Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

STYLE | New in: Adidas Court Star

Quiero dar las gracias a Adi Dassler y a Dios por permitirme tener éstos nuevos tenis favoritos Adidas Court Star esperando en mi clóset a que me decida a estrenarlos. Cuando los vi en la tienda estoy segura que fue amor a primera vista, no los pude dejar. 

Adidas Court Star Slim (Black Gold)

La ventaja de comprar un buen par de tenis es la versatilidad con que los puedes usar todo el año con diferentes outfits, todo ésto sin sacrificar el look por la comodidad de usarlos (piensa en vestidos, leggings de piel, jeggings). Desde Vans, Converse y high tops, todos se pueden combinar y adaptar con piezas de cada temporada.

Aquí algunas ideas prácticas para usar tus tenis favoritos de forma casual pero con estilo sin sentirte niño o que estás lista para ir al gimnasio.

Photos: Via Pinterest

¿Cuáles son y cómo combinas tus tenis favoritos?


- Sirena

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts