Skip to main content

Featured

STYLE | GATOS BEFORE VATOS

Como (casi) todos aquí sabemos, soy muy feliz en camisetas oversize, siento que representan al 100% mi estilo personal y más si traen algún gráfico, personaje o frase cool como ésta de Chatita, marca orgullosamente de Nuevo Léon.
Gatos Before Vatos, claro que sí, porque los gatitos bonitos no rompen corazones jajaja, honestamente soy muy fan de todos los diseños de camisetas que tiene la marca (click aquí para ir a su página), todas tienen un toque de humor y cultura pop, lo que las hace aún más chidas.
Por favor, atrévanse a usar camisetas con todo tipo de look, no solamente para días demasiado casuales o deportivos, los accesorios y zapatos pueden hacer la diferencia para un outfit más elevado e interesante. 
Chatita T-Shirt| Zara Skirt | Mango Block Heels | That's It Bucket Bag | NARS 'Danceteria' Velvet Lip Glide En una era en donde todo va demasiado rápido y todo gira alrededor de los likes en Instagram, no tengo palabras suficientes para agradecer que se sigan tomando e…

DIY | Embellished Collar Dress

Kate Spade Inspired Embellished Collar Dress

Les presento mi versión del vestido Kate Spade que me cautivó por sus detalles femeninos. Reinventé un LBD que ya tenía de temporadas pasadas y ahora me gusta más que nunca, unas cuantas piedras de colores pueden hacer la diferencia total en una prenda tan básica. El mágico resultado final: Transformación de vestido básico negro sencillo a vestido negro hermoso y elegante. 

Material:
Vestido con cuello peter pan
Piedras de colores para pegar/coser en ropa
Pegamento líquido transparente


Inicia creando un diseño con las piedras sobre el cuello del vestido, pégalas con ayuda de un palito de madera y déjalas secar toda la noche. 


En realidad los pasos de este tutorial no tienen mucha ciencia, prácticamente son matématicas básicas:
Vestido de cuello peter pan + Variedad de piedras + Pegamento líquido = Vestido hermoso


Cuando me lo probé ya terminado, me di cuenta que éste es mucho mejor que el de la tienda, el contraste del encaje con las piedras lo hace increíblemente más especial y sofisticado. Todo sin gastar ni un sólo dólar.

Para completar la experiencia, ya nada más me falta la ocasión ideal para reestrenar mi vestido que se siente como nuevo, como recién salido del aparador.


¡Invítenme a una fiesta!


- Lila

Comments

Popular Posts