Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

STYLE | New in: C É L F I E & Other Goodies

En mi última visita a Las Vegas no todo fue window shopping en los centros comerciales con los vestidos más hermosos (y más caros) que he visto en mi vida (ej. vestido Valentino $11,500 usd), aparte de enamorarme de zapatos y bolsas fuera de mi presupuesto e inspirarme para nuevos DIYs, también compré unas cositas que hicieron la experiencia de mi viaje completamente feliz.


Célfie Tshirt | DKNY Card Holder | Benefit HOOLA Bronzer | MAC Snob Lipstick


Estas pequeñas cosas son los souvenirs perfectos, la tshirt blanca cool absolutamente necesaria en todo el año, una mini cartera para esos días en los que uso bolsas extra pequeñas, el bronzer más natural que he probado (todo el hype de este producto en blogs de maquillaje es totalmente real) y mi lipstick por excelencia rosa-lila que combina con todo (los $15 dólares mejor invertidos en la historia).

Las Vegas: ¡Gracias por tener los mejores vendedores y el mejor servicio al cliente del mundo!


- Lila

Comments

Popular Posts