Skip to main content

Featured

STYLE | Mixing Prints

Mezclar estampados en mi look es algo que hago muy seguido porque siento que expresan un lado divertido que me gusta mucho, por eso en este style post estaba pensando en darles algunos tips de cómo hacerlo, al empezar a escribir y pensar en los posibles tips me di cuenta que en realidad no sigo ninguna regla en particular para hacer el mix de estampados, más bien sigo mi instinto personal, si me gusta cómo se ve es un go, si no, sigo experimentando.
Tomando ésto en cuenta, el primer consejo sería ese... experimentar. Ubica en tu clóset prendas con diferentes texturas y estampados coloridos, florales, geométricos, polka dots, rayas, o de los que tengas y empieza a hacer combinaciones aunque pienses que no van a funcionar, muchas veces por no intentar nos perdemos de resultados increíbles que jamás se nos hubieran ocurrido. 
Si te sientes muy novato en el tema de mezclar prints intenta el básico estampado blanco y negro con algo más colorido, como el mix que hice con este top de puntos ne…

MUSIC | Playlist: Myself


Cuando le enseñé esta playlist a mi novio me dijo que le da tristeza que me guste mucho la música tan down tempo, pero hay algo en estos sonidos que me hacen verdaderamente feliz mientras manejo sola por toda la ciudad o cuando estoy haciendo algún DIY en mi cuarto. Ni si quiera son las canciones más nuevas en la red, pero así soy, esto me gusta buscar y compartir en Soundcloud.

Les presento: 'Myself', mi playlist favorita del momento (incluye: alt R&B, remixes, pop, entre otros géneros musicales que no sé definir exactamente).



Por favor, disfrútenla tanto como yo en cualquier momento de su día y compartan su opinión aquí o por el medio que deseen.


- Sirena

Comments

Popular Posts