Skip to main content

Featured

STYLE | My Own Style

Hace apenas unas semanas me di cuenta de que Fashion Blog México me incluyó en su lista de 7 influencers y bloggers mexicanas que se divierten con la moda, aparte de sentirme súper agradecida y contenta de haber sido considerada para el artículo, me puso a pensar muchísimo en la importancia de ser tú mismo y demostrarlo a través de tu propio estilo. A todos nos gusta pertenecer a algo, eso lo sé y no está mal, pero a veces por miedo a no encajar en los estándares establecidos, empezamos a ser, pensar y vernos como el resto, limitando nuestra creatividad en todo lo que hacemos, solo actuamos para ser aprobados por lo demás (y tener millones de likes en Instagram), en vez de realmente hacer lo que nos hace infinitamente felices.
A mi me hace feliz ser quien soy, sin demostrarle nada a nadie, me gusta divertirme con la moda, sin pretensiones ni intentando verme como alguien más. No es lo mismo tomar inspiración a ser una réplica de alguien más, algo que desafortunadamente pasa mucho en e…

DIY | Chain Embellished Sandals

Finalmente me decidí por decorar unas tristes sandalias negras (no tengo idea por qué las compré) con mi material favorito, cadena dorada (la mala notica es que me quedé con ganas de hacer unas coloridas con diseño tribal), pero la buena noticia es que para este DIY no se necesita ser especialista en manualidades, ni tener las mejores habilidades de diseño, basta con unas sandalias que tengan el potencial de ser renovadas, cadena (color y tamaño opcional) y el mejor pegamento transparente del mundo (E600!). 

Material:
Sandalias
Cadena dorada
Pegamento líquido transparente
Pinzas para cortar

Empieza midiendo la cadena en la parte que desees pegarla, córtala al tamaño, pégala presionando con cuidado y deja secar el tiempo suficiente (un par de horas), básicamente es DIY Math. De sandalias simples a sandalias más mi estilo en menos de 10 minutos.

¿Qué opinas del resultado final?


- Sirena

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts