STYLE | Happily Ever After

Image
Hola (!!), estoy bien contenta de compartir este shooting nuevamente en colaboración con Girl Gang First, el proyecto fotográfico de la talentosa Estefanía Ponce (en este post les explico un poco mejor de qué se trata GGF). Cuando Fany me platicó sobre la locación, una hermosa casa antigua que ha permanecido intacta por décadas, me enamoré por completo de la idea editorial para la serie de fotos, algo muy nostálgico y hasta cierto punto romántico, una línea muy diferente a lo que normalmente comparto aquí.
Cada rincón de la casa está lleno de recuerdos y objetos de muchísimo valor sentimental, por eso decidí que el styling debería ser algo con ese mismo tipo de vibra, como las prendas de After (after.mx), una tienda online que vende ropa y accesorios pre-owned, prendas súper exclusivas (algunas son cosas originales vintage de diseñadores internacionales) que otras personas han amado y cuidado, pero que ahora tienen otra vida y otro significado con su nuevo dueño. ¿Apoco no es hermoso é…

STYLE | New in: MONTINIEBLO Wolf Sweatshirt

Llegó el día en que andar en sudadera es socialmente aceptable (¡Gracias Dios!), y para celebrar este acontecimiento me regalé la mejor de todas: MONTINIEBLO Wolf Sweatshirt.
Lo que la hace aún más perfecta y especial es que MONTINIEBLO es originaria de Monterrey, mi ciudad natal =). Es una marca para hombres que me encanta, pero para suerte de todas las mujeres, la sudaderas son unisex y hay desde talla XS a L. En resumen: Me gusta tanto que también le regalé una a mi novio en Navidad.

Sweatshirt: MONTINIEBLO | Necklace: Zara

Muero por combinarla con todo lo que me imagine, mezclando collares, faldas, shorts de piel, skinny jeans, botines, tennis, etc. Quisiera poder usarla todos los días de la semana con un look diferente... es más, ¡lo voy a hacer!.

P.D. Para conocer la colección completa, sigue a MONTINIEBLO en Facebook, Twitter e Instagram.


- Sirena

Comments

Popular posts from this blog

BEAUTY | My Ettang Routine

STYLE | Happily Ever After

DIY | Inspiration: Pins & Patches Denim Jacket