Skip to main content

Featured

STYLE | The Stranger Things T-Shirt

Nuevo año, nueva t-shirt favorita, una camiseta de Stranger Things que encontré en la sección de hombres. Como se dieron cuenta en mi instagram (@lilasirena), pasé las vacaciones de diciembre y mi cumpleaños en Austin y como buena mexa en Texas fui un par de veces a darme el rol por los pasillos del paraíso llamado Target, como realmente no tenía nada en específico que comprar recorrí lenta y cautelosamente casi todos los pasillos de la tienda, llegué a la sección de hombres y fue ahí donde mis ojos vieron el rack de camisetas a justos $12.99 dólares. El resto es historia jaja ya saben cual compré...

Como verdadera fan de las oversized t-shirts, les puedo decir que las de hombre son las de mejor fit porque no están acinturadas y están lo suficientemente largas para verse cool. Algo que mi hermana mayor nunca ha entendido, siempre se ríe de que me compre cosas de hombre o (a veces) de niñx, pero pues la ropa es un pedazo de tela, la ropa es de quien se la pone, ¿no? #F*ckGenders =)


Vol…

DIY | Embellished Collar Dress

Kate Spade Inspired Embellished Collar Dress

Les presento mi versión del vestido Kate Spade que me cautivó por sus detalles femeninos. Reinventé un LBD que ya tenía de temporadas pasadas y ahora me gusta más que nunca, unas cuantas piedras de colores pueden hacer la diferencia total en una prenda tan básica. El mágico resultado final: Transformación de vestido básico negro sencillo a vestido negro hermoso y elegante. 

Material:
Vestido con cuello peter pan
Piedras de colores para pegar/coser en ropa
Pegamento líquido transparente


Inicia creando un diseño con las piedras sobre el cuello del vestido, pégalas con ayuda de un palito de madera y déjalas secar toda la noche. 


En realidad los pasos de este tutorial no tienen mucha ciencia, prácticamente son matématicas básicas:
Vestido de cuello peter pan + Variedad de piedras + Pegamento líquido = Vestido hermoso


Cuando me lo probé ya terminado, me di cuenta que éste es mucho mejor que el de la tienda, el contraste del encaje con las piedras lo hace increíblemente más especial y sofisticado. Todo sin gastar ni un sólo dólar.

Para completar la experiencia, ya nada más me falta la ocasión ideal para reestrenar mi vestido que se siente como nuevo, como recién salido del aparador.


¡Invítenme a una fiesta!


- Lila

Comments

Popular Posts