Skip to main content

Featured

STYLE | Vintage Menswear Inspired

Hola a todos, hoy quiero platicarles varias cosas, la primera es que me hice un pequeño pero muy necesario cambio de look (los que me siguen en Instagram @lilasirena ya lo sabían), ahora traigo el pelo más claro, más corto, más recto y ando muy feliz con este nuevo vibe
Lo otro de lo que quiero hablar es de la ropa de hombre... ATRÉVANSE a usarla, ya se que siempre se los digo pero de verdad HÁGANLO. En este outfit estoy usando una camisa vintage de hombre que me fascinó por tela sedosa peachy, desde que la vi se me hizo muy femenina por eso la combiné con los botines masculinos. Me la puse con unos DIY Biker Shorts (los hice cortando unos leggings básicos a la altura exacta que yo los quería) y una cantidad considerable de cadenitas para darle el toque interesante al escote. TODO está en los pequeños detalles y en cómo balanceas lo masculino y lo femenino, lo vintage con lo actual para hacer un look 2019 y no sacado directamente de los 70s tal cual.
No le tengan miedo a lo vintage ni…

DIY | Christmas Wrapping Idea

Una de las cosas que más disfruto de la temporada navideña es envolver los regalos, me gusta agregar a cada uno mi toque personal, lo que los hace únicos y más especiales, aparte que es una buena forma de ahorrar y reciclar materiales que tienes por ahí en tu casa.


Usé: Papel negro mate, stickers redondos dorados y moño rojo

En estas fechas procura tener siempre a la mano:
1. Papel negro mate o Kraft: Combinan con todo y son más económicos que las típicas envolturas ya decoradas.
2. Stickers redondos dorados: Son mis favoritos para decorar (lo que sea) porque resaltan cualquier detalle haciéndolo muy femenino.
3. Moños o listones: Muy fácil, sin moño NO es regalo. 
4. Silicón: Frío o caliente, siempre hay algo que pegar.

Me gusta tanto decorar regalos que tengo una colección de ideas en Pinterest dedicada exclusivamente a este arte (click aquí). Espero que te sirvan de inspiración y uses tu creatividad para personalizar cada detalle.


- Lila

Comments

Popular Posts