Skip to main content

Featured

STYLE | Vintage Menswear Inspired

Hola a todos, hoy quiero platicarles varias cosas, la primera es que me hice un pequeño pero muy necesario cambio de look (los que me siguen en Instagram @lilasirena ya lo sabían), ahora traigo el pelo más claro, más corto, más recto y ando muy feliz con este nuevo vibe
Lo otro de lo que quiero hablar es de la ropa de hombre... ATRÉVANSE a usarla, ya se que siempre se los digo pero de verdad HÁGANLO. En este outfit estoy usando una camisa vintage de hombre que me fascinó por tela sedosa peachy, desde que la vi se me hizo muy femenina por eso la combiné con los botines masculinos. Me la puse con unos DIY Biker Shorts (los hice cortando unos leggings básicos a la altura exacta que yo los quería) y una cantidad considerable de cadenitas para darle el toque interesante al escote. TODO está en los pequeños detalles y en cómo balanceas lo masculino y lo femenino, lo vintage con lo actual para hacer un look 2019 y no sacado directamente de los 70s tal cual.
No le tengan miedo a lo vintage ni…

DIY | Pinspiration

En nuestra implacable búsqueda de inspiración para nuevos DIYs (y peinados, maquillaje, outfits, decoración, recetas, etttcccc.), el proveedor #1 siempre será ese mágico lugar digital llamado Pinterest. Ver cosas bonitas siempre resulta una gran experiencia visual, que con la suma de tus habilidades se vuelven realidad. Lo increíble es que casi cada imagen en Pinterest viene ligada a un tutorial que alguien (amablemente para todo el mundo) compartió, por eso somos adictas, por esa necesidad de compartir lo que nos gusta.
Los invitamos a visitar aquí nuestra mejor selección de ideas para hacer en el futuro no lejano, tomen unas pequeñas vacaciones mentales y sean felices compartiendo lo que puede resultar en gran inspiración para otros.

¡Viva Pinterest!


- Lila&Sirena



Comments

Popular Posts