Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

DIY | Christmas Wrapping Idea

Una de las cosas que más disfruto de la temporada navideña es envolver los regalos, me gusta agregar a cada uno mi toque personal, lo que los hace únicos y más especiales, aparte que es una buena forma de ahorrar y reciclar materiales que tienes por ahí en tu casa.


Usé: Papel negro mate, stickers redondos dorados y moño rojo

En estas fechas procura tener siempre a la mano:
1. Papel negro mate o Kraft: Combinan con todo y son más económicos que las típicas envolturas ya decoradas.
2. Stickers redondos dorados: Son mis favoritos para decorar (lo que sea) porque resaltan cualquier detalle haciéndolo muy femenino.
3. Moños o listones: Muy fácil, sin moño NO es regalo. 
4. Silicón: Frío o caliente, siempre hay algo que pegar.

Me gusta tanto decorar regalos que tengo una colección de ideas en Pinterest dedicada exclusivamente a este arte (click aquí). Espero que te sirvan de inspiración y uses tu creatividad para personalizar cada detalle.


- Lila

Comments

Popular Posts