Skip to main content

Featured

BEAUTY | #DiorGlowSquad

Se ven bonito, se sienten bonito y huelen bonito (súper minty-fresh), así es como describo perfectamente a los nuevos bálsamos con los cuales Dior nos bendice a todos los beauty junkies out here, aquí el link de la colección completa para que te enamores locamente.

En esta poor quality selfie estoy usando el Lip Glow Color Reviver Balm en el color '006 Berry' la cual no me importa compartir porque mis labios se ven (y sienten) shiny-juicy no sticky, algo muuuuy valioso para los que amamos la ultra hidratación de un buen lip balm sin sentir que traemos aceite derretido o manteca horrenda que no favorece para nada, al contrario, estos bálsamos son como un paso de preparación para humectar y alisar los labios, para que cuando te pongas lipstick la aplicación sea más flawless que de costumbre.

Dior '101 Matte Pink'Lip Glow Color Reviver Balm | Dior '006 Berry' Lip Glow Color Reviver Balm
Solamente he probado estos dos tonos (los cuales son diferentes texturas) y con …

DIY | Chain Embellished Sandals

Finalmente me decidí por decorar unas tristes sandalias negras (no tengo idea por qué las compré) con mi material favorito, cadena dorada (la mala notica es que me quedé con ganas de hacer unas coloridas con diseño tribal), pero la buena noticia es que para este DIY no se necesita ser especialista en manualidades, ni tener las mejores habilidades de diseño, basta con unas sandalias que tengan el potencial de ser renovadas, cadena (color y tamaño opcional) y el mejor pegamento transparente del mundo (E600!). 

Material:
Sandalias
Cadena dorada
Pegamento líquido transparente
Pinzas para cortar

Empieza midiendo la cadena en la parte que desees pegarla, córtala al tamaño, pégala presionando con cuidado y deja secar el tiempo suficiente (un par de horas), básicamente es DIY Math. De sandalias simples a sandalias más mi estilo en menos de 10 minutos.

¿Qué opinas del resultado final?


- Sirena

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts