Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

DIY | Betsey Johnson Inspired Earrings

Betsey Johnson Inspired Earrings
En el post anterior compartí los aretes más bellos y fáciles de hacer. La idea general de este DIY es recrear las cosas bonitas de diseñadores que ves en las tiendas y revistas que a veces (o en la mayoría de los casos) están fuera de tu presupuesto o son difíciles de conseguir. Con algo de inspiración, imaginación y dedicación puedes tener eso que siempre te ha gustado en el aparador.

A continuación los pasos y el material necesario para hacer estos aretes inspirados en los Betsey Johnson Rose and Crystal Stud Earrings.

Material:
2 rosas de plástico con reverso plano
2 tiras de cristales
Acetato transparente
2 postes planos para aretes
2 mariposas para aretes
Pegamento líquido transparente
Tijeras

1. Recorta un cuadro de acetato de tamaño un poco más grande que la rosa (este tipo de material lo encuentras en tiendas de bisutería) y pega la rosa en el centro del acetato, presiona y deja secar.

2. Corta la tira de cristales del tamaño del contorno de la rosa y pégala con cuidado (con ayuda de un palito de madera o cotonete) en el acetato alrededor de la rosa y déjalo secar por unos minutos.


3. Recorta cuidadosamente el acetato siguiendo el contorno de la rosa, lo más pegado posible a la tira de cristales.


4. Pega la base del poste plano al reverso de la rosa, presiónalo y deja secar.

5. Aretitos hermosos listos para florecer, usando muy poco tiempo, dinero y esfuerzo (las mejores características de un DIY perfecto).


¡Inspírate, recrea y comparte!


- Lila

Comments

Popular Posts