Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

DIY | Pinspiration

En nuestra implacable búsqueda de inspiración para nuevos DIYs (y peinados, maquillaje, outfits, decoración, recetas, etttcccc.), el proveedor #1 siempre será ese mágico lugar digital llamado Pinterest. Ver cosas bonitas siempre resulta una gran experiencia visual, que con la suma de tus habilidades se vuelven realidad. Lo increíble es que casi cada imagen en Pinterest viene ligada a un tutorial que alguien (amablemente para todo el mundo) compartió, por eso somos adictas, por esa necesidad de compartir lo que nos gusta.
Los invitamos a visitar aquí nuestra mejor selección de ideas para hacer en el futuro no lejano, tomen unas pequeñas vacaciones mentales y sean felices compartiendo lo que puede resultar en gran inspiración para otros.

¡Viva Pinterest!


- Lila&Sirena



Comments

Popular Posts