STYLE | Happily Ever After

Image
Hola (!!), estoy bien contenta de compartir este shooting nuevamente en colaboración con Girl Gang First, el proyecto fotográfico de la talentosa Estefanía Ponce (en este post les explico un poco mejor de qué se trata GGF). Cuando Fany me platicó sobre la locación, una hermosa casa antigua que ha permanecido intacta por décadas, me enamoré por completo de la idea editorial para la serie de fotos, algo muy nostálgico y hasta cierto punto romántico, una línea muy diferente a lo que normalmente comparto aquí.
Cada rincón de la casa está lleno de recuerdos y objetos de muchísimo valor sentimental, por eso decidí que el styling debería ser algo con ese mismo tipo de vibra, como las prendas de After (after.mx), una tienda online que vende ropa y accesorios pre-owned, prendas súper exclusivas (algunas son cosas originales vintage de diseñadores internacionales) que otras personas han amado y cuidado, pero que ahora tienen otra vida y otro significado con su nuevo dueño. ¿Apoco no es hermoso é…

MUSIC | Playlist: Myself


Cuando le enseñé esta playlist a mi novio me dijo que le da tristeza que me guste mucho la música tan down tempo, pero hay algo en estos sonidos que me hacen verdaderamente feliz mientras manejo sola por toda la ciudad o cuando estoy haciendo algún DIY en mi cuarto. Ni si quiera son las canciones más nuevas en la red, pero así soy, esto me gusta buscar y compartir en Soundcloud.

Les presento: 'Myself', mi playlist favorita del momento (incluye: alt R&B, remixes, pop, entre otros géneros musicales que no sé definir exactamente).



Por favor, disfrútenla tanto como yo en cualquier momento de su día y compartan su opinión aquí o por el medio que deseen.


- Sirena

Comments

Popular posts from this blog

BEAUTY | My Ettang Routine

STYLE | Happily Ever After

DIY | Inspiration: Pins & Patches Denim Jacket