Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial.
Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amigos, viv…

DIY | Embellished Collar Dress

Kate Spade Inspired Embellished Collar Dress

Les presento mi versión del vestido Kate Spade que me cautivó por sus detalles femeninos. Reinventé un LBD que ya tenía de temporadas pasadas y ahora me gusta más que nunca, unas cuantas piedras de colores pueden hacer la diferencia total en una prenda tan básica. El mágico resultado final: Transformación de vestido básico negro sencillo a vestido negro hermoso y elegante. 

Material:
Vestido con cuello peter pan
Piedras de colores para pegar/coser en ropa
Pegamento líquido transparente


Inicia creando un diseño con las piedras sobre el cuello del vestido, pégalas con ayuda de un palito de madera y déjalas secar toda la noche. 


En realidad los pasos de este tutorial no tienen mucha ciencia, prácticamente son matématicas básicas:
Vestido de cuello peter pan + Variedad de piedras + Pegamento líquido = Vestido hermoso


Cuando me lo probé ya terminado, me di cuenta que éste es mucho mejor que el de la tienda, el contraste del encaje con las piedras lo hace increíblemente más especial y sofisticado. Todo sin gastar ni un sólo dólar.

Para completar la experiencia, ya nada más me falta la ocasión ideal para reestrenar mi vestido que se siente como nuevo, como recién salido del aparador.


¡Invítenme a una fiesta!


- Lila

Comments

Popular Posts