Skip to main content

Featured

STYLE | My Own Style

Hace apenas unas semanas me di cuenta de que Fashion Blog México me incluyó en su lista de 7 influencers y bloggers mexicanas que se divierten con la moda, aparte de sentirme súper agradecida y contenta de haber sido considerada para el artículo, me puso a pensar muchísimo en la importancia de ser tú mismo y demostrarlo a través de tu propio estilo. A todos nos gusta pertenecer a algo, eso lo sé y no está mal, pero a veces por miedo a no encajar en los estándares establecidos, empezamos a ser, pensar y vernos como el resto, limitando nuestra creatividad en todo lo que hacemos, solo actuamos para ser aprobados por lo demás (y tener millones de likes en Instagram), en vez de realmente hacer lo que nos hace infinitamente felices.
A mi me hace feliz ser quien soy, sin demostrarle nada a nadie, me gusta divertirme con la moda, sin pretensiones ni intentando verme como alguien más. No es lo mismo tomar inspiración a ser una réplica de alguien más, algo que desafortunadamente pasa mucho en e…

DIY | Mix Chain Pearl Necklace

Mix Chain Pearl Necklace

Ni siquiera voy a intentar explicar los magníficos beneficios de este collar y las múltiples formas de usarlo (día, noche, vestido, jeans, infinito etc.). Solamente voy a compartir los pasos, lo vas a hacer y serás muy feliz con jeans, t shirt blanca, chamarra de piel y este accesorio.

Material:
Cadena dorada (2 tipos)
Cadena negra mate
Cadena plateada
Cadena de cristales negros
Tira de perlas
Gancho para cerrar
Alambre dorado
Pinzas para cortar
Pinzas de punta redonda


Empieza recolectando el tipo de cadenas de tu elección (mientras más diversas mejor y no olvides las perlas, las perlas son la clave de este DIY). Corta todas las cadenas más o menos al largo que prefieras, haz 2 argollas de alambre con ayuda de las pinzas redondas (una para cada extremo de las tiras) y empieza a a unir todas las tiras, después cierra las argollas. Para terminar, une el gancho para cerrar (con otra argolla) en un extremo de las tiras.


Styling Tip: Para crear un look más edgy, enreda las cadenas antes de ponértelo y agrega otros collares grandes o más largos en los mismos tonos o materiales de las cadenas utilizadas.


Obviamente ya lo estás haciendo, ¿verdad?.


- Sirena

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts