Skip to main content

Featured

STYLE | Vintage Menswear Inspired

Hola a todos, hoy quiero platicarles varias cosas, la primera es que me hice un pequeño pero muy necesario cambio de look (los que me siguen en Instagram @lilasirena ya lo sabían), ahora traigo el pelo más claro, más corto, más recto y ando muy feliz con este nuevo vibe
Lo otro de lo que quiero hablar es de la ropa de hombre... ATRÉVANSE a usarla, ya se que siempre se los digo pero de verdad HÁGANLO. En este outfit estoy usando una camisa vintage de hombre que me fascinó por tela sedosa peachy, desde que la vi se me hizo muy femenina por eso la combiné con los botines masculinos. Me la puse con unos DIY Biker Shorts (los hice cortando unos leggings básicos a la altura exacta que yo los quería) y una cantidad considerable de cadenitas para darle el toque interesante al escote. TODO está en los pequeños detalles y en cómo balanceas lo masculino y lo femenino, lo vintage con lo actual para hacer un look 2019 y no sacado directamente de los 70s tal cual.
No le tengan miedo a lo vintage ni…

DIY | Betsey Johnson Inspired Earrings

Betsey Johnson Inspired Earrings
En el post anterior compartí los aretes más bellos y fáciles de hacer. La idea general de este DIY es recrear las cosas bonitas de diseñadores que ves en las tiendas y revistas que a veces (o en la mayoría de los casos) están fuera de tu presupuesto o son difíciles de conseguir. Con algo de inspiración, imaginación y dedicación puedes tener eso que siempre te ha gustado en el aparador.

A continuación los pasos y el material necesario para hacer estos aretes inspirados en los Betsey Johnson Rose and Crystal Stud Earrings.

Material:
2 rosas de plástico con reverso plano
2 tiras de cristales
Acetato transparente
2 postes planos para aretes
2 mariposas para aretes
Pegamento líquido transparente
Tijeras

1. Recorta un cuadro de acetato de tamaño un poco más grande que la rosa (este tipo de material lo encuentras en tiendas de bisutería) y pega la rosa en el centro del acetato, presiona y deja secar.

2. Corta la tira de cristales del tamaño del contorno de la rosa y pégala con cuidado (con ayuda de un palito de madera o cotonete) en el acetato alrededor de la rosa y déjalo secar por unos minutos.


3. Recorta cuidadosamente el acetato siguiendo el contorno de la rosa, lo más pegado posible a la tira de cristales.


4. Pega la base del poste plano al reverso de la rosa, presiónalo y deja secar.

5. Aretitos hermosos listos para florecer, usando muy poco tiempo, dinero y esfuerzo (las mejores características de un DIY perfecto).


¡Inspírate, recrea y comparte!


- Lila

Comments

Popular Posts