Skip to main content

Featured

BEAUTY | 6 Beauty Discoveries

Un nuevo post de mi hobby favorito... probar beauty products para luego venir a escribir de ellos aquí y que todos los conozcan y les den una oportunidad en su vida. La verdad es que no escribo de todo lo que empiezo a usar, si algún producto que probé resulta meh! o no me gusta del todo, no lo comparto, así que tengan la seguridad de que todo lo que vean aquí son productos que ya probé, ya los uso en mi vida diaria, ya pasaron mi filtro de calidad y ahora tengo la necesidad de compartir mi amor por ellos con el mundo entero =) A continuación, mis últimos 6 descubrimientos:


Urban Decay Liquid Aura | Urban Decay 'The Illuminizer' Translucent Pressed Beauty Powder | Balmain Hair Couture Sun Protection Spray | The Balm Eyeliner Pencil | Stila 'Kitten Karma' Liquid Eyeshadow | LancômeYouth Activating Concentrate

Urban Decay Liquid Aura
Como ya sabrán, soy súper #UDjunkie y fan de todo producto que tenga que ver con hacerte brillar in a good way, así que el amor por este ilum…

DIY | Chain Embellished Sandals

Finalmente me decidí por decorar unas tristes sandalias negras (no tengo idea por qué las compré) con mi material favorito, cadena dorada (la mala notica es que me quedé con ganas de hacer unas coloridas con diseño tribal), pero la buena noticia es que para este DIY no se necesita ser especialista en manualidades, ni tener las mejores habilidades de diseño, basta con unas sandalias que tengan el potencial de ser renovadas, cadena (color y tamaño opcional) y el mejor pegamento transparente del mundo (E600!). 

Material:
Sandalias
Cadena dorada
Pegamento líquido transparente
Pinzas para cortar

Empieza midiendo la cadena en la parte que desees pegarla, córtala al tamaño, pégala presionando con cuidado y deja secar el tiempo suficiente (un par de horas), básicamente es DIY Math. De sandalias simples a sandalias más mi estilo en menos de 10 minutos.

¿Qué opinas del resultado final?


- Sirena

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts