Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

DIY | Chain Embellished Sandals

Finalmente me decidí por decorar unas tristes sandalias negras (no tengo idea por qué las compré) con mi material favorito, cadena dorada (la mala notica es que me quedé con ganas de hacer unas coloridas con diseño tribal), pero la buena noticia es que para este DIY no se necesita ser especialista en manualidades, ni tener las mejores habilidades de diseño, basta con unas sandalias que tengan el potencial de ser renovadas, cadena (color y tamaño opcional) y el mejor pegamento transparente del mundo (E600!). 

Material:
Sandalias
Cadena dorada
Pegamento líquido transparente
Pinzas para cortar

Empieza midiendo la cadena en la parte que desees pegarla, córtala al tamaño, pégala presionando con cuidado y deja secar el tiempo suficiente (un par de horas), básicamente es DIY Math. De sandalias simples a sandalias más mi estilo en menos de 10 minutos.

¿Qué opinas del resultado final?


- Sirena

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts