Skip to main content

Featured

STYLE | The Stranger Things T-Shirt

Nuevo año, nueva t-shirt favorita, una camiseta de Stranger Things que encontré en la sección de hombres. Como se dieron cuenta en mi instagram (@lilasirena), pasé las vacaciones de diciembre y mi cumpleaños en Austin y como buena mexa en Texas fui un par de veces a darme el rol por los pasillos del paraíso llamado Target, como realmente no tenía nada en específico que comprar recorrí lenta y cautelosamente casi todos los pasillos de la tienda, llegué a la sección de hombres y fue ahí donde mis ojos vieron el rack de camisetas a justos $12.99 dólares. El resto es historia jaja ya saben cual compré...

Como verdadera fan de las oversized t-shirts, les puedo decir que las de hombre son las de mejor fit porque no están acinturadas y están lo suficientemente largas para verse cool. Algo que mi hermana mayor nunca ha entendido, siempre se ríe de que me compre cosas de hombre o (a veces) de niñx, pero pues la ropa es un pedazo de tela, la ropa es de quien se la pone, ¿no? #F*ckGenders =)


Vol…

DIY | Pinspiration

En nuestra implacable búsqueda de inspiración para nuevos DIYs (y peinados, maquillaje, outfits, decoración, recetas, etttcccc.), el proveedor #1 siempre será ese mágico lugar digital llamado Pinterest. Ver cosas bonitas siempre resulta una gran experiencia visual, que con la suma de tus habilidades se vuelven realidad. Lo increíble es que casi cada imagen en Pinterest viene ligada a un tutorial que alguien (amablemente para todo el mundo) compartió, por eso somos adictas, por esa necesidad de compartir lo que nos gusta.
Los invitamos a visitar aquí nuestra mejor selección de ideas para hacer en el futuro no lejano, tomen unas pequeñas vacaciones mentales y sean felices compartiendo lo que puede resultar en gran inspiración para otros.

¡Viva Pinterest!


- Lila&Sirena



Comments

Popular Posts