Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

BEAUTY | Inspiration: Spring Lips

Me encanta la idea de completar cualquier look con un lipstick brillante (me deprimen los labios sin pintar), y en mi opinión no hay mejores tonos de primavera que el naranja y toda la gama del color del año, orquídea radiante. Aquí algunas imágenes de inspiración para aplicar los vibrantes colores a tu maquillaje diario, acompañado de rímel, blush y ondas muy relajadas.

Photos: Via Pinterest

Mi Top 3 en tonos violetas:

1. Up the Amp - MAC
2. Parisian Pink - Femme Couture
3. Girl About Town - MAC

Y como siempre estoy en la búsqueda incansable de ALGO, en éstos días mi búsqueda consiste en encontar el lipstick naranja perfecto. Todos los que he probado resultan ser muy coral o muy rojos, y lo que necesito es naranja NARANJA. (¿Alguien tiene alguna recomendación?). 

Para más ideas de maquillaje y peinados, visita mi sección en Pinterest dedicada a recolectar los mejores looks para reinterpretar a tu propio estilo.

¿Cuál es tu lipstick ideal de primavera?


- Lila

Comments

  1. So Chaud lo amo!!! pero si es más rojizo.... para tu compilado de spring suma el impassioned de MAC muy bello :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Lo voy a considerar en mis próximo Lipstick Shopping Spree!

      Delete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts