Skip to main content

Featured

BEAUTY | #DiorGlowSquad

Se ven bonito, se sienten bonito y huelen bonito (súper minty-fresh), así es como describo perfectamente a los nuevos bálsamos con los cuales Dior nos bendice a todos los beauty junkies out here, aquí el link de la colección completa para que te enamores locamente.

En esta poor quality selfie estoy usando el Lip Glow Color Reviver Balm en el color '006 Berry' la cual no me importa compartir porque mis labios se ven (y sienten) shiny-juicy no sticky, algo muuuuy valioso para los que amamos la ultra hidratación de un buen lip balm sin sentir que traemos aceite derretido o manteca horrenda que no favorece para nada, al contrario, estos bálsamos son como un paso de preparación para humectar y alisar los labios, para que cuando te pongas lipstick la aplicación sea más flawless que de costumbre.

Dior '101 Matte Pink'Lip Glow Color Reviver Balm | Dior '006 Berry' Lip Glow Color Reviver Balm
Solamente he probado estos dos tonos (los cuales son diferentes texturas) y con …

DIY | Pinspiration

En nuestra implacable búsqueda de inspiración para nuevos DIYs (y peinados, maquillaje, outfits, decoración, recetas, etttcccc.), el proveedor #1 siempre será ese mágico lugar digital llamado Pinterest. Ver cosas bonitas siempre resulta una gran experiencia visual, que con la suma de tus habilidades se vuelven realidad. Lo increíble es que casi cada imagen en Pinterest viene ligada a un tutorial que alguien (amablemente para todo el mundo) compartió, por eso somos adictas, por esa necesidad de compartir lo que nos gusta.
Los invitamos a visitar aquí nuestra mejor selección de ideas para hacer en el futuro no lejano, tomen unas pequeñas vacaciones mentales y sean felices compartiendo lo que puede resultar en gran inspiración para otros.

¡Viva Pinterest!


- Lila&Sirena



Comments

Popular Posts