Skip to main content

Featured

STYLE | GATOS BEFORE VATOS

Como (casi) todos aquí sabemos, soy muy feliz en camisetas oversize, siento que representan al 100% mi estilo personal y más si traen algún gráfico, personaje o frase cool como ésta de Chatita, marca orgullosamente de Nuevo Léon.
Gatos Before Vatos, claro que sí, porque los gatitos bonitos no rompen corazones jajaja, honestamente soy muy fan de todos los diseños de camisetas que tiene la marca (click aquí para ir a su página), todas tienen un toque de humor y cultura pop, lo que las hace aún más chidas.
Por favor, atrévanse a usar camisetas con todo tipo de look, no solamente para días demasiado casuales o deportivos, los accesorios y zapatos pueden hacer la diferencia para un outfit más elevado e interesante. 
Chatita T-Shirt| Zara Skirt | Mango Block Heels | That's It Bucket Bag | NARS 'Danceteria' Velvet Lip Glide En una era en donde todo va demasiado rápido y todo gira alrededor de los likes en Instagram, no tengo palabras suficientes para agradecer que se sigan tomando e…

DIY | Betsey Johnson Inspired Earrings

Betsey Johnson Inspired Earrings
En el post anterior compartí los aretes más bellos y fáciles de hacer. La idea general de este DIY es recrear las cosas bonitas de diseñadores que ves en las tiendas y revistas que a veces (o en la mayoría de los casos) están fuera de tu presupuesto o son difíciles de conseguir. Con algo de inspiración, imaginación y dedicación puedes tener eso que siempre te ha gustado en el aparador.

A continuación los pasos y el material necesario para hacer estos aretes inspirados en los Betsey Johnson Rose and Crystal Stud Earrings.

Material:
2 rosas de plástico con reverso plano
2 tiras de cristales
Acetato transparente
2 postes planos para aretes
2 mariposas para aretes
Pegamento líquido transparente
Tijeras

1. Recorta un cuadro de acetato de tamaño un poco más grande que la rosa (este tipo de material lo encuentras en tiendas de bisutería) y pega la rosa en el centro del acetato, presiona y deja secar.

2. Corta la tira de cristales del tamaño del contorno de la rosa y pégala con cuidado (con ayuda de un palito de madera o cotonete) en el acetato alrededor de la rosa y déjalo secar por unos minutos.


3. Recorta cuidadosamente el acetato siguiendo el contorno de la rosa, lo más pegado posible a la tira de cristales.


4. Pega la base del poste plano al reverso de la rosa, presiónalo y deja secar.

5. Aretitos hermosos listos para florecer, usando muy poco tiempo, dinero y esfuerzo (las mejores características de un DIY perfecto).


¡Inspírate, recrea y comparte!


- Lila

Comments

Popular Posts