Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

DIY | Christmas Wrapping Idea

Una de las cosas que más disfruto de la temporada navideña es envolver los regalos, me gusta agregar a cada uno mi toque personal, lo que los hace únicos y más especiales, aparte que es una buena forma de ahorrar y reciclar materiales que tienes por ahí en tu casa.


Usé: Papel negro mate, stickers redondos dorados y moño rojo

En estas fechas procura tener siempre a la mano:
1. Papel negro mate o Kraft: Combinan con todo y son más económicos que las típicas envolturas ya decoradas.
2. Stickers redondos dorados: Son mis favoritos para decorar (lo que sea) porque resaltan cualquier detalle haciéndolo muy femenino.
3. Moños o listones: Muy fácil, sin moño NO es regalo. 
4. Silicón: Frío o caliente, siempre hay algo que pegar.

Me gusta tanto decorar regalos que tengo una colección de ideas en Pinterest dedicada exclusivamente a este arte (click aquí). Espero que te sirvan de inspiración y uses tu creatividad para personalizar cada detalle.


- Lila

Comments

Popular Posts