Skip to main content

Featured

STYLE | My Own Style

Hace apenas unas semanas me di cuenta de que Fashion Blog México me incluyó en su lista de 7 influencers y bloggers mexicanas que se divierten con la moda, aparte de sentirme súper agradecida y contenta de haber sido considerada para el artículo, me puso a pensar muchísimo en la importancia de ser tú mismo y demostrarlo a través de tu propio estilo. A todos nos gusta pertenecer a algo, eso lo sé y no está mal, pero a veces por miedo a no encajar en los estándares establecidos, empezamos a ser, pensar y vernos como el resto, limitando nuestra creatividad en todo lo que hacemos, solo actuamos para ser aprobados por lo demás (y tener millones de likes en Instagram), en vez de realmente hacer lo que nos hace infinitamente felices.
A mi me hace feliz ser quien soy, sin demostrarle nada a nadie, me gusta divertirme con la moda, sin pretensiones ni intentando verme como alguien más. No es lo mismo tomar inspiración a ser una réplica de alguien más, algo que desafortunadamente pasa mucho en e…

STYLE | Hearts & Lips

San Valentín es la fecha ideal para andar estampada en corazones y besos en todos los elementos posibles de tu outfit (al igual que en casi cualquier día del año para mi). Para suerte de todos nosotros (hombres incluidos) estos estampados son una tendencia actual disponible en casi cualquier aparador, así que déjate querer, cómprate eso que tanto quieres y disfrútalo. 

¡Atención mujeres temáticas y novios de mujeres temáticas!... Aquí están las ideas más adorables para usar/regalar en el día máximo del amor. 



¡Felices Días de Abrazos, Besos & Corazones!
#XoXo


- Lila

Comments

Popular Posts