Skip to main content

Featured

BEAUTY | #DiorGlowSquad

Se ven bonito, se sienten bonito y huelen bonito (súper minty-fresh), así es como describo perfectamente a los nuevos bálsamos con los cuales Dior nos bendice a todos los beauty junkies out here, aquí el link de la colección completa para que te enamores locamente.

En esta poor quality selfie estoy usando el Lip Glow Color Reviver Balm en el color '006 Berry' la cual no me importa compartir porque mis labios se ven (y sienten) shiny-juicy no sticky, algo muuuuy valioso para los que amamos la ultra hidratación de un buen lip balm sin sentir que traemos aceite derretido o manteca horrenda que no favorece para nada, al contrario, estos bálsamos son como un paso de preparación para humectar y alisar los labios, para que cuando te pongas lipstick la aplicación sea más flawless que de costumbre.

Dior '101 Matte Pink'Lip Glow Color Reviver Balm | Dior '006 Berry' Lip Glow Color Reviver Balm
Solamente he probado estos dos tonos (los cuales son diferentes texturas) y con …

BEAUTY | Inspiration: Spring Lips

Me encanta la idea de completar cualquier look con un lipstick brillante (me deprimen los labios sin pintar), y en mi opinión no hay mejores tonos de primavera que el naranja y toda la gama del color del año, orquídea radiante. Aquí algunas imágenes de inspiración para aplicar los vibrantes colores a tu maquillaje diario, acompañado de rímel, blush y ondas muy relajadas.

Photos: Via Pinterest

Mi Top 3 en tonos violetas:

1. Up the Amp - MAC
2. Parisian Pink - Femme Couture
3. Girl About Town - MAC

Y como siempre estoy en la búsqueda incansable de ALGO, en éstos días mi búsqueda consiste en encontar el lipstick naranja perfecto. Todos los que he probado resultan ser muy coral o muy rojos, y lo que necesito es naranja NARANJA. (¿Alguien tiene alguna recomendación?). 

Para más ideas de maquillaje y peinados, visita mi sección en Pinterest dedicada a recolectar los mejores looks para reinterpretar a tu propio estilo.

¿Cuál es tu lipstick ideal de primavera?


- Lila

Comments

  1. So Chaud lo amo!!! pero si es más rojizo.... para tu compilado de spring suma el impassioned de MAC muy bello :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Lo voy a considerar en mis próximo Lipstick Shopping Spree!

      Delete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts