Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial.
Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amigos, viv…

BEAUTY | Inspiration: Spring Lips

Me encanta la idea de completar cualquier look con un lipstick brillante (me deprimen los labios sin pintar), y en mi opinión no hay mejores tonos de primavera que el naranja y toda la gama del color del año, orquídea radiante. Aquí algunas imágenes de inspiración para aplicar los vibrantes colores a tu maquillaje diario, acompañado de rímel, blush y ondas muy relajadas.

Photos: Via Pinterest

Mi Top 3 en tonos violetas:

1. Up the Amp - MAC
2. Parisian Pink - Femme Couture
3. Girl About Town - MAC

Y como siempre estoy en la búsqueda incansable de ALGO, en éstos días mi búsqueda consiste en encontar el lipstick naranja perfecto. Todos los que he probado resultan ser muy coral o muy rojos, y lo que necesito es naranja NARANJA. (¿Alguien tiene alguna recomendación?). 

Para más ideas de maquillaje y peinados, visita mi sección en Pinterest dedicada a recolectar los mejores looks para reinterpretar a tu propio estilo.

¿Cuál es tu lipstick ideal de primavera?


- Lila

Comments

  1. So Chaud lo amo!!! pero si es más rojizo.... para tu compilado de spring suma el impassioned de MAC muy bello :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Lo voy a considerar en mis próximo Lipstick Shopping Spree!

      Delete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts