.

Material:
2 ganchos para aretes
2 cristales con perforación
2 tassels
Alambre delgado
Pinzas para cortar
Pinzas de punta redonda


Hacer este tipo de aretes no tiene mucha ciencia, solamente se necesita un poco de destreza para engarzar el alambre en el cristal (o en las flores plásticas, cuentas, perlas, etc.) Inicias con un diseño (colorido y divertido de preferencia), conectas el tassel al cristal con el alambre y al final el cristal al gancho. ¿Me expliqué bien?


Las opciones de materiales, colores y diseños son infinitas. Lo importante es crear, inspirarte por lo que ves, escuchas y vives diariamente, tener una idea y llevarla a cabo (aunque sientas que lo hiciste más fácil con ayuda), sencillamente viste una oportunidad y aprovechaste los recursos. No porque sea más sencillo el proyecto tiene menos valor, creo el valor reside en que hiciste algo original tú mismo y eso no tiene precio. 
Tal vez exageré con sentirme "mal" por comprar éstos tassels (cuando sé que los pude haber hecho) y hacer un tutorial de cómo usarlos, pero  después de escribir este post me siento mejor conmigo y mi espíritu entusiasta DIY. 
Gracias, jamás volveré a demeritar un proyecto sólo porque haya encontrado la forma de hacerlo más práctico, ahora pienso que lo que importa es el resultado creativo.

¡Gracias por pasar a visitar mi espacio de internet!


- Lila

Comments

Popular Posts