Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

DIY | Betsey Johnson Inspired Earrings

Betsey Johnson Inspired Earrings
En el post anterior compartí los aretes más bellos y fáciles de hacer. La idea general de este DIY es recrear las cosas bonitas de diseñadores que ves en las tiendas y revistas que a veces (o en la mayoría de los casos) están fuera de tu presupuesto o son difíciles de conseguir. Con algo de inspiración, imaginación y dedicación puedes tener eso que siempre te ha gustado en el aparador.

A continuación los pasos y el material necesario para hacer estos aretes inspirados en los Betsey Johnson Rose and Crystal Stud Earrings.

Material:
2 rosas de plástico con reverso plano
2 tiras de cristales
Acetato transparente
2 postes planos para aretes
2 mariposas para aretes
Pegamento líquido transparente
Tijeras

1. Recorta un cuadro de acetato de tamaño un poco más grande que la rosa (este tipo de material lo encuentras en tiendas de bisutería) y pega la rosa en el centro del acetato, presiona y deja secar.

2. Corta la tira de cristales del tamaño del contorno de la rosa y pégala con cuidado (con ayuda de un palito de madera o cotonete) en el acetato alrededor de la rosa y déjalo secar por unos minutos.


3. Recorta cuidadosamente el acetato siguiendo el contorno de la rosa, lo más pegado posible a la tira de cristales.


4. Pega la base del poste plano al reverso de la rosa, presiónalo y deja secar.

5. Aretitos hermosos listos para florecer, usando muy poco tiempo, dinero y esfuerzo (las mejores características de un DIY perfecto).


¡Inspírate, recrea y comparte!


- Lila

Comments

Popular Posts