Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial.
Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amigos, viv…

DIY | Betsey Johnson Inspired Earrings

Betsey Johnson Inspired Earrings
En el post anterior compartí los aretes más bellos y fáciles de hacer. La idea general de este DIY es recrear las cosas bonitas de diseñadores que ves en las tiendas y revistas que a veces (o en la mayoría de los casos) están fuera de tu presupuesto o son difíciles de conseguir. Con algo de inspiración, imaginación y dedicación puedes tener eso que siempre te ha gustado en el aparador.

A continuación los pasos y el material necesario para hacer estos aretes inspirados en los Betsey Johnson Rose and Crystal Stud Earrings.

Material:
2 rosas de plástico con reverso plano
2 tiras de cristales
Acetato transparente
2 postes planos para aretes
2 mariposas para aretes
Pegamento líquido transparente
Tijeras

1. Recorta un cuadro de acetato de tamaño un poco más grande que la rosa (este tipo de material lo encuentras en tiendas de bisutería) y pega la rosa en el centro del acetato, presiona y deja secar.

2. Corta la tira de cristales del tamaño del contorno de la rosa y pégala con cuidado (con ayuda de un palito de madera o cotonete) en el acetato alrededor de la rosa y déjalo secar por unos minutos.


3. Recorta cuidadosamente el acetato siguiendo el contorno de la rosa, lo más pegado posible a la tira de cristales.


4. Pega la base del poste plano al reverso de la rosa, presiónalo y deja secar.

5. Aretitos hermosos listos para florecer, usando muy poco tiempo, dinero y esfuerzo (las mejores características de un DIY perfecto).


¡Inspírate, recrea y comparte!


- Lila

Comments

Popular Posts