Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial.
Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amigos, viv…

DIY | Chain Embellished Sandals

Finalmente me decidí por decorar unas tristes sandalias negras (no tengo idea por qué las compré) con mi material favorito, cadena dorada (la mala notica es que me quedé con ganas de hacer unas coloridas con diseño tribal), pero la buena noticia es que para este DIY no se necesita ser especialista en manualidades, ni tener las mejores habilidades de diseño, basta con unas sandalias que tengan el potencial de ser renovadas, cadena (color y tamaño opcional) y el mejor pegamento transparente del mundo (E600!). 

Material:
Sandalias
Cadena dorada
Pegamento líquido transparente
Pinzas para cortar

Empieza midiendo la cadena en la parte que desees pegarla, córtala al tamaño, pégala presionando con cuidado y deja secar el tiempo suficiente (un par de horas), básicamente es DIY Math. De sandalias simples a sandalias más mi estilo en menos de 10 minutos.

¿Qué opinas del resultado final?


- Sirena

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts