Skip to main content

Featured

BEAUTY | #DiorGlowSquad

Se ven bonito, se sienten bonito y huelen bonito (súper minty-fresh), así es como describo perfectamente a los nuevos bálsamos con los cuales Dior nos bendice a todos los beauty junkies out here, aquí el link de la colección completa para que te enamores locamente.

En esta poor quality selfie estoy usando el Lip Glow Color Reviver Balm en el color '006 Berry' la cual no me importa compartir porque mis labios se ven (y sienten) shiny-juicy no sticky, algo muuuuy valioso para los que amamos la ultra hidratación de un buen lip balm sin sentir que traemos aceite derretido o manteca horrenda que no favorece para nada, al contrario, estos bálsamos son como un paso de preparación para humectar y alisar los labios, para que cuando te pongas lipstick la aplicación sea más flawless que de costumbre.

Dior '101 Matte Pink'Lip Glow Color Reviver Balm | Dior '006 Berry' Lip Glow Color Reviver Balm
Solamente he probado estos dos tonos (los cuales son diferentes texturas) y con …

MUSIC | Playlist: Myself


Cuando le enseñé esta playlist a mi novio me dijo que le da tristeza que me guste mucho la música tan down tempo, pero hay algo en estos sonidos que me hacen verdaderamente feliz mientras manejo sola por toda la ciudad o cuando estoy haciendo algún DIY en mi cuarto. Ni si quiera son las canciones más nuevas en la red, pero así soy, esto me gusta buscar y compartir en Soundcloud.

Les presento: 'Myself', mi playlist favorita del momento (incluye: alt R&B, remixes, pop, entre otros géneros musicales que no sé definir exactamente).



Por favor, disfrútenla tanto como yo en cualquier momento de su día y compartan su opinión aquí o por el medio que deseen.


- Sirena

Comments

Popular Posts