Skip to main content

Featured

BEAUTY | 6 Beauty Discoveries

Un nuevo post de mi hobby favorito... probar beauty products para luego venir a escribir de ellos aquí y que todos los conozcan y les den una oportunidad en su vida. La verdad es que no escribo de todo lo que empiezo a usar, si algún producto que probé resulta meh! o no me gusta del todo, no lo comparto, así que tengan la seguridad de que todo lo que vean aquí son productos que ya probé, ya los uso en mi vida diaria, ya pasaron mi filtro de calidad y ahora tengo la necesidad de compartir mi amor por ellos con el mundo entero =) A continuación, mis últimos 6 descubrimientos:


Urban Decay Liquid Aura | Urban Decay 'The Illuminizer' Translucent Pressed Beauty Powder | Balmain Hair Couture Sun Protection Spray | The Balm Eyeliner Pencil | Stila 'Kitten Karma' Liquid Eyeshadow | LancômeYouth Activating Concentrate

Urban Decay Liquid Aura
Como ya sabrán, soy súper #UDjunkie y fan de todo producto que tenga que ver con hacerte brillar in a good way, así que el amor por este ilum…

STYLE | New in: Adidas Court Star

Quiero dar las gracias a Adi Dassler y a Dios por permitirme tener éstos nuevos tenis favoritos Adidas Court Star esperando en mi clóset a que me decida a estrenarlos. Cuando los vi en la tienda estoy segura que fue amor a primera vista, no los pude dejar. 

Adidas Court Star Slim (Black Gold)

La ventaja de comprar un buen par de tenis es la versatilidad con que los puedes usar todo el año con diferentes outfits, todo ésto sin sacrificar el look por la comodidad de usarlos (piensa en vestidos, leggings de piel, jeggings). Desde Vans, Converse y high tops, todos se pueden combinar y adaptar con piezas de cada temporada.

Aquí algunas ideas prácticas para usar tus tenis favoritos de forma casual pero con estilo sin sentirte niño o que estás lista para ir al gimnasio.

Photos: Via Pinterest

¿Cuáles son y cómo combinas tus tenis favoritos?


- Sirena

Comments

  1. buenas ideas!!! gracias!! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias a ti Claudia, por pasar a visitar =)
      Saludos.

      Delete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts