Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

DIY | Pinspiration

En nuestra implacable búsqueda de inspiración para nuevos DIYs (y peinados, maquillaje, outfits, decoración, recetas, etttcccc.), el proveedor #1 siempre será ese mágico lugar digital llamado Pinterest. Ver cosas bonitas siempre resulta una gran experiencia visual, que con la suma de tus habilidades se vuelven realidad. Lo increíble es que casi cada imagen en Pinterest viene ligada a un tutorial que alguien (amablemente para todo el mundo) compartió, por eso somos adictas, por esa necesidad de compartir lo que nos gusta.
Los invitamos a visitar aquí nuestra mejor selección de ideas para hacer en el futuro no lejano, tomen unas pequeñas vacaciones mentales y sean felices compartiendo lo que puede resultar en gran inspiración para otros.

¡Viva Pinterest!


- Lila&Sirena



Comments

Popular Posts