STYLE | Happily Ever After

Image
Hola (!!), estoy bien contenta de compartir este shooting nuevamente en colaboración con Girl Gang First, el proyecto fotográfico de la talentosa Estefanía Ponce (en este post les explico un poco mejor de qué se trata GGF). Cuando Fany me platicó sobre la locación, una hermosa casa antigua que ha permanecido intacta por décadas, me enamoré por completo de la idea editorial para la serie de fotos, algo muy nostálgico y hasta cierto punto romántico, una línea muy diferente a lo que normalmente comparto aquí.
Cada rincón de la casa está lleno de recuerdos y objetos de muchísimo valor sentimental, por eso decidí que el styling debería ser algo con ese mismo tipo de vibra, como las prendas de After (after.mx), una tienda online que vende ropa y accesorios pre-owned, prendas súper exclusivas (algunas son cosas originales vintage de diseñadores internacionales) que otras personas han amado y cuidado, pero que ahora tienen otra vida y otro significado con su nuevo dueño. ¿Apoco no es hermoso é…

DIY | Mix Chain Pearl Necklace

Mix Chain Pearl Necklace

Ni siquiera voy a intentar explicar los magníficos beneficios de este collar y las múltiples formas de usarlo (día, noche, vestido, jeans, infinito etc.). Solamente voy a compartir los pasos, lo vas a hacer y serás muy feliz con jeans, t shirt blanca, chamarra de piel y este accesorio.

Material:
Cadena dorada (2 tipos)
Cadena negra mate
Cadena plateada
Cadena de cristales negros
Tira de perlas
Gancho para cerrar
Alambre dorado
Pinzas para cortar
Pinzas de punta redonda


Empieza recolectando el tipo de cadenas de tu elección (mientras más diversas mejor y no olvides las perlas, las perlas son la clave de este DIY). Corta todas las cadenas más o menos al largo que prefieras, haz 2 argollas de alambre con ayuda de las pinzas redondas (una para cada extremo de las tiras) y empieza a a unir todas las tiras, después cierra las argollas. Para terminar, une el gancho para cerrar (con otra argolla) en un extremo de las tiras.


Styling Tip: Para crear un look más edgy, enreda las cadenas antes de ponértelo y agrega otros collares grandes o más largos en los mismos tonos o materiales de las cadenas utilizadas.


Obviamente ya lo estás haciendo, ¿verdad?.


- Sirena

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular posts from this blog

BEAUTY | My Ettang Routine

STYLE | Happily Ever After

DIY | Inspiration: Pins & Patches Denim Jacket