Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

STYLE | New in: Adidas Court Star

Quiero dar las gracias a Adi Dassler y a Dios por permitirme tener éstos nuevos tenis favoritos Adidas Court Star esperando en mi clóset a que me decida a estrenarlos. Cuando los vi en la tienda estoy segura que fue amor a primera vista, no los pude dejar. 

Adidas Court Star Slim (Black Gold)

La ventaja de comprar un buen par de tenis es la versatilidad con que los puedes usar todo el año con diferentes outfits, todo ésto sin sacrificar el look por la comodidad de usarlos (piensa en vestidos, leggings de piel, jeggings). Desde Vans, Converse y high tops, todos se pueden combinar y adaptar con piezas de cada temporada.

Aquí algunas ideas prácticas para usar tus tenis favoritos de forma casual pero con estilo sin sentirte niño o que estás lista para ir al gimnasio.

Photos: Via Pinterest

¿Cuáles son y cómo combinas tus tenis favoritos?


- Sirena

Comments

  1. buenas ideas!!! gracias!! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias a ti Claudia, por pasar a visitar =)
      Saludos.

      Delete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts