Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

DIY | Embellished Collar Dress

Kate Spade Inspired Embellished Collar Dress

Les presento mi versión del vestido Kate Spade que me cautivó por sus detalles femeninos. Reinventé un LBD que ya tenía de temporadas pasadas y ahora me gusta más que nunca, unas cuantas piedras de colores pueden hacer la diferencia total en una prenda tan básica. El mágico resultado final: Transformación de vestido básico negro sencillo a vestido negro hermoso y elegante. 

Material:
Vestido con cuello peter pan
Piedras de colores para pegar/coser en ropa
Pegamento líquido transparente


Inicia creando un diseño con las piedras sobre el cuello del vestido, pégalas con ayuda de un palito de madera y déjalas secar toda la noche. 


En realidad los pasos de este tutorial no tienen mucha ciencia, prácticamente son matématicas básicas:
Vestido de cuello peter pan + Variedad de piedras + Pegamento líquido = Vestido hermoso


Cuando me lo probé ya terminado, me di cuenta que éste es mucho mejor que el de la tienda, el contraste del encaje con las piedras lo hace increíblemente más especial y sofisticado. Todo sin gastar ni un sólo dólar.

Para completar la experiencia, ya nada más me falta la ocasión ideal para reestrenar mi vestido que se siente como nuevo, como recién salido del aparador.


¡Invítenme a una fiesta!


- Lila

Comments

Popular Posts