Skip to main content

Featured

BEAUTY | Agua Micelar con Aceite de Argán

No conozco beauty expert que no esté encantado con las maravillas y múltiples beneficios del uso del agua micelar en el ritual de limpieza facial diaria, poco a poco se ha convertido en un producto de culto entre expertos y mortales obsesionados con el cuidado de la piel, definitivamente me incluyo entre los fans de este productazo.  Para los que no estén enterados, el agua micelar es uno de los inventos más revolucionarios en la industria de la belleza porque resuelve el problema más nefasto de las personas que nos gusta usar maquillaje todos los días, pero que al mismo tiempo es un hábito clave para tener la piel flawless y glowing… la parte de la desmaquillada en la noche. Bye por siempre a la rutina tediosa de muchos productos diferentes y mil pasos para remover por completo el makeup porque el agua micelar desmaquillante es todo en 1, funciona para piel, ojos y labios sin tener que lavar la cara al final debido a que las micelas actúan como imanes para capturar impurezas de la pie…

BEAUTY | Inspiration: Spring Lips

Me encanta la idea de completar cualquier look con un lipstick brillante (me deprimen los labios sin pintar), y en mi opinión no hay mejores tonos de primavera que el naranja y toda la gama del color del año, orquídea radiante. Aquí algunas imágenes de inspiración para aplicar los vibrantes colores a tu maquillaje diario, acompañado de rímel, blush y ondas muy relajadas.

Photos: Via Pinterest

Mi Top 3 en tonos violetas:

1. Up the Amp - MAC
2. Parisian Pink - Femme Couture
3. Girl About Town - MAC

Y como siempre estoy en la búsqueda incansable de ALGO, en éstos días mi búsqueda consiste en encontar el lipstick naranja perfecto. Todos los que he probado resultan ser muy coral o muy rojos, y lo que necesito es naranja NARANJA. (¿Alguien tiene alguna recomendación?). 

Para más ideas de maquillaje y peinados, visita mi sección en Pinterest dedicada a recolectar los mejores looks para reinterpretar a tu propio estilo.

¿Cuál es tu lipstick ideal de primavera?


- Lila

Comments

  1. So Chaud lo amo!!! pero si es más rojizo.... para tu compilado de spring suma el impassioned de MAC muy bello :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Lo voy a considerar en mis próximo Lipstick Shopping Spree!

      Delete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts