Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

STYLE | New in: C É L F I E & Other Goodies

En mi última visita a Las Vegas no todo fue window shopping en los centros comerciales con los vestidos más hermosos (y más caros) que he visto en mi vida (ej. vestido Valentino $11,500 usd), aparte de enamorarme de zapatos y bolsas fuera de mi presupuesto e inspirarme para nuevos DIYs, también compré unas cositas que hicieron la experiencia de mi viaje completamente feliz.


Célfie Tshirt | DKNY Card Holder | Benefit HOOLA Bronzer | MAC Snob Lipstick


Estas pequeñas cosas son los souvenirs perfectos, la tshirt blanca cool absolutamente necesaria en todo el año, una mini cartera para esos días en los que uso bolsas extra pequeñas, el bronzer más natural que he probado (todo el hype de este producto en blogs de maquillaje es totalmente real) y mi lipstick por excelencia rosa-lila que combina con todo (los $15 dólares mejor invertidos en la historia).

Las Vegas: ¡Gracias por tener los mejores vendedores y el mejor servicio al cliente del mundo!


- Lila

Comments

Popular Posts