Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

DIY | Inspiration: Kate Spade Embellished Collar Dress


El fin de semana pasado, mientras paseaba con mi novio en The Forum Shops at Caesars, entré a Kate Spade (una de mis marcas favoritas) y de inmediato me enamoré de este hermoso vestido por su silueta, pero sobre todo por el detalle de las piedras en el cuello. Cuando se lo enseñé a mi novio toda feliz con cara de enamoramiento, en vez de decirme "¡cómpralo!" (como yo esperaba), me dijo: "¡DIY!", y creo que por eso lo amo más, porque ya detecta cuando hay algo que puedo hacer yo misma y me motiva a hacerlo. 
La inspiración llegó... sé que tengo en mi clóset un vestidito negro con cuello peter pan que está esperando a ser embellecido con piedritas de colores.

Próximamente mi versión del Carson Dress... (tutorial incluido).


- Lila

Comments

Popular Posts