Skip to main content

Featured

BEAUTY | 6 Beauty Discoveries

Un nuevo post de mi hobby favorito... probar beauty products para luego venir a escribir de ellos aquí y que todos los conozcan y les den una oportunidad en su vida. La verdad es que no escribo de todo lo que empiezo a usar, si algún producto que probé resulta meh! o no me gusta del todo, no lo comparto, así que tengan la seguridad de que todo lo que vean aquí son productos que ya probé, ya los uso en mi vida diaria, ya pasaron mi filtro de calidad y ahora tengo la necesidad de compartir mi amor por ellos con el mundo entero =) A continuación, mis últimos 6 descubrimientos:


Urban Decay Liquid Aura | Urban Decay 'The Illuminizer' Translucent Pressed Beauty Powder | Balmain Hair Couture Sun Protection Spray | The Balm Eyeliner Pencil | Stila 'Kitten Karma' Liquid Eyeshadow | LancômeYouth Activating Concentrate

Urban Decay Liquid Aura
Como ya sabrán, soy súper #UDjunkie y fan de todo producto que tenga que ver con hacerte brillar in a good way, así que el amor por este ilum…

DIY | Embellished Collar Dress

Kate Spade Inspired Embellished Collar Dress

Les presento mi versión del vestido Kate Spade que me cautivó por sus detalles femeninos. Reinventé un LBD que ya tenía de temporadas pasadas y ahora me gusta más que nunca, unas cuantas piedras de colores pueden hacer la diferencia total en una prenda tan básica. El mágico resultado final: Transformación de vestido básico negro sencillo a vestido negro hermoso y elegante. 

Material:
Vestido con cuello peter pan
Piedras de colores para pegar/coser en ropa
Pegamento líquido transparente


Inicia creando un diseño con las piedras sobre el cuello del vestido, pégalas con ayuda de un palito de madera y déjalas secar toda la noche. 


En realidad los pasos de este tutorial no tienen mucha ciencia, prácticamente son matématicas básicas:
Vestido de cuello peter pan + Variedad de piedras + Pegamento líquido = Vestido hermoso


Cuando me lo probé ya terminado, me di cuenta que éste es mucho mejor que el de la tienda, el contraste del encaje con las piedras lo hace increíblemente más especial y sofisticado. Todo sin gastar ni un sólo dólar.

Para completar la experiencia, ya nada más me falta la ocasión ideal para reestrenar mi vestido que se siente como nuevo, como recién salido del aparador.


¡Invítenme a una fiesta!


- Lila

Comments

Popular Posts