Skip to main content

Featured

STYLE | Vintage Menswear Inspired

Hola a todos, hoy quiero platicarles varias cosas, la primera es que me hice un pequeño pero muy necesario cambio de look (los que me siguen en Instagram @lilasirena ya lo sabían), ahora traigo el pelo más claro, más corto, más recto y ando muy feliz con este nuevo vibe
Lo otro de lo que quiero hablar es de la ropa de hombre... ATRÉVANSE a usarla, ya se que siempre se los digo pero de verdad HÁGANLO. En este outfit estoy usando una camisa vintage de hombre que me fascinó por tela sedosa peachy, desde que la vi se me hizo muy femenina por eso la combiné con los botines masculinos. Me la puse con unos DIY Biker Shorts (los hice cortando unos leggings básicos a la altura exacta que yo los quería) y una cantidad considerable de cadenitas para darle el toque interesante al escote. TODO está en los pequeños detalles y en cómo balanceas lo masculino y lo femenino, lo vintage con lo actual para hacer un look 2019 y no sacado directamente de los 70s tal cual.
No le tengan miedo a lo vintage ni…

MUSIC | Playlist: Myself


Cuando le enseñé esta playlist a mi novio me dijo que le da tristeza que me guste mucho la música tan down tempo, pero hay algo en estos sonidos que me hacen verdaderamente feliz mientras manejo sola por toda la ciudad o cuando estoy haciendo algún DIY en mi cuarto. Ni si quiera son las canciones más nuevas en la red, pero así soy, esto me gusta buscar y compartir en Soundcloud.

Les presento: 'Myself', mi playlist favorita del momento (incluye: alt R&B, remixes, pop, entre otros géneros musicales que no sé definir exactamente).



Por favor, disfrútenla tanto como yo en cualquier momento de su día y compartan su opinión aquí o por el medio que deseen.


- Sirena

Comments

Popular Posts